PDA

Ver la Versión Completa : Xperia x1 al habla !!

jordiactive
17/04/09, 00:23:47
Me presento,

Soy Jordi, dispongo desde hace 2 semanas de un maravilloso, estupendo y robusto SONY ERICSSON XPERIA-X1 libre, del cual solo puedo hablar maravillas, la primera impresión fué muy buena, la segunda también, la tercera otro que tal, y asi sin parar... jejeje. Mi anterior maquina es un NOKIA E51, del cual no tengo queja, evidentemente es incomparable, cada "aparejo" es para lo que es... pero igualmente como TELEFONO me ha ido muy bien, seguramente lo herede alguien de mi familia...

Conocí este foro (recomendado por mi hermano pequeño) buscando descargas para mi nueva maquina, y en el apartado XPERIA de este foro he encontrado muchas cosas. Gracias de antemano a todos os usuarios por dejar tanta información y descargas que nos son utiles a la gente que merodeamos por la red y los foros. Yo la verdad no soy asiduo a los foros, por tiempo y por ganas, pero aportare lo que pueda en la medida que pueda ( que antepongo que sera poco, pues mi noción de WM es muy muy escasa).

Bueno, me doy por presentado.

Saludos a todos!

Jordi.

jordiactive
17/04/09, 01:08:40
:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

jordiactive
17/04/09, 17:21:53
Hay alguien ?? Alguiennnnnnnn ? :pensando:

sayuri.sari
17/04/09, 17:24:12
Bienvenido compi :ok:

jordiactive
17/04/09, 17:32:30
Gracias! :aplausos: Saludos ! Como ya dije en mi presentación, no podre estar mucho por aqui, pero lo que este espero estar bien a gusto y aprender/aportar mucho/lo que pueda.

Harry
17/04/09, 18:05:59
bienvenido a casa ;-)

pochitor
17/04/09, 18:11:09
saludos y a disfrutar de estas maquinitas que tanto nos gustan a todos.... y de este foro que es la pera limonera