Danics
19/08/12, 11:26:50
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y en este mundo de las tablets.
Tengo desde hace un mes una samsug galaxy tab 2 10.1, la compre huyendo un poco del ipad, por no monopolizarse todo por el itunes, y ahora resulta que esta tambien esta monopolizada por Samsung.
Bueno, muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
Danics
Soy nuevo en el foro y en este mundo de las tablets.
Tengo desde hace un mes una samsug galaxy tab 2 10.1, la compre huyendo un poco del ipad, por no monopolizarse todo por el itunes, y ahora resulta que esta tambien esta monopolizada por Samsung.
Bueno, muchas gracias de antemano a todos.
Saludos
Danics