Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi M1

reivajungle
19/08/12, 10:46:30
Bueno pues voy a editar el post para subiros capturas fotos, info que me pidais y demas sobre el Xiaomi M1, en cuanto tenga un rato subo las fotos que hice con el y cuando tenga mas rato aun jeje os hago un pequeño resumen sobre el funcionamiento dle movil con capturas impresiones y demas!!

De momento hasta que vaya cogiendo forma os dejo unas fotos sacadas hoy con el xiaomi

hinckly
19/08/12, 12:40:54
Buenas, pues lo dicho, he encargado un m1 a traves del user Weckl, y esperemos que llegue en unos 12-20 dias(si es menos mejor).
Alguien que ya lo tenga podria dar sus impresiones¿ tema de actualizaciones y demas¿
espero vuestros consejos jeje
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Pasate por el hilo del Xiaomi Two que varios usuarios comentan su experiencia con el M1.

YoArnold83
25/08/12, 12:12:41
Cuando lo recibas comentas por aquí tus impresiones.

Cancerbeiro
26/08/12, 17:38:31
A ver si lo recibes y nos cuentas tus primeras impresiones. Un saludo!!

reivajungle
26/08/12, 19:25:20
perdon por tardar en contestar pero ando sin movil, espero que me llegue el martes y os comento
saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

reivajungle
28/08/12, 17:48:28
Ya me ha llegado en cuanto tenga un rato os detallo pero solo deciros que me ha dejado sin palabras ^^

Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2

Battomas
29/08/12, 00:10:11
Enhorabuena por tu juguete. Espero con ansia tus impresiones

Tapatalkeando en mi Neo V

reivajungle
29/08/12, 00:56:54
Buenas noche, he andado un poco liadete por eso he tardado, bueno llevo ravilando con el xiaomi toda la tarde y decir que es flipante como mueve MIUI, se mueve entre menus increiblemente fluido, cero cuelgues, cero fallos, conectividad no me ha dado ningun fallo, pero ya lo suponia ya que se lo compre a un chico de barcelo que lo usaba el aqui.
Las fotos es algo que no me preocupa nunca pero decir que saca unas fotos de p-t- madre y graba viedo en HD.
La pantalla se ve muy bien bajo el sol y tiene muy buena resolucion, pero me da la sensacion de que se raya con solo mirarla, ya que alguna rayita tiene, lo primero que hacer encargar un protector jeje.
La calidad de audio es muy muy buena la musica suena alta y clara sin distorsionar lo mas minimo.
Sus 4" no se hacen nada pequeñas.
Rendimiento aun no le he dado tralla con nada pesado, pero con lo que lleva dentro no creo que se quede corto.
Bateria me ha llegado a la mitad en cuanto haga una carga completa comento.
Roms y demas hasta la semana que viene no me pondre, porque este finde son fiestas y por semana ando pillado.
Gracias a los impacientes que preguntabais jeje y si quereis saber algo mas solo preguntad que aqui estare!!

http://img.tapatalk.com/5598bc99-688c-514a.jpg

Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2

YoArnold83
29/08/12, 03:40:03
Lo pedisde de china?

reivajungle
29/08/12, 07:15:26
Que bah a un user de gsmspain que lo tenia

Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS

eidanyoson
29/08/12, 10:26:54
Yo acabo de pedir el m1s. Para el 2 no me llegaba y necesitaba un móvil más o menos ya (aunque me tardará aún 15 días lo menos). Estoy de los nervios.

reivajungle
29/08/12, 10:29:27
Pues espero que tengas las uñas largas jeje, ya veras que bomba...

h18uriel
29/08/12, 14:04:55
reivajungle ¿Acepta tarjeta microsd? Se me hace poco esa puntuación del antutu... mi LG optimus 3D saca en el antutu 6500 a 1308mhz el procesador y en el quadrant. ¿No se supone que lleva el m1s un qualcomm krait a 1,7ghz?

Espero con ansias mas pruebas! Que quería vender mi lg para comprarme el m1s en caso de que no pudiera el m2.

salu2

reivajungle
29/08/12, 14:56:06
Lleva una 16gb de clase 4 y este es el m1 no el m1s, viene 1,5 no a 1,7; pero vamos yo tuve el O3D y no hay color, es cierto que en benchmark gana el LG, pero es muy relativo
Lo que necesiteis pedirlo

Aqui os dejo unos detalles del consumo.

http://img.tapatalk.com/5f7c26fc-1431-452e.jpg

http://img.tapatalk.com/5f7c26fc-1446-fb0b.jpg

Battomas
29/08/12, 15:27:12
Joe macho, ke envidia XDDD.

Yo me toy pensando en cambiar el xiaomi 2 por el m1s, por el tema de la pasta y tal... Ya vere ya vere XDD. Cuando le metas tralla de la buena ya diras como aguanta la bateria o tiran los juegos pesados, y algunas fotillos hechas con la camara del movil

Saludos.

reivajungle
29/08/12, 17:51:30
Hecho compi

reivajungle
31/08/12, 23:32:42
Sigo alucinando con su rendimiento es sensacional, el juego mas pesado que he probado es el eternity warriors II y genial, si quereis que pruebe alguno en concreto pedir, cuando me acuerde(soy un despistao) saco fotos para que veais como las tira, eso si lo que no me gusta nada es la pantalla se ralla como nada y se mancha muy facil, ya tengo encargado un par de protectores.
El movil calienta muy poco y hasta ahora la mejor duracion de bateria que he obtenido han sido unas 17h con uso moderado
Acabo de actualizarlo a la ultima MIUI que ha salido traducida, decir que es muy sencillo.
Alguien quiere saber algo mas?

YoArnold83
31/08/12, 23:39:46
Se actualiza via ota?

reivajungle
31/08/12, 23:50:36
Se actualiza via ota?

Se puede pero por lo que pude sacar en conclusion por el foro de miui te actualiza a la rom "original" que es solo en chino o ingles por eso se actualiza por recovery para instalar las versiones traducidas

reivajungle
04/09/12, 22:34:06
bueno, mas tarde os subo las fotos que he hecho con el movil a los que me las habeis pedido, aprovecho para decir que voy a remodelar un poco el post, para hacer que sea el hilo principal sobre el M1, para que pregunteis y hablemos de lo que se quiera sobre el M1, ya que se estan "ensuciando" muchos hilos por ahi
un saludo

reivajungle
05/09/12, 00:12:16
Y aqui las fotos prometidas!!!

http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/agene5as.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/ymujyqu9.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/bajumeva.jpg

YoArnold83
05/09/12, 00:21:06
Se ven bien.

legna_rb
05/09/12, 07:27:53
Muy chulas las fotos e impresionante carro.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

reivajungle
05/09/12, 08:12:28
Ya os digo que de fotos no chano nada y posiblemente esten muy mal tiradas pero con el bellezon que os dejo...jeje.
Por cierto que os parece la idea de abrir este post sobre el hilo del M1, para no entorpecer los demas?

reivajungle
07/09/12, 00:15:36
Hoy con la version australiana me ha durado la bateria ddsde las 8 de la mañana hasta ahora, dandole buen uso, siento no poder subir captura porque lo enchufe antes al pc y se jodio, a ver con la version traducida de trunks aguanta igual

yosoyjoako
08/09/12, 17:02:10
Sigo alucinando con su rendimiento es sensacional, el juego mas pesado que he probado es el eternity warriors II y genial, si quereis que pruebe alguno en concreto pedir, cuando me acuerde(soy un despistao) saco fotos para que veais como las tira, eso si lo que no me gusta nada es la pantalla se ralla como nada y se mancha muy facil, ya tengo encargado un par de protectores.
El movil calienta muy poco y hasta ahora la mejor duracion de bateria que he obtenido han sido unas 17h con uso moderado
Acabo de actualizarlo a la ultima MIUI que ha salido traducida, decir que es muy sencillo.
Alguien quiere saber algo mas?

Pues si podrias probar el gta3 y el modern combat 3 :sisi1::sisi1: aver q tal van. Si les echas un video mejor q mejor. Y una pregunta se te ha reiniciado el movil espontaneamente alguna vez?

reivajungle
08/09/12, 18:03:33
Hay hay dandome curro...jaja en cuanto tenga un rato lo hare.

0 reinicios 100% estable

reivajungle
08/09/12, 23:59:44
Con la nueva version australiana
http://img.tapatalk.com/d/12/09/09/u4epehuh.jpg

yssey19
09/09/12, 07:28:37
Buena adquisición por tu Mi-One felicidades :D
¿Queria preguntarte como va el rendimiento y la fluidez con la versión australiana de MIUI? Yo ando usando la versión britanica compilada de MIUI 2.9.7.
Y estos son los resultados que genera mi Mi-One en benchmarks sintenticos:
Antutu: 6749
Quadrant: 4429
Vellamo: 1743

Saludos º¬º

reivajungle
09/09/12, 12:13:31
Gracias compi, de momento 0 lags, 0 cuelgues, 0 fc's.
Va genial, una duda que sd llevas tu?

YoArnold83
09/09/12, 14:16:48
Muy buenas puntuaciones.

yssey19
09/09/12, 17:19:24
Gracias compi, de momento 0 lags, 0 cuelgues, 0 fc's.
Va genial, una duda que sd llevas tu?

SanDisk microSDHC 4GB clase 4 :D

reivajungle
09/09/12, 17:47:58
SanDisk microSDHC 4GB clase 4 :D

Era por ver si eso justificaba esos puntos de mas pero no es eso porque la mia es de 16gb clase 4.
Gracias compi

yssey19
09/09/12, 20:13:22
Era por ver si eso justificaba esos puntos de mas pero no es eso porque la mia es de 16gb clase 4.
Gracias compi

De hecho si realizamos una comparación en el benchmark en antutu, se puede apreciar que la diferencia esta en Database IO, como escritura y lectura de la SD.

http://i1166.photobucket.com/albums/q602/hbk_19/92f6e514.png

reivajungle
09/09/12, 21:22:40
Jeje ya me daba a mi
Gracias compi

yssey19
13/09/12, 15:57:45
Jeje ya me daba a mi
Gracias compi

De nada :P, ahi andamos para apoyarnos.
Saludos.

yosoyjoako
14/09/12, 09:56:13
Hola. Has podido mirar que tal va con los juegos esos? Me interesa comprarlo pero antes quiero saber q tal se comporta con juegos "hardcore".
salu2!

eidanyoson
14/09/12, 10:43:02
Ya tengo el m1s desde hace dos días (por fin!!!!) pero eso de qeu sólo tenga dos idiomas selecionables, chino y chino-inglés no me va mucho.

¿Sabéis si se le puede poner otra rom?, es que no encuentro nada para el m1s.

reivajungle
14/09/12, 10:48:45
estos dias ando a tope de curro nada mas que pueda los pruebo y te dugi, pero vamos a ojos cerrados te digo que iran genial
un saludo y disculpa

yssey19
14/09/12, 20:13:20
Ya tengo el m1s desde hace dos días (por fin!!!!) pero eso de qeu sólo tenga dos idiomas selecionables, chino y chino-inglés no me va mucho.

¿Sabéis si se le puede poner otra rom?, es que no encuentro nada para el m1s.
O_O debes contarme como van los benchmarks con en ese MI-ONE S :O! puedes colocar la rom de miui españa 2.9.7 (viene en español xD!), la de miuiandroid solo viene en ingles hay que esperar al sabado o domingo para que suban la version multilenguaje .-. y hoy actualizaron a MIUI 2.9.14.

¿Cualquier ayuda que necesites con colocar otra de ROM de MIUI con gusto te ayudo?
Saludos

reivajungle
14/09/12, 23:08:23
O_O debes contarme como van los benchmarks con en ese MI-ONE S :O! puedes colocar la rom de miui españa 2.9.7 (viene en español xD!), la de miuiandroid solo viene en ingles hay que esperar al sabado o domingo para que suban la version multilenguaje .-. y hoy actualizaron a MIUI 2.9.14.

¿Cualquier ayuda que necesites con colocar otra de ROM de MIUI con gusto te ayudo?
Saludos

+1 a todo jaja

eidanyoson
15/09/12, 10:27:33
Pues os lo agradezco un montón. Con la desi no me dio tanto reparo tocarla, pero este, no sé por qué me impone.

Así que un mini tuto para ponerle una en spanish no me vendría mal jijiji.ç

Los benchamarks estoy un poco contrariado. En el untutu no he pasado de los 6800, aunque tengo la sd de la desi que no es lenta, si no lo siguiente. Además, no sé por qué, la primera vez me detectó la cpu a 1642, pero las siguientes veces que lo probé se quedaba sólo en 942. Algo que toqué.
Con el quadrant me da justo por debajo del asus prime. Es decir sale el htc one x, luego el asus y luego el m1s. Eso me cuadra más. Ninguno de los dos benchmarks reconoce el móvil.
Ayer la batería se portó mejor, pero ya no sé si es porque se ha quedado con menos mghz la cpu o es que después de un par de ciclos la cosa mejora (se bebía la batería a lo bestia). Cuando llegué a casa por la noche probé con el qudrant y me volvió a decir que 1642 de procesador. Menos mal.
No tengo mucho tiempo, así que intentaré pasarme al menos una vez al día. A ver que me decís. y gracias. Por cierto, le estoy ensuciando el hilo al otro usuario, así que si queréis mover este o lo que sea pues ¡ale!.

Y ya. Es que si me pongo a escribir no paro.

reivajungle
15/09/12, 10:57:19
lo de los benchmarks es muy relativo, a mi mientras me tire el movil genial....y estos lo hacen jaja.
En cuanto a las roms veamos, prueba a ver si llevas el mi recovery ya, para ello apaga el movil, y enciendelo pulsando volumen + y power, si te entra en una especie de menu que te trae para elegir el chino o ingles ese es el mi recovery, una vez en el para instalar la rom seria, 1)hacer wipes all data(cache, data,etc) y 2)instal update.zip.
te explico lo del update.zip, con el mi recovery para instalar cualquier cosa debes renombrar el archivo a "update.zip" y ponerlo defrente en la SD, en ninguna carpeta y asi de facil...
luego tienes el lennox recovery, es igual que el CWM tactil, no necesitas renombrar nada a update.zip ni nada,lo que pasa que esta desarrollado por miui australia y en las ultimas miui.es no instala o da bootloop. si lo quieres instalar te descargas el archivo o me lo pides, e igual que una rom lo renombras a update.zip y lo instalas desde el mi recovery.
siempre que instales elige en system 1, ya que el 2 es como una copia de seguridad que te hace el telefono de la ultima rom que tuviste, imaginate que instalas una rom y no instala bien, desde el mi recovery solo tienes un update.zip y no puedes buscar las demas roms como en el CWM, pues das a reboot en system 2 y entras en la copia de seguridad de la ultima rom que tenias funcionando, y ahi ya puedes mirar para instalar otra rom, acuerdate de hacerlo xq el que vale de verdad es el system 1. Recomiendan que sj no vienes de la version española el backup lo hagas solo de las apps no de apps+ datos de usuario.
y eso no se que mas comentarte, si tienes alguna duda mas me dices.
un saludo

yssey19
15/09/12, 16:21:50
Pues os lo agradezco un montón. Con la desi no me dio tanto reparo tocarla, pero este, no sé por qué me impone.

Así que un mini tuto para ponerle una en spanish no me vendría mal jijiji.ç

Los benchamarks estoy un poco contrariado. En el untutu no he pasado de los 6800, aunque tengo la sd de la desi que no es lenta, si no lo siguiente. Además, no sé por qué, la primera vez me detectó la cpu a 1642, pero las siguientes veces que lo probé se quedaba sólo en 942. Algo que toqué.
Con el quadrant me da justo por debajo del asus prime. Es decir sale el htc one x, luego el asus y luego el m1s. Eso me cuadra más. Ninguno de los dos benchmarks reconoce el móvil.
Ayer la batería se portó mejor, pero ya no sé si es porque se ha quedado con menos mghz la cpu o es que después de un par de ciclos la cosa mejora (se bebía la batería a lo bestia). Cuando llegué a casa por la noche probé con el qudrant y me volvió a decir que 1642 de procesador. Menos mal.
No tengo mucho tiempo, así que intentaré pasarme al menos una vez al día. A ver que me decís. y gracias. Por cierto, le estoy ensuciando el hilo al otro usuario, así que si queréis mover este o lo que sea pues ¡ale!.

Y ya. Es que si me pongo a escribir no paro.
Eso de que baja la velocidad del procesador es normal, se debe a la medida de exigencia en el procesamiento que necesite una determinada aplicación, como tambien si trabaja en menor velocidad el celular ahorra bateria, con referente a antutu tambien me suele pasar eso que el procesador trabaje a la mitad de su potencia en alguno que otro test.
Referente hare un tutorial detallado,referente a lo que se refiere a MY-Recovery, Lennox Recovery para poder instalar las roms de MIUI tanto a español u otra variación.

PD. Por cierto que version de MIUI trae tu MI-ONE S, me quede asi o_O por los resultados que colocaste tanto antutu, como Quadrant.
Saludos.

eidanyoson
15/09/12, 22:06:38
Muchas gracias a los dos por las respuestas. En cuanto saque tiempo es probable que le coloque la 2.9.14 (si la traducen) si no me iré a la anterior.

La última ota (hace dos días) ponía que era la versión 15 stable. Pero como está en chino tampoco me pidáis mucho más. Sé que si miro la información peno android 4.04

La batería parece ir mejor.

Repetiré esta noche algún test a ver si cambia algo pero no creo, no he tocado nada. Y os lo pongo exacto por aquí (con volumen y home presionado se saca captura de pantalla ¿verdad?).

reivajungle
15/09/12, 22:15:32
Nada compi, yo llevo la 14 y antes llevaba la 7 china y todo genial, en antutu daba 6600 l, pero ya te digo esas cosas las veo relatibas.
Para captura de pantalla tienes el toggle en la barra de estado.
Un saludo

yssey19
18/09/12, 03:38:05
Muchas gracias a los dos por las respuestas. En cuanto saque tiempo es probable que le coloque la 2.9.14 (si la traducen) si no me iré a la anterior.

La última ota (hace dos días) ponía que era la versión 15 stable. Pero como está en chino tampoco me pidáis mucho más. Sé que si miro la información peno android 4.04

La batería parece ir mejor.

Repetiré esta noche algún test a ver si cambia algo pero no creo, no he tocado nada. Y os lo pongo exacto por aquí (con volumen y home presionado se saca captura de pantalla ¿verdad?).

Como dijo reivajungle es usando el toggle ahi sale screenshoot, otra forma es apretar el boton de volumen - y el boton de encendido al mismo tiempo.

Saludos amigos :P