PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp

bzawv
19/08/12, 10:06:17
Hola a todos,

tengo un problema desde hace varios días con whatsapp, y es que no me deja enviar vídeos.

Cuando desde programa entro a la galería para elegir el vídeo, los de"vídeos whatsapp" no aparecen. Y si voy a la galería desde el teléfono, selecciono un vídeo y le doy a compartir por whatsapp cuando acaba de cargar siempre me dice lo mismo"reintentar".

He probado todo, he desinstalado whatsapp y vuelto a instalar, también he forzado a cerrar la galería y vuelto a abrir, pero todo sigue igual.

Alguien le ha pasado algo igual?
La verdad es que quizá no sea problema del whatsapp, quizá sea problema de la galería, aunque la galería funciona sin ningún problema cuando no es abierta para enviar un vídeo desde whatsapp.

Bueno a ver si me podéis dar algún consejo.

Saludos:)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

artillero11
20/08/12, 09:52:31
compi yo estoy igual que tu y no se como solucionarlo, he puesto un hilo aquí y un compi me ha comentado algo de borrar el cache, pero no se nada sobre cache, también me dice que, desistale el whatsapp y le instale esta versio: whatsappplusv1.95Holo-279819, he realizado esto ultimo y nada de nada sigue igual. Si por el contrario me envían un vídeo y yo lo reenvió todo va perfecto, si envió una foto desde mi carpeta también va bien, pero solo falla cuando envió un vídeo desde mi carpeta, me lo hace bien y después me sale reenviar y así siempre, es como lo que te pasa a ti. Esperemos que, alguien nos alumbre por que, mirando en varios foros no he encontrado aun la solución. Suerte compi. Saludos.

bzawv
20/08/12, 22:10:00
Pues si artillero, yo sigo igual.

He estado buscando información pero al parecer no le pasa a nadie, excepto a ti y a mi jeje
:D

He observado que si el vídeo es mayor a 1,1 mb, entonces siempre me sale lo de reiniciar, si es inferior se envía sin problemas.

Puede ser también casualidad pero lo del tamaño me ha coincidido.

Yo también lo he desinstalado y vuelto a instalar y todo igual.

A ver si alguien se le ocurre algo porque el whatsapp lo utilizó muchísimo y la verdad es que esto es una put....da:mad:

Venga saludos a todos

alkon07
21/08/12, 08:05:09
Me pasa lo mismo. Tampoco puedo enviar vídeos desde la galería.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

artillero11
21/08/12, 09:20:53
Pues ya somos tres jajaja, y el tema sera tan complicado que, no hay ningún compi que, nos pueda ayudar, yo ya había incluso pensado en llevarle el móvil a la tienda ya que esta en garantía, pero me da que no es problema del móvil así que de momento estoy como vosotros esperando encontrar la solución por alguna pagina de Internet o de algún compi por este foro.
Yo no he echo la prueba de la capacidad del vídeo a enviar, por que siempre me los ha enviado hasta 12MB sin problemas. Si el vídeo me ha sido enviado a mi móvil, aunque sea de 11Mb y pico yo lo reenvió a otro móvil y va perfecto, si envió cualquier imagen también va perfecto, pero si el vídeo lo quiero enviar desde mi galería, me lo hace perfecto y al final me dice REENVIAR, y asi siempre, asi que, compis lo único que nos queda es tener paciencia ya que, el tema creo esta difícil por que, nadie sabe como nosotros la solución.... al menos de momento, si alguien me da la luz, yo os lo comunicare inmediatamente.
Un saludo y muchas gracias.

artillero11
21/08/12, 11:59:51
Haber compis, como os dije ayer borre el whatsapp que tenia y le instale el que me envió un compi de este foro y seguía igual y esta mañana seguía igual sin funcionar, pero ahora sin hacer absolutamente nada he empezado a enviar vídeos de muy poca capacidad y me los ha enviado muy bien y así he seguido con mas y mas vídeos de mas capacidad y ahora mismo acabo de enviar uno de 7,1 Mb, así que, supongo el problema ha desaparecido al menos de momento sin saber como ni de que manera. Un saludo y muchas gracias.

artillero11
21/08/12, 12:00:32
esta es la versión que le instale ayer: whatsappplusv1.95Holo-279819

alkon07
21/08/12, 16:26:43
Seguro que hay más gente con el mismo problema, buscando por el foro he visto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436411

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

bzawv
21/08/12, 17:43:21
Pues a mi también se me ha solucionado sin hacer nada desde ayer.

Ayer no podía enviar y hoy puedo sin ningún problema.:D
Mejor así....

No entiendo mucho de esto, pero seguro que era un problema de servidores del whatsapp o algo por el estilo, no de nuestros móviles.

Venga saludos y espero que no nos de más problemas.
Xao