Ver la Versión Completa : Bloquear Hard Reset
Buenas
¿sabeis si existe un app que te pida contraseña antes de hacer un hard reset?
no se como esto no viene por defecto macho.. Un tio te roba el movil hace un hard reset y adios cerberus y todo...
edito:una opcion que se me ha ocurrido es con el perfect lock u otra app de bloqueo de aplicaciones con contraseña es bloquear "ajustes" y cada vez que entro me pide pass pero es algo coñazo.. si se pudiera bloquear solo el apartado donde esta el hard reset vale pero todo no..
saludos
olfutnap
19/08/12, 09:10:14
si configuras adecuadamente el cerberus no tienes ese problema. Lo primero configuralo bien.
desde la MAtrix
Buenas
¿sabeis si existe un app que te pida contraseña antes de hacer un hard reset?
no se como esto no viene por defecto macho.. Un tio te roba el movil hace un hard reset y adios cerberus y todo...
saludos
encriptar el telefono en ajustes/seguridad .
sobre el cerberus primero comentar que no tengo el tlf rooteado por tanto ¿se puede hacer lo que dices y como?
Aunque tengas cerberus si hace un hard reset se borra todo que yo sepa...
Sobre el encriptado no me hace mucha gracias..he leido que realentiza algo el tlf y luego hay quien ha tenido problemas para desencriptar....
thx
olfutnap
19/08/12, 09:19:47
yo lo tengo instalado y está bloqueado ante un hard no se que tendremos diferente, mi atrix no está roteada.
desde la MAtrix
yo lo tengo instalado y está bloqueado ante un hard no se que tendremos diferente, mi atrix no está roteada.
desde la MAtrix
si pulsas el boton hard reset directamente no te deja entrar o te pide password?
lo acabo de probar y puedo entrar al hard reset.. y me pone que se van a eliminar todos los datos.. evidentemente no le he dado...
a ver si alguien me dice como ponerlo
thx
olfutnap
19/08/12, 09:30:06
luego pruebo y te digo, ahora toca paseo playero. Además del cerberus llevo instalado el avast y el bloqueo por huella que trae la atrix, en eso hay una incompatibilidad entre el avast y el cerberus, por eso te digo de mirarlo despues, hay que desinstalar el avast para que todas las funciones del cerberus funcionen.
desde la MAtrix
oks si luego puedes mirarlo te lo agradezco
graciass
olfutnap
19/08/12, 11:10:26
si configuras SIM cheker, hagas lo que hagas no se lo podras quitar aunque lo resetees, está en la "nube" ese dato. Pero añádele numeros a los que enviar un mensaje. Yo desde el ordenador y via web he realizado pruebas y he hecho fotos, me las ha enviado a el corre@ y activado el gps para hacerle el seguimiento. Creo que no te aclaro mucho, de todas formas prueba desde la web y mira si cumple lo que necesitas.
Avast añade opciones muy interesantes, yo despues de comprar el cerberus me instalé el avast y te digo que en algunos aspectos me gusta más
un saludo
desde la MAtrix
skyleth
19/08/12, 11:19:04
Si le pones contraseña al telefono o patron para desbloquear no podra hacer el hard reset no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
olfutnap
19/08/12, 11:40:13
si que podrá, me imagino que le quita la batería y podrá, pero no podrá utilizarlo sin la contraseña. No se si flasearlo podría.
Yo cuando he resereado algún teléfono antes le quito lo de la contraseña porque cuando acaba el reseteo es lo primero que te pide
desde la MAtrix
no entiendo lo del SIM checker, lo tengo activado, me pone que mi tarjeta sim esta autorizada. Lo que no esta puesto es un nº de tlf a quien reportar los datos si me roban el movil pq eso lo puedo hacer yo directamente desde la web de cerberus
Sobre lo de poner un patron en el movil no es la idea, ya que alguien que te lo robe si ve que no puede usarlo lo apagara y ya te quedas sin el.
En mi antiguo lg optimus que lo tenia rooteado y con cerberus, es cierto que la app despues de ocultarla en el menu NO se podia desistalar pero ahora aunque la ocultes te deja desistalarla igualmente (supongo que es pq el nexus no lo tengo rooteado ni quiero hacerlo)
Pero tengo una aplicacion que te bloquea con contraseña la aplicacion que le indiques por tanto tampoco podria desistalarlo ya que le pide una password.
La idea es que tampoco pueda hacer un hard reset porque en ese caso o rootea el movil y cambia la rom o seria imposible que pudiera formatear el movil o desistalar cerberus
saludos
Robertodv
19/08/12, 13:12:15
Y cual es esa app que bloquea por contraseña? Suena útil :rolleyes:
Y cual es esa app que bloquea por contraseña? Suena útil :rolleyes:
perfect applock
xinens2005
19/08/12, 14:55:05
Lo que hay que intentar que no te lo roben :loco::palomitas: yo de eso no me preocupo porque si me lo intentan robar les muerdo la yugular :risitas:
Robertodv
19/08/12, 15:07:25
perfect applock
Gracias, la echaré un ojo, por si van armados y no me vale con la fuerza bruta xd
Lo que hay que intentar que no te lo roben :loco::palomitas: yo de eso no me preocupo porque si me lo intentan robar les muerdo la yugular :risitas:
ya pero nunca se sabe...
Por lo que veo complicado bloquear el hard reset de alguna forma. yo creo que seria algo basico macho... no se como no han caido
salu2
milanabonica
19/08/12, 18:01:53
ya que estáis hablando del cerberus, la cuenta que tengo de correo asociada, es la que tengo en el nexus, su realizo alguna foto, llegará al nexus, y el ladrón lo Vera, no?
ya que estáis hablando del cerberus, la cuenta que tengo de correo asociada, es la que tengo en el nexus, su realizo alguna foto, llegará al nexus, y el ladrón lo Vera, no?
buena pregunta pq a mi me pasa lo mismo...ni habia caido..Xd
estoy por cambiarla....
Yo la tengo asociada a una cuenta hotmail y en la aplicación de hotmail puedes poner contraseña para abrir la aplicación, así por lo menos el ladrón no puede verlos.
Yo la tengo asociada a una cuenta hotmail y en la aplicación de hotmail puedes poner contraseña para abrir la aplicación, así por lo menos el ladrón no puede verlos.
pues yo me acabo de crear otra cuenta google..
no se como no habia caido en algo tan basico.
joer si se pudiera bloquear el puto hard reset tendria el tlf bien apañado.. solo podria formatearlo cambiando de rom como decia y mucha casualidad seria que supiera hacerlo
thx¡
kataxoff
19/08/12, 18:28:16
Por mucho que consigas bloquear los ajustes, tener una app como cerberus o patrón de desbloqueo, no sirve de mucho...
Con flashear una ROM de nuevo todo solucionado, y móvil nuevo para quien lo haya robado/encontrado.
No os comáis la olla con éstas cosas, el que roba móviles sabe lo que se hace.
Además recientemente ha salido un método el cual sirve para saltar el patrón de desbloqueo de cualquier Android que tenga el modo depuración activado.
El otro día un amigo me explicaba que se había instalado una app (no recuerdo cual) rollo cerberus y parecía muy contento, principalmente porque según él esa app no se puede desinstalar tan fácil como cualquier otra, a parte porque podía saber donde estaba su terminal, si habían cambiado la SIM, etc...
Yo le dije dame el móvil y de aquí un rato te lo traigo como recién sacado de la caja sin que tu maravillosa app te de un sólo aviso.
PD: con ésto no intento desanimar a nadie, yo mismo uso cerberus por si las moscas, pero os aseguro que, normalmente, el que se dedica a robar éste tipo de cosas ya sabe lo que hay, es tan fácil como apagar el terminal y luego con un cable, un ordenador y un programita lo dejas como salido de fábrica. Y como tenga el recovery modificado más fácil aún, wipes + flash zip from sdcard...
Lo ideal es que google sacara lo del hard reset con contraseña, que los recovery tuvieran también la suya y que los fabricantes le pusieran contraseña a los bootloaders. Pero es tan improbable.
Por mucho que consigas bloquear los ajustes, tener una app como cerberus o patrón de desbloqueo, no sirve de mucho...
Con flashear una ROM de nuevo todo solucionado, y móvil nuevo para quien lo haya robado/encontrado.
Además recientemente ha salido un método el cual sirve para saltar el patrón de desbloqueo de cualquier Android que tenga el modo depuración activado.
El otro día un amigo me explicaba que se había instalado una app (no recuerdo cual) rollo cerberus y parecía muy contento, principalmente porque según él esa app no se puede desinstalar tan fácil como cualquier otra, a parte porque podía saber donde estaba su terminal, si habían cambiado la SIM, etc...
Yo le dije dame el móvil y de aquí un rato te lo traigo como recién sacado de la caja sin que tu maravillosa app te de un sólo aviso.
PD: con ésto no intento desanimar a nadie, yo mismo uso cerberus por si las moscas, pero os aseguro que, normalmente, el que se dedica a robar éste tipo de cosas ya sabe lo que hay, es tan fácil como apagar el terminal y luego con un cable, un ordenador y un programita lo dejas como salido de fábrica. Y como tenga el recovery modificado más fácil aún, wipes + flash zip from sdcard...
hombre habra gente que sepa lo que hace robando el movil y otra mucha no.. que lo quiera para luego revenderlo no todo el mundo (mas bien pocos)saben rootear e instalar una rom.
O simplemente si se te olvida o se te cae pueden ser muchas cosas.
Yo con perfect applock no se puede desistalar ninguna aplicacion sin la contraseña por tanto cerberus no puede desistalarse.
Si el hard reset tambien te pidiera contraseña la unica forma que quedaria es cambiando la rom y te aseguro que la mayoria no sabe de estas cosas.
kataxoff
19/08/12, 19:23:39
hombre habra gente que sepa lo que hace robando el movil y otra mucha no.. que lo quiera para luego revenderlo no todo el mundo (mas bien pocos)saben rootear e instalar una rom.
O simplemente si se te olvida o se te cae pueden ser muchas cosas.
Yo con perfect applock no se puede desistalar ninguna aplicacion sin la contraseña por tanto cerberus no puede desistalarse.
Si el hard reset tambien te pidiera contraseña la unica forma que quedaria es cambiando la rom y te aseguro que la mayoria no sabe de estas cosas.
Entiendo perfectamente a que tipo de personas te refieres, conozco a mas de uno que se ha encontrado un móvil y le he preguntado si por lo menos ha restablecido los valores de fábrica y me contesta con un: ¿Qué coño acabas de decir? :loco:
Ese tipo de personas a las que te refieres no saben ni que existe la opción de restablecer los valores de fábrica por lo que proteger ése menú con contraseña lo encuentro una estupidez.
Hay gente que se sorprende cuando le dices que puede instalar otro teclado desde el PlayStore, u otro "escritorio" (launcher). Si eso les parece fuera de lo común, imagina todo lo que estamos hablando aquí...
Mi conclusión es que si tratamos de bloquear el uso de nuestro terminal ante una persona ajena, siempre tenemos que rezar que el que lo posea sea un necio, ya que para un experto o entendido en la materia es como decimos en catalán "bufar i fer ampolles" (traducido literalmente: soplar y hacer burbujas), vamos, tarea fácil.
Está claro que al usuario de a pie le vas a enganchar rápido con cualquier tipo de programa dedicado a ello, veáse: Me han robado el Nexus... pero lo he recuperado :D (tutorial y tocho inside) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422928)
Entiendo perfectamente a que tipo de personas te refieres, conozco a mas de uno que se ha encontrado un móvil y le he preguntado si por lo menos ha restablecido los valores de fábrica y me contesta con un: ¿Qué coño acabas de decir? :loco:
Ese tipo de personas a las que te refieres no saben ni que existe la opción de restablecer los valores de fábrica por lo que proteger ése menú con contraseña lo encuentro una estupidez.
Hay gente que se sorprende cuando le dices que puede instalar otro teclado desde el PlayStore, u otro "escritorio" (launcher). Si eso les parece fuera de lo común, imagina todo lo que estamos hablando aquí...
Mi conclusión es que si tratamos de bloquear el uso de nuestro terminal ante una persona ajena, siempre tenemos que rezar que el que lo posea sea un necio, ya que para un experto o entendido en la materia es como decimos en catalán "bufar i fer ampolles" (traducido literalmente: soplar y hacer burbujas), vamos, tarea fácil.
Está claro que al usuario de a pie le vas a enganchar rápido con cualquier tipo de programa dedicado a ello, veáse: Me han robado el Nexus... pero lo he recuperado :D (tutorial y tocho inside) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422928)
claro pero a eso me refiero. El reestablecer datos de fabrica quiza el no lo sepa pero otro amigo suyo con android si pq no es una opcion tan fuera de lo comun como puede ser rootear el movil y cambiar la rom que ya tienes que primero buscar,leer y entender el manual para hacerlo cosa que lleva un buen rato o dias.
Si un colega como tu le dices a tu amigo oye es recomendable reiniciar a valores de fabrica tardas 2 seg en hacerlo por tanto se complica mucho mas el recuperarlo....
saludoss
olfutnap
19/08/12, 20:54:35
mas claro imposible.
desde la MAtrix
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.