PDA

Ver la Versión Completa : Llamamiento al PRIMER PROPIERARIO de una DIAMOND 2


mipegir
16/04/09, 23:58:06
Hola a todos, soy un futuro (espero que no muy lejajo) propierario de una HTC DIAMOND 2 X-D, la tengo reservada en ssmoviles.com, quienes no empezarán a distribuirla hasta el 10 de mayo. Me gustaría que los primeros en obtenerla mostraran aquí sus impresiones. (Soy consciente que en Expansys la empezarán a distribuir antes). Un saludo y felicidades x la adquisición. :ok:


PD: yo también me comprometo a postear llegado el momento.

Gaizka
17/04/09, 00:38:35
Buenas compi. Yo la tengo reservada desde ayer y mi compañera la intentó pagar pero le dijeron que el precio es orientativo y que todavía no saben lo que costará.
Ya te diré cuando sepa mas. X-D

Trylear
17/04/09, 00:41:59
Aqui hay uno que ya la tiene
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=505347

saludos

j_n_t
17/04/09, 10:44:38
pues ahi dice que le costó 400libras, que son 453€. Aver a que precio finalmente sale en expansys y no sea a esos 550€ al cambio de la moneda de Taiwan que ha dicho HTC.....

mipegir
11/05/09, 14:21:45
Aún no hay nadie que tenga la versión española???? Este viernes pasado me llamaron de antzup diciéndome que este lunes (hoy) empezarían a repartirla, que disponían de 40 unidades para los 50 usuarios que la tenían reservada... y los afortunados son.... (((DONDE ESTAISSS!!!))) :risitas:

Tarcko
12/05/09, 04:25:42
Aún no hay nadie que tenga la versión española???? Este viernes pasado me llamaron de antzup diciéndome que este lunes (hoy) empezarían a repartirla, que disponían de 40 unidades para los 50 usuarios que la tenían reservada... y los afortunados son.... (((DONDE ESTAISSS!!!))) :risitas:

Soy de argentina. Tengo la DIAMOND2 desde el lunes 4/5, realmente excelente!. Vale la pena 100%. Estoy esperando la rom en español, pero asi va muy bien. Si quieren saber algo en particular pregunten nomas. El precio aca vale 980u$s. Saludos

mipegir
12/05/09, 08:09:42
Hola Tarcko, tenía 2 dudas; la primera, el lápiz es magnético? (le leído posts que dicen que ha dejado de serlo) y la otra pregunta; el volúmen del altavoz es suficiente? distorsiona desagradablemente al subir el volumen a tope?. Gracias de antemano ;-)

barranquero_bajo
12/05/09, 08:16:11
Hola Tarcko, tenía 2 dudas; la primera, el lápiz es magnético? (le leído posts que dicen que ha dejado de serlo) y la otra pregunta; el volúmen del altavoz es suficiente? distorsiona desagradablemente al subir el volumen a tope?. Gracias de antemano ;-)

Si, el lápiz es magnético, desbloquea la Diamond2 al sacarlo. En cuanto al altavoz, para mi gusto es mucho mejor que la 1.

mipegir
12/05/09, 08:18:14
Si, el lápiz es magnético, desbloquea la Diamond2 al sacarlo. En cuanto al altavoz, para mi gusto es mucho mejor que la 1.

Qué rápido! Gracias! :-)

mipegir
12/05/09, 08:40:36
Alguien me puede comparar el volúmen de la Diamond2 al de la P3300? Es que me sigue fascinando la potencia del altavoz de la viejecita

j_n_t
12/05/09, 09:34:41
seguro que es magnetico el stylus??? en varios analisis en video dicen que ha dejado de serlo...y lo demuestran

Doctor Lo
12/05/09, 09:45:55
Si...yo tambien he leido que NO es magnetico, en varios sitios. Pero que si se desbloquea al sacarlo.



Salu2

barranquero_bajo
12/05/09, 11:16:31
Me habéis hecho dudar y... en realidad creo que no es magnético sino que tiene una pestrañita interior que lo sujeta al aparato. Lo del desbloqueo si que es cierto.
Lo tengo delante y lo acabo de comprobar.

Josvi
12/05/09, 11:54:08
Hola:

Efectivamente, el lápiz no es magnético, pero si enciende al sacarlo. En cuanto al volumen, he leído que distorsiona a partir del 80%.

Saludos.

PD/Yo la tengo encargada:-)

Tarcko
12/05/09, 12:31:18
Hola Tarcko, tenía 2 dudas; la primera, el lápiz es magnético? (le leído posts que dicen que ha dejado de serlo) y la otra pregunta; el volúmen del altavoz es suficiente? distorsiona desagradablemente al subir el volumen a tope?. Gracias de antemano ;-)

Hola. El styus no es magnetico, no tiene mas su iman al que nos tenian acosumbrados. Entra y sale con un poco mas de presiòn que antes. (Este es un retroceso pero ni cuenta me habia dado no me molesto para nada). El volumen me funciona bastante bien, no he tenido problemas, creo algo (poco) lo mejoraron. De todos modos siempre uso el rick diamond para mejorar la intensidad. Saludos y si tienes mas dudas aqui estarè.

Tarcko
12/05/09, 12:35:58
Hola:

Efectivamente, el lápiz no es magnético, pero si enciende al sacarlo. En cuanto al volumen, he leído que distorsiona a partir del 80%.

Saludos.

PD/Yo la tengo encargada:-)

Cierto lo del stylus como ya lo dije. En cuanto al volumen no me ocurre lo mismo. Me va bien. Siempre senti la diamond baja en volumen (tanto esta como la primera) por eso uso el rick diamond. Saludos y exitos.

rostizador
14/05/09, 02:28:45
hola desde el otro lado de el charco ( atlantico ) les escribo desde mexico
solo pa decirles que soy un afortunado poseedor de un diamond2
dejenme decirles k es ua chulada=wow
atte rostizador

mipegir
14/05/09, 20:51:36
apoyo el post de rostizador, ¡¡ ES UNA PASADA !! (yo también la tengo!!!) jijiji

TRONIK
14/05/09, 21:15:04
pero es mas rapida que la 1?

TRONIK
14/05/09, 21:17:11
quiero decir, la 1 es un poco lenta, en cambio la hd parece ser que es mas rapida...la diamond2 es mas rapida que la diamond1? es igual ó mas rapida que la hd?, la verdad es una cosa que no me gusta de mi diamond1..su lentitud, y si la 2 es mas rapida...lo tengo ya claro.

Tarcko
14/05/09, 21:20:37
pero es mas rapida que la 1?

Para mi sì. La diferencia de velocidad es un tema para mi muy subjetivo ya que depende mucho de que le pones, sacas, etc... a mi me va de la ostia. No me dieron ganas de cambiarle nada. Simplemente agregue un par de programas que utilizo y punto. La interfaz es de primera. A mi me resulto muy buena. Superior en muchas cosas a la HD. Salvo el tamaño de pantalla. Saludos.

Tarcko
14/05/09, 21:26:59
quiero decir, la 1 es un poco lenta, en cambio la hd parece ser que es mas rapida...la diamond2 es mas rapida que la diamond1? es igual ó mas rapida que la hd?, la verdad es una cosa que no me gusta de mi diamond1..su lentitud, y si la 2 es mas rapida...lo tengo ya claro.
Definitivamente si es mas rapida. Tiene el mismo procesador que la HD. Pero me va mas fluida. Exitos y ni lo dudes. Pase por la diamond 1, luego HD, y ahora Diamond2. Veras que soy fanàtico de estos aparatos. Lejos la mejor. Salvo pantalla en que HD lleva ventaja. Pero esta es mas comoda y discreta.

TRONIK
16/05/09, 07:04:59
Ah, otra cosa...lleva la barra de bloqueo de la hd?, es decir, si no desbloqueas la pantalla, en la hd no puedes contestar a la llamada entrante y la diamond1 se activaba sola

Tarcko
16/05/09, 10:30:48
Ah, otra cosa...lleva la barra de bloqueo de la hd?, es decir, si no desbloqueas la pantalla, en la hd no puedes contestar a la llamada entrante y la diamond1 se activaba sola

No se exactamente a que te referis con "barra de bloqueo". El sistema para atender llamadas es mejor que el HD ya que tiene barra deslizante hacia abajo con lo cual la pantalla no se apaga. Para mi es mejor, pero sobre gustos... Exitos

TRONIK
16/05/09, 12:41:53
me refiero a que cuando entra una llamada, la diamond1 se puede contestar solo con un golpe en el bolsillo, la hd, tienes una barra entre el contestar y colgar, mueves esa barra y contestas....la diamond2 tiene barra bloqueadora de pantalla para que no se active por accidente y conteste a las llamadas sola como hace la diamond1?

j_n_t
16/05/09, 13:33:31
si tienes esa barrita a derecha o izquierda para contestar o colgar.

TRONIK
16/05/09, 13:37:24
jajaja, perdona jnto, me he explicado mal, las barritas de contestar y colgar ya se que estan, digo que en la hd entre esas dos barritas, hay una que deslizas hacia un lado y desbloquea la pantalla, y en la diamond1 no hay nada que bloqueara la pantalla ( de origen eh ), por eso pregunto si la 2 tiene bloqueador de pantalla de origen

LCC
16/05/09, 14:50:50
Hola compañeros..., primero dar la enhorabuena a todos aquellos que ya teneis la D2, ahora una pregunta para los que la teneis. Se escribe bien con el nuevo teclado con el dedo?, es decir, sin utilizar el lapicito.
Ahora me gustaría proponer a los administradores que si se pudiera se abriera un hilo para que todos los poseedores de la D2 expusieran sus comentarios, así no estaría todo por ahí en varios hilos.
Muchas gracias y saludos

rostizador
16/05/09, 22:51:04
hola buenas tardes
tengo un diamond2
pero solo kiero usar el wifi para navegar
segun yo ya elimine todas las configuraciones de conxcion wap gprs
pero creo k aun se sigue conectando con esa modalidad...
tienen algun secreto para que no se conecte a gprs-wap ?
gracias

elbarriguita
17/05/09, 00:16:40
Hola a todos, quisiera que me comentarais la duracion de la bateria en la diamond2, ¿ es igual de mala que en la diamond1, cuanto tiempo os dura con un uso normal de 6-8 llamadas al dia, 3-5 trasteos para consultar algo, un par de fotos, nada wifi, algo BT, vamos con esto en la D1 yo en 3-4 horas la bateria la tengo frita 20% como mucho y eso que es la de 1340mA. gracias.