PDA

Ver la Versión Completa : Problema Wi-Fi

FoxtrotF22
19/08/12, 07:36:57
Bueno chicos, os vengo a preguntar sobre algo que me ha dejado simplemente estupefacto, resulta que he intentado conectarme a la wi-fi de mi router; y lo logré, pero solo un par de veces y un poco de tiempo, porque después se me desconectó y no he podido entrar más. Como verán, modifiqué todos los parámetros posibles en mi router, cambié el canal, el tipo de encriptación, la contraseña, etc. Ninguno me funcionó. El telefono lo tengo desde este viernes 17/08 y ni siquiera he podido descargarme aplicaciones, me explico, cuando voy a conectarme a mi red, abajo del nombre de esta se ve lo siguiente: Primero me sale "Conectando", después aparece "Guardado, Protegido" y así sucesivamente, es decir, es un ciclo continuo de "conectando y guardado, protegido" jamás se logra conectar a la red. Y bueno, eso, espero me puedan ayudar :loco:. Salu2.

berna81
19/08/12, 09:24:06
Intenta probar de borrar la conexión y darla de alta manualmente.... A mi me pasó en mi S1 y así lo solucioné.... A ver si ha suerte. La opción para añadir Red La tienes debajo de todas las conexiones de wifi.

Dragoncer
19/08/12, 09:39:09
Prueba ha reiniciar el router, lo apagas y dejas un ratito apagado y luego lo vuelves ha encender, si no funciona entras en ajustes del router y hay buscas LAN, y hay Parámetros del Servidor DHCP, habra una pestaña que ponga Tiempo de Cesion, si la tienes permanente cambiala por por ejemplo dos semanas y a ver si se corrije. Esto pasaba en el galasy S con Ya.com y alguna compañia mas.

reytoky
19/08/12, 09:52:32
oprueva con otra wifi a ver si es el tel o el router