PDA

Ver la Versión Completa : spb mobile shell 3.0 en Xperia

garimba
16/04/09, 23:54:50
Bueno pues lo he probado con la ron premiun y se queda pillado cuando pulsamos Xpanel alguien lo ha probado??? y le da este fallo.

La interfase es alucinante la verdad.

GIANTFER
16/04/09, 23:59:13
Haber si lo pruebo y comentamos,de momento lo estoy trasteando en la diamond :ok:

SiTWulf
17/04/09, 00:29:11
Yo ni sabia que estaba!!!... en la web oficial solo ofrecen el 2.1 de donde saco el 3.0???
http://www.spbmobileshell3.com/

machiz
17/04/09, 00:37:22
si, si... yo tambien quiero saber de donde lo sacaste...me muero por probarlo

Harry
17/04/09, 00:40:09
Yo ni sabia que estaba!!!... en la web oficial solo ofrecen el 2.1 de donde saco el 3.0???
http://www.spbmobileshell3.com/

si, si... yo tambien quiero saber de donde lo sacaste...me muero por probarlo

ay ay ay X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589

SiTWulf
17/04/09, 00:42:02
ay ay ay X-D

Aps... sorry Harry... esque no suelo salir del Foro de Xperia... asi que lo que se pone en otros posts no me entero de na... Gracias! :elmejor:

Harry
17/04/09, 00:47:51
no pasa nada home :ok:

pero te aconsejo que mires de vez en cuando Temas de hoy,,ya que puede salir alguna cosa buena en general y uno ni se entera :D

Mich84
17/04/09, 00:57:32
muy buena harry, pero en el xperia al darle a los paneles se bloquea...a ver si logro que no se bloquee si se puede poner como panel.

Saludos.

garimba
17/04/09, 08:00:04
Bueno de momento lo he desinstalado pues no es compatible 100% Desde este no podemos modificar nada aparte ya los cuelgues.Esperare ha que algunos de los maestro lo pueda tunear para nuestra maquina:ok:

astalos
17/04/09, 08:57:58
a mi lo unico k me bloquea son los paneles lo demas todo ok

Valiance
17/04/09, 10:51:10
y que tal es? cambios respecto al 2 ?

sayuri.sari
17/04/09, 10:55:30
y que tal es? cambios respecto al 2 ?

Pues TOOOOOOODO ... a mi de momento me tiene enamorada y mira que el TF me gusta un webo.

Entra en este post que tienes un video demostrativo de su funcionamiento:

Salu2. ;-)

jshumi
17/04/09, 13:34:43
buenasssssssss
sayuri.sari lo has probado en el xperia? que tal te funciona? o lo probastes en otro de la larga lista de moviles que llevas en el bolso jajajajajaja
saludos

pochitor
17/04/09, 17:09:26
buenasssssssss
sayuri.sari lo has probado en el xperia? que tal te funciona? o lo probastes en otro de la larga lista de moviles que llevas en el bolso jajajajajaja
saludos

No soy sayuri pero me adelanto y te respondo, tengo una rom light en el xperia y le he puesto el mobile shell 3, no me ha bloqueado nada y va DE ESCANDALOOOOOO.
Para mi gusto es muy recomendable, cuando le pillas el truco de como y por donde, es genial trastear con el y las imnovaciones respecto a otras versiones es como dice sayuri, practicamente todo diferente y para mejorar.

CIAOX-D

sayuri.sari
17/04/09, 17:10:59
No soy sayuri pero me adelanto y te respondo, tengo una rom light en el xperia y le he puesto el mobile shell 3, no me ha bloqueado nada y va DE ESCANDALOOOOOO.
Para mi gusto es muy recomendable, cuando le pillas el truco de como y por donde, es genial trastear con el y las imnovaciones respecto a otras versiones es como dice sayuri, practicamente todo diferente y para mejorar.

CIAOX-D

:risitas::risitas::risitas:

pochitor
17/04/09, 17:20:13
jejeje, que maja es esta chica:elmejor:

Valiance
17/04/09, 17:35:20
PUes a mi me va mal, la primera cosa que he hecho es intentar seleccionar la ciudad para el tema de la preddcion metereologica y al querer abrir el listado de ciudades se queda en proceso de forma ilimata, no sacando la lista.

Tambien al presionar el boton de panales, se queda bloqueado. Una lástima....

Saludos

vorogm
17/04/09, 18:50:08
En una xperia con la rom 1.03, y eso si, instalando el programa desde el exe, no desde el cab, que daba errores, me funciona perfecto y me gusta bastante, mucho mas del TF3D

sayuri.sari
17/04/09, 19:23:10
jejeje, que maja es esta chica:elmejor:

:gracias: X-D

hayabussa100
17/04/09, 20:01:42
Muchas gracias, tiene una pinta buenisima.
Voy a por el.

Saludos

pochitor
17/04/09, 20:34:46
En una xperia con la rom 1.03, y eso si, instalando el programa desde el exe, no desde el cab, que daba errores, me funciona perfecto y me gusta bastante, mucho mas del TF3D

Desde el .exe lo instale yo tambien, sera eso o la rom que tengais puesta, yo tengo la
ROM nX1i v1.04, muy, PERO muy ligera y rapida. El mobile shell 3 va de lujo.

jshumi
17/04/09, 23:50:43
yo tengo la de vodafone con esa rom me iria bien?
saludos

Valiance
18/04/09, 00:43:45
A alguno le va mal? es que a mi incluso se me consume la bateria en nada....

pieter
18/04/09, 01:17:23
a mi me va bien,la unica cosa q no entra en los paneles para nada

garimba
18/04/09, 01:24:36
En la ultima de Peterking y Fran ( sony ericsson-xperia x1 touch PETERKING-FRANLOV 17-04-09) va bien de momento solucionado el tema de los paneles:ok::ok::ok:

wisinyyandelluis
18/04/09, 01:34:19
hola soy nuevo y no se nada que es una ron y para q sirve eso

jshumi
18/04/09, 02:39:12
alguien seria tan amable de explicar como se instala paso a paso es que yo nunca instale un .exe de estos y antes de cagarla mejor preguntar jajajaja que luego pa poco vale preguntar.
saludossssssss

SiTWulf
18/04/09, 11:00:47
alguien seria tan amable de explicar como se instala paso a paso es que yo nunca instale un .exe de estos y antes de cagarla mejor preguntar jajajaja que luego pa poco vale preguntar.
saludossssssss
Ok. para instalar un EXE desde el PC tienes que tener conectado el Movil al PC, usando el ActiveSync (W2000/XP) o el Centro de Dispositivos Windows Mobile (Vista/Win7), una vez lo tengas conectado y seas capaz de ver las carpetas del Movil en tu PC, es cuando puedes ejecutar el EXE desde el PC y seguir los pasos de instalacion que te explica detalladamente.

Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal.

Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0

* En el 2.1 tienes un Plugin para la ventana de HOY.
- En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy.

* En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos.
- En el 3.0 solo funcionan los 2 que se te instalan junto con el SPB MS 3.0.

- En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo)
* En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente.

Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto:
http://www.imarche.net/omnia/images/home.jpg (http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo)

Un saludo.

yomismooo32
18/04/09, 12:39:50
Tiene buena pinta, gracias por el aporte.

"Belleza" Suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más.
Carlotti.
Película, Next.

astalos
18/04/09, 14:51:10

La 3.0 si que tiene plugin para la ventana hoy: estando en la pantalla principal pulsas abajo a la derecha en la pantalla tactil y te sale la opcion mostrar pantalla hoy

jshumi
18/04/09, 20:04:19
Ok. para instalar un EXE desde el PC tienes que tener conectado el Movil al PC, usando el ActiveSync (W2000/XP) o el Centro de Dispositivos Windows Mobile (Vista/Win7), una vez lo tengas conectado y seas capaz de ver las carpetas del Movil en tu PC, es cuando puedes ejecutar el EXE desde el PC y seguir los pasos de instalacion que te explica detalladamente.

Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal.

* En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos.

- En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo)
* En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente.

Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto:
http://www.imarche.net/omnia/images/home.jpg (http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo)

Un saludo.

gracias por el mini manual lo he instalado y la verdad es que es una pasada.
saludos

astalos
19/04/09, 00:15:52
este cab no necesita cucu:http://www.anonym.to/?http://rapidshare.com/files/222456202/Spb.Mobile.Shell.v3.0.0.Build.6362.crk.by.Dasai.ca b

garimba
19/04/09, 00:27:35

Un saludo.

Podrias explicar como se instala(Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB) pues esta en ingles e Italiano y por ahi ando corto.

Gracias

pieter
19/04/09, 00:28:56
yo lo instale con el .exe de harry y lo uniko q me falla son los paneles,q no me deja acceder a ellos.no se si desinstalar todo y intentar con el cab:pensando:.

garimba
19/04/09, 00:33:09
yo lo instale con el .exe de harry y lo uniko q me falla son los paneles,q no me deja acceder a ellos.no se si desinstalar todo y intentar con el cab:pensando:.

Segun que vercion de Rom tengas te funcionara.En post anteriores comente de una en la que tiraba bien.

SAL222

pieter
19/04/09, 00:37:39
ya lo se,pero me costo mucho llenarla de programas para cambiarla ahora:enfadadisimo:!!! pero si no encuentro ninguna manera la cambiare... gracias

hayabussa100
19/04/09, 04:37:53
A mi con la rom original de vodafone, se me bloquea al pulsar el boton de panel.
Asi que muy chulo, pero adios mobile shell 3.0

astalos
19/04/09, 12:38:32
A mi con la rom original de vodafone, se me bloquea al pulsar el boton de panel.
Asi que muy chulo, pero adios mobile shell 3.0

pues eso mismo me pasaba a mi, instale esta nueva room y cojonuda todo ok;

Rom sony ericsson-xperia x1 touch PETERKING-FRANLOV 17-04-09

sayuri.sari
19/04/09, 12:44:22
pues eso mismo me pasaba a mi, instale esta nueva room y cojonuda todo ok:

A ver, los creadores de esta Rom piden que no se compartan los enlaces a la descarga directa, así que por favor, para evitar malos rollos, el que quiera descargar la rom que pase por el subforo de Roms para Xperia que voy a modificar para incluir esta rom.

Gracias ;-)

_digi_
19/04/09, 12:51:56
Lo he testeado esta misma maána , no está nada mal , tiene muy buena pinta , pero creo que le falta que sea "para el Xperia" , este mobile shell es generico y aunque realiza bien sus funciones , no esta tan sincronizado con el terminal como la version panel que ofrece SE , veo que aunque sea mas bonito y tenga mas funciones que el anterior , no es tan rapido y fluido como el anterior.

sayuri.sari
19/04/09, 12:53:36
Lo he testeado esta misma maána , no está nada mal , tiene muy buena pinta , pero creo que le falta que sea "para el Xperia" , este mobile shell es generico y aunque realiza bien sus funciones , no esta tan sincronizado con el terminal como la version panel que ofrece SE , veo que aunque sea mas bonito y tenga mas funciones que el anterior , no es tan rapido y fluido como el anterior.

Estoy de acuerdo contigo _digi_, creo que para el Xperia habría que pulirlo un poco.

Salu2. ;-)

espere
19/04/09, 13:02:58
Garimba a mi me pasa lo mismo con mi experia le das al panel y asi se queda pilla simplemente un soft reset..

SiTWulf
19/04/09, 14:39:22
Como todos sabemos aun no ha salido oficialmente, estoy es simplemente una version beta que han robado y que aunque es operacional, no es la final y logicamente tendra problemas.
Pero si podemos usarla para ver como sera la version final y asi hacernos una idea de si interesa o no.

un saludo.

peterking
20/04/09, 01:03:37
hola compañeros veo que hay muchos problemas de compatibilidad entre el spb y los paneles del xperia asi que estoy creando una rom con el spb y segun mis pruevas va increiblemente fluido con los paneles y ni un cuelgue por el momento,os tendre informados.

yomismooo32
20/04/09, 08:51:23
Se agradece.

sayuri.sari
20/04/09, 08:52:04
hola compañeros veo que hay muchos problemas de compatibilidad entre el spb y los paneles del xperia asi que estoy creando una rom con el spb y segun mis pruevas va increiblemente fluido con los paneles y ni un cuelgue por el momento,os tendre informados.

Muchas gracias :ok:

pieter
20/04/09, 10:15:35
yo probe una lite de xda y con el spb puesto me van los paneles.pero si la cargas con programas ya no te funciona.S2

garimba
20/04/09, 10:54:17
Saliendo de ti seguro que nos llevamos una sorpresa agradable.
Muchas Gracias:ok:

Chuster
20/04/09, 14:26:52

Buena noticia, a la espera estamos... :ok:

peterking
20/04/09, 15:21:39
bueno para los que tengan instalado el spb recomiendo instalar:
ActiveX_Deployment_signed.CAB
RA3_PANEL_MANAGER

luego en el spb:
lanzador\configuracciones\spb mobile sell\sistema\usar acelerador 3d( PONER NO) y ok
lanzador\configuracciones\spb mobile sell\animacion\animar transiciones (PONER NO) y ok

con esto evitamos que entre en conflicto los paneles y el spb ya que el problema mayor esta en la utilizacion que hace el spb del acelerador 3d
provarlo y me contais,pero al menos la fluidez se verá incrementada.

sayuri.sari
20/04/09, 15:23:28
bueno para los que tengan instalado el spb recomiendo instalar:
ActiveX_Deployment_signed.CAB
RA3_PANEL_MANAGER

luego en el spb:
lanzador\configuracciones\spb mobile sell\sistema\usar acelerador 3d( PONER NO) y ok
lanzador\configuracciones\spb mobile sell\animacion\animar transiciones (PONER NO) y ok

con esto evitamos que entre en conflicto los paneles y el spb ya que el problema mayor esta en la utilizacion que hace el spb del acelerador 3d
provarlo y me contais,pero al menos la fluidez se verá incrementada.

Muchas gracias peterking, lo probaré en cuanto llegue a casa y ya comentaré qué tal me va.

Salu2 ;-)

yomismooo32
20/04/09, 15:43:01
Funciona perfectamente, muchas gracias, peterking.

pieter
20/04/09, 17:08:52
os gasta mucha batería,no?x lo menos a mi con el spb puesto no llego a 24 horas.s2

sayuri.sari
20/04/09, 17:13:25
os gasta mucha batería,no?x lo menos a mi con el spb puesto no llego a 24 horas.s2

Sí, la verdad es que gasta muchísima batería ... esperemos que en la versión definitiva ajusten un poco este asunto.

theasters
20/04/09, 21:49:41
Todos los que tengan problemas con los paneles,lo único que tienen que hacer es deshabilitar el acelerador 3D en la configuración del Spb y los que se quejan de que no les funciona el weather que sepan que tienen que instalar el Spb Weather ya que el plugin está en el Shell pero el programa no.
Muchos los sabemos pero veo gente que pregunta.

pieter
20/04/09, 21:51:18
ok.pero el tema este no era solucionado? gracias

bpmircea
22/04/09, 00:48:04
vale,y x q si tienes una ROM lite el spb no te entra en conflicto con los paneles?

vorogm
22/04/09, 14:18:54
A mi la verdad me funciona muy bien, los paneles funcionan ok, lo unico que no funciona ni con la version oficial es el enlace a la camara, tal vez sea por tener la misma actualizada.
Tengo la rom 1.03

machiz
22/04/09, 15:28:42
Bueno, ya salió la versión oficial en la página de SPB, a ver si alguien lo prueba para ver diferencias con la versión que salió extraoficialmente. Saludos.

willyxx1
25/04/09, 21:02:21
mil gracias amigo

hansh1
25/04/09, 21:22:53
Yo la llevo usando desde el viernes y me funciona muy bien....:loco:

pablinholaika
28/04/09, 17:03:46
con la version oficial gasta mas bateria, de lo normal?ah!cuanto os suele durar la bateria?????????gracias

vorogm
28/04/09, 17:26:36
Hola
Por lo que yo he visto, efectivamente solo se pueden poner accesos en "accesos directos" y no por ejemplo en la pestaña de "Internet" o la de "Multimedia", etc.
Pero se puede soluccionar (al menos parcialmente) desde el registro.

En la clave HKLM\\Software\Spb Sofware House 2\Spb Mobile Shell\Menu\Root\

vemos que hay varias carpetas Internet.. Messaging .. Multimedia..Organicer .. Settings .. Tools que se corresponden con las distintas pestañas de mensajes, multimedia, organizador.. etc.

Si vemos en la carpeta de accesos directos vemos que hay una clave "Add" con valor 1.
Si en la carpeta multimedia por ejemplo añadimos una clave Dword de nombre Add y de valor 1 observamos que luego al pinchar en opciones ya nos deja borrar, añadir elementos o añadir archivos al igual que en la de "accesos directos"

Lo que no deja es borrar los que ya hay, pero si deja añadir nuevos, y luego borrar los ke añadimos nosotros.

Con esto se puede hacer mas (todavía mas) configurable el lanzador de aplicaciones para añadir las que mas nos interesan.

Esto escribio el Compañero Zirix en un post en la web de adslusera, y es posible que ya este posteado en este foro.
Pero ademas y siguiendo su linea, dentro de la carpeta root he creado otra carpeta llamada juegos, copiando el contenido de otra carpeta (por ejemplo messaging)y cambiando las claves tex y tipe a las cuales pongo valor juegos, ademas he cambiado las claves image y mru image por las homologas de la carpeta programs, e incluido la clave add que comenta el compañero zirix y en index he puesto 9 y voila funciona, se ha creado otra carpeta y me deja incluir ficheros y programas.

Ademas podeis copiar de la carpeta de shortcuts la clave DrawType con valor Grid, que pone los iconos en cuadricula en vez de en lista vertical.

Gracias zirix,

pablinholaika
28/04/09, 18:07:38
tengo la version anterior y me gustaria saber si sales del shell 3.0 no deberia de estar gastando bateria ya que o esta funcionando, no??????por favor responderme para saber si lo instalo o no

Madrid84
30/04/09, 14:44:38
Pues TOOOOOOODO ... a mi de momento me tiene enamorada y mira que el TF me gusta un webo.

Entra en este post que tienes un video demostrativo de su funcionamiento:

Salu2. ;-)

Hola Sayuri, disculpa que sea muy preguntón, una cosilla más, que ROM tienes instalado en tu XPERIA? , y si te va bien el SPB mobile shell 3.0, es que he estado leyendo por allí que tiene algunos problemas con el subir o bajar de volumen al escuchar música con el WMP, y al cambiar de paneles. Son las ultimas dudas antes de cambiar por primera vez de ROM, es que por este programa creo que merece la pena y más si está en español.

Un saludo y muchas gracias por tooo...

sayuri.sari
30/04/09, 15:09:15
Hola Sayuri, disculpa que sea muy preguntón, una cosilla más, que ROM tienes instalado en tu XPERIA? , y si te va bien el SPB mobile shell 3.0, es que he estado leyendo por allí que tiene algunos problemas con el subir o bajar de volumen al escuchar música con el WMP, y al cambiar de paneles. Son las ultimas dudas antes de cambiar por primera vez de ROM, es que por este programa creo que merece la pena y más si está en español.

Un saludo y muchas gracias por tooo...

Pues mira, hoy tengo ésta Rom xperia x1 M3D black peterking-franlov full-medium-ligth (23-04-09), mañana quien sabe X-D.

Tuve un par de días instalado el Spb Mobile Shell (que me encanta) pero lo quité porque ó yo no lo configuré bien ó es que no le va muy bien a esta Rom, además me consumía muchísima batería.

Si vas a cambiar de Rom porque te gusta el Shell, te aconsejo que elijas una que no tenga TF.

Ya nos contarás cómo te ha ido ;-)

JKK113
30/04/09, 15:22:52
Hola a todos.

Después de unos días de vacaciones, jejejeje, he bajadado e instalado la última versión colgada en el foro, en el apartado "otro Software".
De momento en mi Xperia, con Rom original de Vodafone, va de maravilla, no se ha bloqueado nada ni si quiera al darle al botón de los paneles.
Si sirve de algo, no tengo instalado el TF ni lo he tenido.
Nada mas. Me encanta.

Madrid84
01/05/09, 14:33:55
Pues mira, hoy tengo ésta Rom xperia x1 M3D black peterking-franlov full-medium-ligth (23-04-09), mañana quien sabe X-D.

Tuve un par de días instalado el Spb Mobile Shell (que me encanta) pero lo quité porque ó yo no lo configuré bien ó es que no le va muy bien a esta Rom, además me consumía muchísima batería.

Si vas a cambiar de Rom porque te gusta el Shell, te aconsejo que elijas una que no tenga TF.

Ya nos contarás cómo te ha ido ;-)

Hola Sayuri, solo para comentar que al final no cambié de ROM despues de leer el último comentario, decidi probar con la versión oficial que me vino, me descarge Spb Mobile Shell 3.0 desde el foro, y se me quedaba pillado al querer cambiar de panel, esto una y otra vez, lo desinstalé volvi a instalarlo con el cab y naa, siempre fallaba algo, así que me descarge la versión de prueba, y pues solo puedo decir que esta bastante bien, no se me cuelga ni nada, ahora solo me falta conseguir la medicina para seguir con esto que cada vez me engancho más.

Un saludo

paquito5
01/05/09, 18:17:53
Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo

Resulta que cuando trato de cambiar el fondo de pantalla del spb no me hace nada, es decir selecciono la imagen que quiero y hace el intento de cambiarlo pero no lo hace y no sólo eso sino que a partir de ese momento se me queda como bloqueado y no tengo más remedio que reiniciar el teléfono. He comprobado que tengan las mismas medidas y nada, no sé qué mas puedo hacer, todo lo demás va de fábula.

Gracias.

garimba
01/05/09, 21:58:11
Prueba ha bajarte la vercion de la pag. oficial la ejecutas desde el pc (.exe) y despues la medicina para la toz pues ya sabes X-D

Yo tengo esa y puedo cambiar fondos sin problemas

anbejor
03/05/09, 16:49:14
hola, como consigo el serial para el spb mobile shell 3. Gracias

losrodriguezala
05/05/09, 22:42:17
Mi método

Ya he conseguido al fin funcionar casi a la perfeccion (me falta la cámara.. pero bueno con el botoncito lateral ta resuelto )) el spb mobile shell 3 en Xperia sin ningún problema con los paneles.

Por si a alguien le interesa, le explico mi método:

1º. Despues de probar varias ROMS (me quito sombrero ante cocinero/s), yo he optado por una ROM OFICIAL Sony Ericcson.

- 1º ROM oficial que sacó sony pa el xperia: R1AA021 (X1i VODAFONE ESPAÑA (1.02.164.8), que os la podeis bajar de aquí si quereis:
http://rapidshare.com/files/206465740/APP_SW_X1i_VFE_ES_CDF1215-0301_KOV_R1AA021.exe (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/206465740/APP_SW_X1i_VFE_ES_CDF1215-0301_KOV_R1AA021.exe)

- 2º ROM oficial que sacó sony pa el xperia: R2AA008 -X1i GENÉRICO RAA008 ESPAÑA (1.03.934.8), que os la podeis bajar de aquí si quereis:
http://rapidshare.com/files/193762000/APP_SW_X1i_GENERIC_ES_CDF1215-3305_KOV_R2AA008.exe (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/193762000/APP_SW_X1i_GENERIC_ES_CDF1215-3305_KOV_R2AA008.exe)

Yo he optado por ésta última logicamente.. ya que es la más actual... y le voy instalando los programas que más me molan a mi gusto..

Instalacion de la Rom oficial .. explico ya que cambia un poco a la instalacion típica...

Te bajas el archivo de la rom (1º o 2º version)).. lo descomprimes y te vas a encontrar con un archivo con extension *.image...pues no te mates a grabarlo ni a hacer nada x el estilo...
simplemente tienes que renombrarlo a:

Kovsimg.nbh

Ya se q suena a ruso,, pero es así.. y funciona a la perfección,, ya que lo he hecho en mi xperia..

Una vez renombrado lo copias a la memoria externa de la pda.. luego lo típico.. reinicias..,. manten presionado el botón volumen bajo y el power a la vez.. y cuando aparezca las típicas líneas de colores ya encuentra la rom y empieza a instalarla.....

2º Me bajo la version demo de la pagina Oficial http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/mobileshell/ (http://www.htcspain.com/links.php?url=http://anonym.to/?http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/mobileshell/)... sí . sí.. como he dicho la version oficial demo de la página,, que es la que VA PERFECTA !!...
Seleccionas idioma español y te bajas el .exe (instalador), ya que cuando lo instalemos nos va a preguntar si es demo o tenemos serial pa instalarlo. Si alguien lo quiere se lo paso..(tengo varios).. a mí el primero ya me funcionó y me dice perfectamente en la xperia REGISTRADO! :::: http://rapidshare.com/files/229435572/medicina.rar.html (http://www.htcspain.com/foro-f128/links.php?url=http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/229435572/medicina.rar.html)

3º Dejamos en el xperia por defecto el panel de windows mobile,, (es el tipico de to la vida,, el primero que arranca con la xperia.. ).. ya que una vez que arranca ya se nos carga el mobile shell ... podemos perfectamente cambiar de panel (youtube,, skype,, etc..).. y luego para volver al panel spb shell.. no useis opcion programas y ejecutarlo.. simplemente se os colocará el panel spb shell como el 1º panel de la lista (que en realidad es del mobile, pero con entorno shell).. ej: toi en el panel media xperiencia o 3d fish.. y quiero irme al spb mobille shel.. pues pulso boton paneles y elijo el primero.. y LISTO !!

javielaco
06/05/09, 20:48:02
tengo la version anterior y me gustaria saber si sales del shell 3.0 no deberia de estar gastando bateria ya que o esta funcionando, no??????por favor responderme para saber si lo instalo o no

Yo soy muy novato, llevo mirando este foro desde hace tiempo desde las sombras, je je je, y yo como tu tambien tenia la versión anterior, pero esta le supera en casi todo, lo único que gasta algo más de bateria, pero no me puedo quejar, yo lo uso para jugar un rato llamar y mensajes, y me gasta alrededor de un 20% diario (por la noche apagado, eso si, que sino me tocan los cojo...), acostumbrado al n95 8gb que era dia si dia no este es una maravilla. Y por supuesto no te lo pienses, a mi me gusta incluso más que el touchflo3d, que ya es decir.

Por cirto tengo el de vodafone y no me da ningún problema en absoluto.:risitas::ok:

khrisis
07/05/09, 07:43:36
Aparte de quedar bloqueado con la eleccion de x-panels en el menu del telefono pierde la capacidad de borrar la lista de llamadas yo tengo las roms full de franlov-peterking y spb 3 alguien tiene alguna solucion gracias!!!!!!

khrisis
07/05/09, 08:11:47
Alguien se fijo si en sus xperias les permite borrar la lista de llamadas?
Si pueden decirme como correjir el error gracias

khrisis
07/05/09, 08:28:14
Y como instalas esta rom q recomendas? Gracias

losrodriguezala
08/05/09, 15:11:48
Instrucciones instalar la ROM Oficial

Si te refieres a la instalacion de la Rom oficial a la que hago referencia mas arriba..te explico ya que cambia un poco a la instalacion típica...

Te bajas el archivo de la rom (1º o 2º version)).. lo descomprimes y te vas a encontrar con un archivo con extension *.image...pues no te mates a grabarlo ni a hacer nada x el estilo...
simplemente tienes que renombrarlo a:

Kovsimg.nbh

Ya se q suena a ruso,, pero es así.. y funciona a la perfección,, ya que lo he hecho en mi xperia..

Una vez renombrado lo copias a la memoria externa de la pda.. luego lo típico.. reinicias..,. manten presionado el botón volumen bajo y el power a la vez.. y cuando aparezca las típicas líneas de colores ya encuentra la rom y empieza a instalarla.....

Un saludo,.

khrisis
11/05/09, 08:10:55
:grin:macanudo maestro las voy a probar chas gracias !!!!!!!!!!!!!:aplausos:

khrisis
11/05/09, 08:58:56
sabes capo ya la copie el archivo ruso a la carpeta del pda o sea en la memo del equipo y no en la extraible sigo tus indicaciones pero aparece un atentado de instalacion y vuelven las rayas de colores pero nada despues de un rato espero respuesta no inicia ni hace nada lo reinicio y quedan las roms viejas me guia un poco gracias :pensando: asi q nose espero pronta respuesta gracias!!

losrodriguezala
11/05/09, 22:32:52
Tienes que copiarla a la extraible. (cuando dije memoria.. me referia a la externa.. fallo mio,.) ya que al arrancar xperia busca sistema arranque en la memoria externa.

SOLRACCC
19/05/09, 20:13:24
Hola a todos, alguien sabe si se puede instalar en la memoria externa del telefono, esque yo lo tengo pero me ocupa como 50MB en la memoria interna y la verdad se hace un poco lento el telefono o se traba, saludos.

javielaco
20/05/09, 09:58:40
Si se puede instalar sin problemas.:ok:

SOLRACCC
21/05/09, 00:51:43
Si se puede instalar sin problemas.:ok:

Cres que me puedas dar los pasos a seguir??

antcaci
01/06/09, 15:22:31
Estando en la pantalla de hoy, por casualidad he presionado a la vez en la barra de arriba, justamente en medio de esta y en la mitad hacia abajo de la pantalla y me sale unas miniaturas de spb shell ... ??????
sabiais esto?

astalos
01/06/09, 16:43:00
ya esta la version 3.01 final que soluciona algunos bugs, por si alguno no lo sabe

Buck_one
04/06/09, 20:41:07
esta de lujooooo !!!

muy muy recomendado

saludos.