PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Primeras Impresiones con Ice Cream Sándwich en el Xperia P

Raziel2k
19/08/12, 06:19:46
Por fin llegó el deseado sándwich de helado a nuestros Xperia P y con ello pues una serie de cambios, mejoras y no tan mejoras... Así pues que les parece si vamos descubriendo que nos trajo esta actualización del robot verde..

Mis impresiones hasta ahora después de 24 horas son positivas, sobre todo en el tema estético, y que por fin se pueda usar chrome y algunas apps dedicadas a ICS... En cuanto a rendimiento sin problemas con el gps, WiFi o cobertura... El explorador anda mejor que nunca, la aplicación de la cámara no noto mayores cambios.

No lo siento tan fluido pero de eso y de la batería no podemos hablar todavía hasta unos días, con ICS pasa algo especial de que con el tiempo después de actualizar mejora esos puntos, el tema del color amarillo verdoso cuando está el brillo al máximo todavía sigue:banghead:

Y la sorpresa que no esperaba en las opciones de NFC "Android Beam":D
Por fin el NFC no será sólo para los smartags, y una aplicacion nueva respaldar y restaurar bastante útil....

Bueno hasta ahora eso es lo que e notado iré actualizando el post si encuentro algo nuevo, los invito a ustedes a dar sus primeras impresiones,algunos trucos nuevos:D que quieran compartir..

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

petidier
19/08/12, 10:57:00
Pues yo creo que todo son mejoras, no veo nada que vaya peor que en 2.3.7.
El tema estético muy bien, fluidez es cierto que al principio parece que hay un poco de lag al pasar entre escritorios pero al rato ya va perfectamente. En el apartado de conectividad a parte del google beam también han incluido Wifi direct que a ver si encuentro a alguien con quien probarlo :pensando::pensando:
También trae la opción de desbloqueo facial.
En fin, en general muy contento con la actualización. Con la batería también por que venia de la última actualización de gingerbread y me duraba un suspiro.

Radolno
19/08/12, 12:45:08
tambien han quitado lo de el deslizar al desbloquear, yo tengo puesto patron de desbloqueo y con GB tenias q deslizar y despues meter el patron, ahora ya no hace falta deslizar.

bl@de
19/08/12, 13:20:07
Voy a poner lo que he visto que han añadido/mejorado y lo que no está:

+Mejorado:

*Se ha añadido una opción extra en opciones de energía para cuando se apague la pantalla se desconecte de la conexión de datos, ahorrando más batería

* Opción para activar la aceleración GPU para 2D ; esto habrá que ver si mejor tenerlo activado o no con respecto a la relación fluidez / batería.

*Control de autobrillo en modo ahorro de energía mejorado ya que da el brillo necesario según la luz que reciba

*Menos procesos en segundo plano aunque me gustaría poder quitar el google+ , facebook y lo de twitter para que no aparecieran.

-Se hecha en falta / a mejorar

*Falta la aplicación de cámara 3d
*Para tener buena fluidez hay que poner transiciones y animaciones a 0.5x

Wifi y conexiones sin problema aunque la nueva galería no me mola tanto que esté todas las imágenes juntas y visibles .

Primer balance me ha durado la batería 23 horas con 5 de la pantalla encendida, no está mal.

Seguiremos informando

Raziel2k
19/08/12, 15:08:54
No sabía lo de las transiciones y animaciones en 0.5, también me gustaría ssber para que sirve la aceleración 2D del GPU, e notado que el lag en la transición de pantalla es más acentuado cuando tengo un live wallpaper...

Nergalitos
19/08/12, 16:24:18
Ponerlo a 0,5x no evita el lastre entre transiciones de escritorios
Alguien sabe poner accesos directo en el menu desplegable???

kabesita
19/08/12, 21:46:47
Una cosa a la que me tengo que acostumbrar es que a la hora de cconfirmar una opción se han cambiado el cancelar y el aceptar de sitio.....

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Anarkau
19/08/12, 22:49:46
Una cosa a la que me tengo que acostumbrar es que a la hora de cconfirmar una opción se han cambiado el cancelar y el aceptar de sitio.....

Eso es lo que más toca los huevos. :enfadadisimo:

Radolno
19/08/12, 23:47:03
otra cosa que me he fijado, al cargar cuando llegas al 100% nunca termina de quitarse el rayo de carga,
en GB llegaba al 100% y tardaba un rato en quitarse el rayo

buenomjm
20/08/12, 01:11:49
yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien, quizas haya una rom cocinada mejor en breve ...

alguien probo algun otro laucher que el que trae sony a ver si va mejor?

saludos

kabesita
20/08/12, 01:19:56
yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien, quizas haya una rom cocinada mejor en breve ...

saludos

Yo he probado go louncher y otro de aspecto muy guapo pero muy complicado de usar que no recuerdo el nombre, y de momento me quedo com el de Sony que hasta ahora me gusta

kali2000
20/08/12, 10:27:17
Nova launcher Prime... simplemente espectacular...

koloketa
20/08/12, 13:05:38
prueba importante: Alguien que ya disfrute de la actualización que pruebe ha hacer videos en otros modelos al pasar a 4.0 la camara pierde fluidez y los videos en algunos puntos tienen "tirones"

incandescente76
20/08/12, 15:07:54
"yo he notado lag en la transicion de pantallas, y que a veces al conectar el wifi no funciona y hay que quitarlo y volver a ponerlo, por lo demas parece que todo va bien"

Buenas a todos yo por ahora me pasa lo mismo y tambien veo que al darle a la tecla de llamar tarda un poco en aparecer todo lo de llamada , al menos los problemas de cobertura ya no los tiene , el tema del color del amarillo creo k no lo ha solucionado del todo pero lo al menos controla mejor cuando dejas el brillo en automatico por que no se notan los cabios que hace y siempre se ve bien , en el tema de bateria ya le he echo dos cargas y me viene durando con 3g,wifi, y llamadas mas de 24 h nunca puesto en modo avion y siempre toqueteando por que estoy provando todo. Puede ser que saquen alguna pequeña actulizacion para mejorar un poco el tema del wifi y las transic en la pantalla , pero en general funciona perfecto y es maravilla de tel .

Morales92
20/08/12, 17:04:21
Buenas impresiones con la batería. A mi en fluidez me ha mejorado va como un tiro. El uso que le he dado ha sido wifi estando en casa y cuando salgo 3g, navegación, whatsapp y un rato jugando.
http://img.tapatalk.com/547ef17b-51d3-99a5.jpg
http://img.tapatalk.com/547ef17b-51e4-fbd2.jpg

ricard33
20/08/12, 20:43:41
Morales 92 y que configuracion tienes para que te vaya asi, si has desactivado algo o lo has activado o si utilizas algun programa!
lo digo para poderlo hacer y que la bateria me dure ya que hoy se me la ha comido en pocas horas,
si ahi alguien que tambien me quiera sugerir algo soy todo oidos!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo

Morales92
20/08/12, 21:27:07
Morales 92 y que configuracion tienes para que te vaya asi, si has desactivado algo o lo has activado o si utilizas algun programa!
lo digo para poderlo hacer y que la bateria me dure ya que hoy se me la ha comido en pocas horas,
si ahi alguien que tambien me quiera sugerir algo soy todo oidos!!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo

No tengo ninguna configuración en especial, por la noche quito el wifi sólo nada más.

incandescente76
21/08/12, 00:24:42
Buenas hoy ha llegado a las 29 horas osea que me da que entre que funciona mejor lo de la cobertura y el tema del brillo en automatico se ha mejorado un poco la bateria , aunque supongo que segun el uso que se le de bajara mas , pero lo justo es que dure como minimo un dia de curro con todo puesto y llamando.Bien por sony

Raziel2k
21/08/12, 01:22:23
La fluidez si mejora mucho después de un par de días de haber actualizado, la batería al parecer se está estabilizando, algo que note hoy es que no puedo usar los controles de la música que trae los audífonos, no hace nada el botón, solo contestar llamadas. Alguien más le pasa?

Edito ya me funciona:D

ricard33
21/08/12, 06:13:35
ok gracias por vuestras respuesta!!

Un Saludo

comandantesemi
21/08/12, 14:10:08
Hola, el domingo flashee mi Xperia de Yoigo con la versión Europea de ICS y va muy bien. Por ahora no he encontrado nada que falle, la fluidez es muy buena, aunque parecida a Ginger. La batería, a mi parecer dura algo menos que en Ginger. Por lo demás muy contento de haber actualizado.
Hecho en falta como ya se comenta la cámara 360º, y alguna pijada más, pero nada que no se solucione instalando aplicaciones.

Un saludo.

Nergalitos
21/08/12, 14:32:48
Creo que Sony ha hecho un gran trabajo. Tras la cagada con el S, con el P han hecho los deberes.

bl@de
21/08/12, 21:31:54
Esto va muuucho mejor 26 horas y aún me queda un 39% , con 3h 24 minutos de pantalla encendida.

Y eso que no le tengo rooteado aún

kali2000
21/08/12, 22:17:23
Hecho en falta como ya se comenta la cámara 360º, y alguna pijada más, pero nada que no se solucione instalando aplicaciones.

Un saludo.
La cámara 360º la seleccionas desde la misma aplicación cámara.

Raziel2k
24/08/12, 04:25:49
Chicos que tal les va la bateria con Ice Cream Sandwich??? yo estoy pensando volver a Gingerbread, me atrevo a decir que la razon por la que Sony no lanzo el equipo con Android 4.0 es porque sabia que la bateria no iba aguantar el uso diario... pues les cuento con Gingerbread desconectando el equipo a las 9 de la mañana llegaba al final del dia 8 o 9 de la noche con al menos 30% de bateria a veces mas... con el uso habitual, pero con ICS tengo que poner a cargar el equipo antes de las 7, y el uso q le doy es Whatsapp, media hora de video viendo una serie, algo de internet, y Aldiko lector de libro un rato....

Morales92
24/08/12, 10:37:07
A mi la batería me dura más, me llega a las 21 horas alguna vez más incluso, con 6 horas de pantalla. Wifi encendido estando en casa, 3g cuando salgo, whatsapp, navegar y algún juego

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

masiheito
24/08/12, 11:12:41
A mi la bateria en la ultima carga me a llegado a 1 dia y 13 horas con 4 horas de pantalla, el wifi conectado en casa, washap , alguna q otra llamada y navegar.Me a cambiado totalmente el telefono respecto a ginger.

ajebP
24/08/12, 13:48:03
Buenas, soy nuevo en esto de android y no me sale la actualizacion de android 4.0, alguna ayuda? porfavor

Pachinko
26/08/12, 07:06:16
Hola, tienes que actualizarlo desde la aplicación de Sony para PC, no puedes instalarla desde las actualizaciones vía móvil... no sé por qué, pero es bastante incomodo, espero que no sea así en próximas actualizaciones.

Saludos

zupercocos
26/08/12, 11:26:54
Una pregunta, se borran las aplicaciones, las partidas de los juegos, o algo al actualizar a ICS? Es que tengo miedo de que al actualizar deje de funcionar algo o se me borre lo que tengo. Tengo una ps3 y cuando actualizo no se borra nada pero soy nuevo en Android y este es mi primer móvil con este sistema(y muy contento con el por cierto).
Un saludo!

cbt18580
26/08/12, 13:03:57
He tardado 2 horas en volver a instalar Gingerbread... No me gusta nada.

Kikumor
26/08/12, 16:13:55
Bueno, pues yo ya he instalado ICS y de momento sin problemas. Alguien había dicho que retardos para apagar, pA encender...yo de momento genial.
El mío es libre.

yoguisfun
26/08/12, 18:53:44
como actualizo mi experia p tengo el la version 2.3.7 y antes tenia el neo con el ice cream , pero este me dice que tiene la ultma actualizacion , como le instalo la ice cream , no tengo ni idea alguien me puede echar un cable

cbt18580
26/08/12, 20:02:05

1º: en la pantalla de bloqueo han cambiado ponerlo en vibración por lanzar la cámara (fatal).
2º: en los tres botones bajos han quitado el acceso directo a ajustes (más que fatal).
3º: en la pantalla de llamadas han desplazado el acceso a los contactos de la parte baja de la pantalla a la parte alta (incomodísimo).
4º: para activar la zona wifi portátil tenía que dar tres pasos, ahora tengo que dar 30 (insoportable).

Con esas cuatro cosas, que son las que más uso, ya me han jodido, porque todo lo demás está prácticamente igual.

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...

Etreumal
27/08/12, 16:54:04
1º: en la pantalla de bloqueo han cambiado ponerlo en vibración por lanzar la cámara (fatal).
2º: en los tres botones bajos han quitado el acceso directo a ajustes (más que fatal).
3º: en la pantalla de llamadas han desplazado el acceso a los contactos de la parte baja de la pantalla a la parte alta (incomodísimo).
4º: para activar la zona wifi portátil tenía que dar tres pasos, ahora tengo que dar 30 (insoportable)
Bueno, sin ánimo de molestar, porque todo es opinable y yo respeto mucho tu opinión, te diré q sólo puedo estar de acuerdo con el primer punto descrito.
El segundo punto se soluciona fácilmente con el Apex launcher, que es fabuloso, gratis y altamente configurable
El tercer punto con el go dialer ex, tb magnífica app, gratis y mucho más bonita q el dialer normal
Y con respecto al tethering yo no sé cómo lo activas, pero yo lo hago rapidísimamente. En ajustes, conex inalámbricas(más), vinculación y zona wifi portátil y activar zona wifi portátil. Unos 5 segundos, sin prisas.
En cuanto a todo lo demás, me quedo 1000 veces con ics. Pero insisto, todo son opiniones y todas son respetables. Saludos ;-)

Radolno
27/08/12, 19:01:18
Bueno, sin ánimo de molestar, porque todo es opinable y yo respeto mucho tu opinión, te diré q sólo puedo estar de acuerdo con el primer punto descrito.
El segundo punto se soluciona fácilmente con el Apex launcher, que es fabuloso, gratis y altamente configurable
El tercer punto con el go dialer ex, tb magnífica app, gratis y mucho más bonita q el dialer normal
Y con respecto al tethering yo no sé cómo lo activas, pero yo lo hago rapidísimamente. En ajustes, conex inalámbricas(más), vinculación y zona wifi portátil y activar zona wifi portátil. Unos 5 segundos, sin prisas.
En cuanto a todo lo demás, me quedo 1000 veces con ics. Pero insisto, todo son opiniones y todas son respetables. Saludos ;-)

y respecto al primer punto, si mantienes pulsado el boton apagar te sale para poner en vibracion

davidrebcn
27/08/12, 22:39:54
La verdad estoy impresionado con la velocidad mucho más fluida que en el xperia arc s

airiseku
28/08/12, 01:38:29
Bueno, pues yo ya he instalado ICS y de momento sin problemas. Alguien había dicho que retardos para apagar, pA encender...yo de momento genial.
El mío es libre.

Una pregunta : Lo hiciste por pc companion o lo flasheaste? Gracias de antemano por tu respuesta

ismaelskafe
28/08/12, 04:07:36
es mucho mejor ke GB graficamente es excelente la interfaz de sony increible lo unico que veo es que algunos juegos no andan por compatibilidad

Kikumor
28/08/12, 18:07:42
Una pregunta : Lo hiciste por pc companion o lo flasheaste? Gracias de antemano por tu respuesta

Por PC Companion.

eseloco91
28/08/12, 20:04:01
Muy Buenas,yo estoy desesperado,tengo el movil con Vodafone(no se si tiene algo que ver) y tengo el sony bridge for mac.
cuando entro al centro de actualizaciones no me sale nada,y cuando entro a descargar ICS desde la pagina de sony en el bridge for mac m pone que mi software ya esta actualizado..
que tengo que hacer?
gracias
acabo de probar con pc companion y lo mismo,me ice que mi software esta actualizado

Etreumal
28/08/12, 22:38:25
Muy Buenas,yo estoy desesperado,tengo el movil con Vodafone(no se si tiene algo que ver) y tengo el sony bridge for mac.
cuando entro al centro de actualizaciones no me sale nada,y cuando entro a descargar ICS desde la pagina de sony en el bridge for mac m pone que mi software ya esta actualizado..
que tengo que hacer?
gracias
acabo de probar con pc companion y lo mismo,me ice que mi software esta actualizado
Me temo que, o bien esperas a q vodafone distribuya la ics, cuando le dé por ahí(dentro, mínimo, de unas semanas) y con toda la morralla típica del operador en cuestión, ó bien flasheas el firmware con el flashtool. Es muy fácil y rápido y no pierdes garantía ni nada. Busca por los foros que está todo muy bien explicado. ;-)

barakelarre
30/08/12, 00:47:20
que tengo que hacer?
gracias

te vajas esta rom http://uload.to/3c5psrpy7f5t (http://uload.to/3c5psrpy7f5t)
y la flaseas con Flashtool aunque yo te diria que aprobecharas para rootearlo
tienes aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435919

rayban71
01/09/12, 22:41:45

saludos

Es cierto, las transiciones no son tan fluidas como con GB, pero se resuelve quitando los fondos animados.
Y también a mí me ha pasado una vez (en 24h) lo de perder el wifi.

saludos

Nergalitos
02/09/12, 14:43:44
Yo lo que noto es perdida de cobertura. No es tan cantosa como en GB pero me mosquea. A que se debe? Sera Yoigo?

kabesita
02/09/12, 16:40:22
Yo lo que noto es perdida de cobertura. No es tan cantosa como en GB pero me mosquea. A que se debe? Sera Yoigo?

Yo soy de yoigo y también noto pérdidas de cobertura, pero en sitíos lógicos como ascensor, garaje, etc. lo que si me salta el aviso de que el roaming está desactivado cada vez que pierdo cobertura. Tengo entendido que es entonces cuando intenta pillar señal con los repetidores de Movistar y al tener desactivado el roaming.... Pero no me fío de activarlo por si supusiesen más gastos...

tobazo
02/09/12, 17:20:40

Podias decirme de donde has sacado la rom de GB? yo tambien me gustaria cambiarla pero no se de donde sacarla, gracias

Morales92
02/09/12, 18:12:21
Podias decirme de donde has sacado la rom de GB? yo tambien me gustaria cambiarla pero no se de donde sacarla, gracias

Bajatelo del tutorial eliminar personalización de compañía en el apartado de roms

tobazo
03/09/12, 16:19:52
Bajatelo del tutorial eliminar personalización de compañía en el apartado de roms

Bajando, gracias

Grandeda
03/09/12, 17:06:56
Hola a todos/as pues eso sobre el dia 10 me dan el Experian P y tenga ya unas ganas q flipas . Espero notar diferencia con el Experian Neo V que tengo y preguntaros si me aconsejais nada mas me lo den actualizarlo a 4.0 o que me aconsejais.

un saludo y ya os contare .:ok:

Morales92
03/09/12, 17:36:05
Hola a todos/as pues eso sobre el dia 10 me dan el Experian P y tenga ya unas ganas q flipas . Espero notar diferencia con el Experian Neo V que tengo y preguntaros si me aconsejais nada mas me lo den actualizarlo a 4.0 o que me aconsejais.

un saludo y ya os contare .:ok:

Actualiza sin dudarlo, con ICS el movíl va como un tiro y la batería mejora muchísimo. Por cierto bienvenida.

PD: Es xperia no experian jeje :D

koloketa
04/09/12, 13:56:27
la bateria a mi me ha empeorado. si ya era bastante escasa en 2.3... cuidadin con eso!

Morales92
04/09/12, 14:02:38
la bateria a mi me ha empeorado. si ya era bastante escasa en 2.3... cuidadin con eso!

Pues mira los datos que subí yo, te adjunto dos fotos. Y eso me dura todos los días, algún dia incluso más.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/egamyzam.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/unejugy8.jpg

yamiletpl
04/09/12, 14:49:15
Una pregunta, se borran las aplicaciones, las partidas de los juegos, o algo al actualizar a ICS? Es que tengo miedo de que al actualizar deje de funcionar algo o se me borre lo que tengo. Tengo una ps3 y cuando actualizo no se borra nada pero soy nuevo en Android y este es mi primer móvil con este sistema(y muy contento con el por cierto).
Un saludo!

No sé si aún tienes la duda, de todas formas te respondo: no se borra nada, se mantienen todas las aplicaciones que tienes en el móvil, archivos, etc.

airiseku
04/09/12, 16:12:28
Hola a todos, una pregunta... el programa de ahorro de energía que desactiva algunas funciones del teléfono en una franja horaria específica donde está? Yo actualicé ayer a ics pero desapareció, así como también cuando voy a mandar un audio en whatsapp antes tenía la opción de grabación desde el teléfono, ahora sólo me sale la de whatsapp y una de WalkMan para mandar audios pregrabados pero nada más. Por cierto al pasar un rato siempre me sale una notificación del teclado que dice "seleccionar método de entrada" es normal?a alguien le ha pasado?.Gracias de antemano por sus respuestas

ecarcel
05/09/12, 02:40:15
Hola, me acaba de llegar hoy este movil, y me salta una actualizacion que dice que es la 6.0.B.3.187 , lo actualizo???? esa es la ICS?? o es otra anterior?

Gracias

Morales92
05/09/12, 02:42:48
Hola, me acaba de llegar hoy este movil, y me salta una actualizacion que dice que es la 6.0.B.3.187 , lo actualizo???? esa es la ICS?? o es otra anterior?

Gracias

No es ICS, es la última versión de GB que salió,

sebasur
05/09/12, 06:26:06
Hola amigos quiero saber algo yo actualize a ics y al prender el movil no aparece el logo de sony aparece solo el de xperia he inicia normalmente a ustedes si les aparece el logo de sony?ami me aparecia pero en ginebrad

boercoco
05/09/12, 08:47:32
Mis impresiones (llevo pocas horas con ICS):
-La bateria parece que cae mas rapido
-Intentas poner fondo para la pantalla de bloqueo y te dice que si pero no cambia el fondo
-desactivo wifi y 3g y sigue conectado, supongo que habrá que quitar tambien itinerancia, si no ya es un tema paranormal

habrá que seguir investigando pero preferia GB la verdad

kabesita
05/09/12, 16:30:12
-Intentas poner fondo para la pantalla de bloqueo y te dice que si pero no cambia el fondo
-desactivo wifi y 3g y sigue conectado, supongo que habrá que quitar tambien itinerancia, si no ya es un tema paranormal

No tengo yo todavía muy claro que es la itinerancia.... Hay que activarla, no hay que activarla.....

josetxu125
05/09/12, 17:14:59
Hola, actualizado con pc companion y se quedo finalizando el reinicio, tube que forzarlo con power+vol+
Por ahora bien, pero la memoria ram esta usando 400 y pico megas en reposo, yo creo que antes eran unos 250 mg.
Problemas con videos, no hay flash player en el store, alguna solucion?
Seguiré probando

ecarcel
05/09/12, 18:57:51
No es ICS, es la última versión de GB que salió,

Entonces me recomendáis que actualice a esa versión de GB?

GRACIAS

sneiyer
05/09/12, 19:09:27
He actualizado mi xperia P de vodafone a traves de PC companion. Todo bien. Simplemente algunos detalles como que quitaron el boton de capturar pantalla al mantener pulsado el boton de encendido.... ( a mi me gustaba ahi...)

Pero lo mas importante es que la bateria vuela.... Por lo menos de momento. LLevo solo un dia con el, pero ya lo he cargado 1 vez y ahora estoy viendo que en una hora y media se me acaba de fundir el 25% de la bateria.... Lo he usado, pero no tanto!

josetxu125
05/09/12, 19:40:56
Cuanto mejora la fluided en los primeros dias? Al nivel de GB o no?

sneiyer
05/09/12, 20:15:20
Cuanto mejora la fluided en los primeros dias? Al nivel de GB o no?

Yo en el primer día ya tengo la misma fluidez. Mejor en algunos sitios

josetxu125
05/09/12, 21:45:26
Pues a ver mañana, por que hoy al volver al menu tardan un segundo en aparecer todos los iconos.
Me preocupa mas lo de los videos flash

wen zheng
05/09/12, 21:57:21
he actualizado al ICS hace una semana , y para hacer capturas de pantallas como lo hago ? ,antes era con solo mantener pulsado el boton encendido y salia la opcion

Morales92
05/09/12, 22:28:30
he actualizado al ICS hace una semana , y para hacer capturas de pantallas como lo hago ? ,antes era con solo mantener pulsado el boton encendido y salia la opcion

Tecla de encendido mas volumen -

josetxu125
06/09/12, 09:20:36
Flash player actualizado y funcionando pero sigue lento al volver a home y consume mucha ram :-/

ender1984
06/09/12, 09:27:35
Otra pregunta tonta pero es que ni lo he encontrado en ajustes ni se puede con el sistema antiguo desde la biblioteca de musica.... Como poner una canción como tono de llamada?.Me refiero sin aplicación Externa

yoelredrum
06/09/12, 10:31:25
Yo llevo ya desde el mismo dia 19/8 con ICS y el único inconveniente es que cuando he salido de Madrid la cobertura con Yoigo ha sido penosa, mientra que mi mujer con su Arc en ICS la tenia a tope.

No se si será que la radio del ICS genérico no es muy buena para la red de Yoigo o que. No se si los de Yoigo sacarán su rom ICS con otra radio mas adecuada a su red, pero la putada es que ya no me saltará.

Por lo demas, yo uso el Go EX Launcher y me va fluido.

josetxu125
06/09/12, 10:47:27
Otra cosa que no funciona son las imagenes de los contactos cuando LLamas o te llaman he borrado vuelto a poner la imagen y nada....

sneiyer
06/09/12, 10:53:03
Otra cosa que no funciona son las imagenes de los contactos cuando LLamas o te llaman he borrado vuelto a poner la imagen y nada....

A mi eso al principio me funcionaba pero luego dejó de hacerlo...

yoelredrum
06/09/12, 11:37:03
Yo llevo ya desde el mismo dia 19/8 con ICS y el único inconveniente es que cuando he salido de Madrid la cobertura con Yoigo ha sido penosa, mientra que mi mujer con su Arc en ICS la tenia a tope.

No se si será que la radio del ICS genérico no es muy buena para la red de Yoigo o que. No se si los de Yoigo sacarán su rom ICS con otra radio mas adecuada a su red, pero la putada es que ya no me saltará.

Por lo demas, yo uso el Go EX Launcher y me va fluido.

Me autocito, porque me acaba de pasar hoy algo que me paso de vacaciones fuera de Madrid y lo achaqué a la mierdosa cobertura, pero hoy la tenia a tope. El caso es de repente me quedo sin datos, con cobertura a tope y no tengo internet, ni H ni G ni E ni nada.
Pongo modo avion para desconectar de la red, vuelvo a normal, que curiosamente ahora no me pide el pin de la sim cuando hago eso y antes si, y sigo igual, teniendo que apagar completamente y volver a encender para recuperar los datos.

¿Que puede ser esto?

ender1984
06/09/12, 13:11:59
bueno solo llevo unas horas y aunque es evidentemente mucho mas rapido no termina de convencerme los detalles distintos (y peores para mi) que lo diferencian de la interfaz de GB,espero qcostumbrarme

los fallos para mi:
cambiar las opciones de aceptar y cancelar de sitio
quitar la captura de pantalla con solo un boton
no se puede poner que no vibre NUNCA
no se puede poner una cancion como tono de llamada
que no esté compartir en las opciones del menu en las imagenes (hay que pulsar la imagen y sale arriba la opcion)
y creo que a la mayoria la bateria nos dura menos (aunque hay gente que dice que le dura mas)
me refiero a todo sin aplicaciones externas

pd: yo la he actualizado encima de GB sin wipes con el flashtool aprobechando el rooteo, no se si irá mejor la bateria poniendo ICS a pelo sobre valores de fabrica,podriais confirmar los que decis que os dura mas ahora como actualizasteis

Etreumal
06/09/12, 14:00:11
bueno solo llevo unas horas y aunque es evidentemente mucho mas rapido no termina de convencerme los detalles distintos (y peores para mi) que lo diferencian de la interfaz de GB,espero qcostumbrarme

los fallos para mi:
cambiar las opciones de aceptar y cancelar de sitio
quitar la captura de pantalla con solo un boton
no se puede poner que no vibre NUNCA
no se puede poner una cancion como tono de llamada
que no esté compartir en las opciones del menu en las imagenes (hay que pulsar la imagen y sale arriba la opcion)
y creo que a la mayoria la bateria nos dura menos (aunque hay gente que dice que le dura mas)
me refiero a todo sin aplicaciones externas

pd: yo la he actualizado encima de GB sin wipes con el flashtool aprobechando el rooteo, no se si irá mejor la bateria poniendo ICS a pelo sobre valores de fabrica,podriais confirmar los que decis que os dura mas ahora como actualizasteis
Bueno, decirte q si no quieres usar aplicaciones externas, desde mi punto de vista, este no es tu sistema operativo idóneo, ya q la gran fuerza de android es, precisamente, lo tremendamente configurable q es, a través de las miles de aplicaciones que se pueden instalar. La inmensa mayoría de detalles q pueden no gustarte, se pueden modificar con aplicaciones, para adaptarlos a los gustos de cada uno.
Al margen de esto, algunas de las cosas q pones, se pueden hacer sin aplicaciones. Como por ejm poner una canción como tono de llamada. Entrando en walkman, eligiendo una canción con pulsación prolongada hasta q se despliegue el menú de opciones y establecer como tono de llamada. Hay más formas de hacerlo, esta sólo es una de ellas. En cuanto a la vibración, se desactiva en ajustes, sonido, si te molesta. La duración de la batería, basándome en mi experiencia, es similar. En cuanto a lo demás pues es acostumbrarse ó cambiarlo, si es posible, con aplicaciones y casi siempre es posible. Todo lo q pongo, no lo pongo con ánimo de molestar. Espero q no te lo tomes a mal
Saludos

Etreumal
06/09/12, 14:07:34
Ahh, lo olvidaba... Para tod@s aquell@s q, como a mí, os molesta sobremanera la creación de accesos directos automáticamente, cada vez q instaláis una aplicación y no sabéis como desactivarlos( yo me volví loco hasta encontrarlo) Se hace desde el market, desplegando el menú de opciones y en ajustes, desactivar la opción de crear accesos directos

boercoco
06/09/12, 14:14:14

No, venga en serio, que es que desactivo wifi y el 3g (no puedo estar seguro de lo de la itinerancia) y me siguen entrando wassaps jajaja
Esta noche vuelvo a hacer la prueba con la itinerancia quitada

Y la bateria dura menos si o si, es quitarlo del cargador y empieza a caer en picado, que si, que llega al dia dandole un uso "normal" al movil pero que se descarga antes que con GB tambien es seguro

Etreumal
06/09/12, 14:28:50
No, venga en serio, que es que desactivo wifi y el 3g (no puedo estar seguro de lo de la itinerancia) y me siguen entrando wassaps jajaja
Esta noche vuelvo a hacer la prueba con la itinerancia quitada

Y la bateria dura menos si o si, es quitarlo del cargador y empieza a caer en picado, que si, que llega al dia dandole un uso "normal" al movil pero que se descarga antes que con GB tambien es seguro

Pero has desactivado completamente datos de redes móviles ó sólo 3g? Pq si es todo y sin wifi no lo entiendo, pq q yo sepa la itinerancia no tendría q tener nada q ver. Y en cuanto a la duración de la batería, en mi caso, la duración es muy similar, es decir, pobre. Ya comenté en otro post q a mí me parece el punto débil de nuestros xperia, q por todo lo demás, es un móvil fantástico

nuey
06/09/12, 19:24:37
Alguien sabe como se hace para que salgan las fotos de los contactos como pasaba en GB???

Etreumal
06/09/12, 19:39:45
Alguien sabe como se hace para que salgan las fotos de los contactos como pasaba en GB???
Hmmm no te sabría decir, a mí me salen. La questión es q no te puedo asegurar q con el dialer oficial q trae la ICS salgan también, pq yo uso el go dialer ex q estéticamente me gusta más.

jucoher
06/09/12, 23:09:40

Hola nuey, soy nuevo en android y al recibir el móvil actualizé directamente a ICS por lo que no se en GB, pero si se ven las imagenes de los contactos, primero debes asignarle una foto al contacto.
Entras a editar el contacto y arriba a la izda al lado del nombre le das al icono que es de imagen de contacto y te permite añadir una, bien sea del album o sacar foto.
Otro manera es sincronizando las cuentas de facebook, por ejemplo.
Aquí tuve muchos problemas, sincronicé todo, email, facebook etc. y me creo varios contactos del mismo contacto, tuve que enlazarlos uno a uno, pero no me sincronizaba la foto del face de manera automática, por lo que forzé una detención de todo lo que oliera al face y volvi a sincronizar y ya me lo detectó.
Perdón por el rollo, pero espero haberte ayudado.
Saludos

jucoher
06/09/12, 23:21:21
Quisiera preguntaros, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo en android.
En los contactos he puesto unos cuantos de favoritos, algo que todavía no se para que sirve.
Me gustaría saber si hay un widget de contactos favoritos, he visto que hay de contactos principales, de 4, 8 y 12 contactos, pero no me lo deja configurar, me salen unos contactos que piensa el móvil que son principales, imagino que con algún criterio, pero que no todos lo son para mi y no me permite cambiarlo, entro en el ajuste y me permite quitar y poner contactos, pero no están todos los de la agenda, sino como he dicho los que al móvil le sale de los webs.
Se que se pueden poder iconicos de contactos individualmente, pero me interesa uno como el que hay de principales, más grandote y todos juntos.
Si alguien me puede ayudar o bien a configurarlo o que sepa de alguna appl se lo agradezco.
Saludos

iparra89
06/09/12, 23:27:34
Quisiera preguntaros, ya que como he dicho anteriormente soy nuevo en android.
En los contactos he puesto unos cuantos de favoritos, algo que todavía no se para que sirve.
Me gustaría saber si hay un widget de contactos favoritos, he visto que hay de contactos principales, de 4, 8 y 12 contactos, pero no me lo deja configurar, me salen unos contactos que piensa el móvil que son principales, imagino que con algún criterio, pero que no todos lo son para mi y no me permite cambiarlo, entro en el ajuste y me permite quitar y poner contactos, pero no están todos los de la agenda, sino como he dicho los que al móvil le sale de los webs.
Se que se pueden poder iconicos de contactos individualmente, pero me interesa uno como el que hay de principales, más grandote y todos juntos.
Si alguien me puede ayudar o bien a configurarlo o que sepa de alguna appl se lo agradezco.
Saludos

En cuanto a lo de los favoritos, en la agenda tienes una pestaña arriba da favoritos, con lo que en vez de mirar todos los contactos puedes ir directamente a los favoritos y ver solo estos

josetxu125
07/09/12, 00:24:50
He descubierto que no salen las fotos de los contactos por que coje el contacto de la sim y claro ahi no tiene foto. Yo he borrado los contactos con foto de la sim y ahora si funciona coje los del telefono, por que no he podido solucionarlo con la configuracion

jucoher
07/09/12, 00:27:38
En cuanto a lo de los favoritos, en la agenda tienes una pestaña arriba da favoritos, con lo que en vez de mirar todos los contactos puedes ir directamente a los favoritos y ver solo estos

Gracias iparra89, si efectivamente, si ya los he visto, son los de la estrella, pero a mi lo que me gustaria es no tener que entrar a contactos, sino tener un widget directo en la pantalla, similar al de contactos principales, pero con los favoritos.
Saludos

sebasur
07/09/12, 01:29:52
Hola alguien que alla actualizado a ics me puede decir si les sale el logo de sony al prender el equipo?gracias

Morales92
07/09/12, 03:23:52
Hola alguien que alla actualizado a ics me puede decir si les sale el logo de sony al prender el equipo?gracias

No sale, sólo sale xperia

sebasur
07/09/12, 04:28:31
Morales amigo gracias por responderme y porque quitaria el logo de sony ami me gustaba mucho

yamiletpl
07/09/12, 12:45:42
He actualizado mi xperia P de vodafone a traves de PC companion. Todo bien. Simplemente algunos detalles como que quitaron el boton de capturar pantalla al mantener pulsado el boton de encendido.... ( a mi me gustaba ahi...)

Pero lo mas importante es que la bateria vuela.... Por lo menos de momento. LLevo solo un dia con el, pero ya lo he cargado 1 vez y ahora estoy viendo que en una hora y media se me acaba de fundir el 25% de la bateria.... Lo he usado, pero no tanto!

Lo del ahorro de energía también lo quitaron o está en otro sitio? estoy de acuerdo con lo de la batería, antés sólo lo cargaba por la noche y me duraba todo el día ahora a media tarde tengo que volver a cargarlo... lo de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de notificaciones tampoco ayuda mucho.

Ultracity
07/09/12, 13:54:22
Responder Retwittear Favorito
18m Yoigo ‏@somosyoigo
Desde hoy está disponible en PC Companion la versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich para el Sony Xperia P.
:ok:

Nergalitos
07/09/12, 15:52:15
Por fin los de Yoigo disponemos de versión oficial. Gracias Ultracity

josetxu125
07/09/12, 15:54:16
Bueno esto ha mejorado, dos dias despues va muy fluido, fue poner Go launcher ex trastear un rato, y al volver al launcher de sony, voila! Funcionaba mas fluido no se misterios de android. :-D

bl@de
07/09/12, 17:20:23
Os dejo lo que me dura a mí la batería en ICS en pantallazos

nuey
07/09/12, 22:45:47
Hola nuey, soy nuevo en android y al recibir el móvil actualizé directamente a ICS por lo que no se en GB, pero si se ven las imagenes de los contactos, primero debes asignarle una foto al contacto.
Entras a editar el contacto y arriba a la izda al lado del nombre le das al icono que es de imagen de contacto y te permite añadir una, bien sea del album o sacar foto.
Otro manera es sincronizando las cuentas de facebook, por ejemplo.
Aquí tuve muchos problemas, sincronicé todo, email, facebook etc. y me creo varios contactos del mismo contacto, tuve que enlazarlos uno a uno, pero no me sincronizaba la foto del face de manera automática, por lo que forzé una detención de todo lo que oliera al face y volvi a sincronizar y ya me lo detectó.
Perdón por el rollo, pero espero haberte ayudado.
Saludos

muchas gracias!!! pues si q lo hacen complicado,jejejej. yo tb tengo sincronizado el facebook, gmail y todo y nada, no me sale la foto de los contactos, asi q tendre q hacerlo uno a uno, vaya coñazo. Los contactos los tengo enlazados y todo pero q no....
pero gracias x decirme como es

maikelito
08/09/12, 00:15:19
Usais alguna aplicacion en plan Screen Off and Lock para apagar la pantalla y bloquear el telefono?

sneiyer
08/09/12, 00:20:42
Os dejo lo que me dura a mí la batería en ICS en pantallazos

Tío como consigues eso?? Que uso le das al móvil???

Después del 45% la batería te bajo bastante mas rápido no??

bl@de
08/09/12, 11:23:47
Tío como consigues eso?? Que uso le das al móvil???

Después del 45% la batería te bajo bastante mas rápido no??

Básicamente bajó rápidamente al compartir internet del móvil por wifi con 3g activo y a la vez navegar por internet yo en mi móvil

Aparte de inhabilitar y/o congelar aplicaciones que no uso , lo que hago es dejar el móvil en 2g y ponerlo en 3g cuando vaya a poner internet ya que muchas veces estoy en sitios con poca cobertura de móvil debido a que se gasta mucha batería en buscar redes cuando está todo el rato entre sin cobertura y 1 línea de cobertura.

Por lo demás ni modo avión de noche ni aplicaciones especiales de ahorro de batería

sneiyer
08/09/12, 11:28:21
Básicamente bajó rápidamente al compartir internet del móvil por wifi con 3g activo y a la vez navegar por internet yo en mi móvil

Aparte de inhabilitar y/o congelar aplicaciones que no uso , lo que hago es dejar el móvil en 2g y ponerlo en 3g cuando vaya a poner internet ya que muchas veces estoy en sitios con poca cobertura de móvil debido a que se gasta mucha batería en buscar redes cuando está todo el rato entre sin cobertura y 1 línea de cobertura.

Por lo demás ni modo avión de noche ni aplicaciones especiales de ahorro de batería

Como haces lo de congelar las aplicaciones q no usas? Xq si que es cierto q hay mmuchas cosas abiertas en la RAM q no hacen falta. Gracias x la info.

Evergreen
08/09/12, 12:00:56
Yo también soy de Yoigo y me acaba de saltar la actualización a ICS desde el PC Companion... pero honestamente, viendo que la opinión generalizada es que la batería dura menos, casi que de momento me quedo quieto y sin actualizar. En mi caso, la duración de la batería es un aspecto crítico y paso de ir a peor.

josetxu125
08/09/12, 19:15:31
Me he dado cuenta que la bateria dura mas en reposo, casi no baja en toda la noche, si lo usas, baja igual o mas Rápido que en GB.

bl@de
08/09/12, 20:00:17
Como haces lo de congelar las aplicaciones q no usas? Xq si que es cierto q hay mmuchas cosas abiertas en la RAM q no hacen falta. Gracias x la info.

El asunto de congelar aplicaciones que no se usan se hace tal que así:

Ajustes --> Aplicaciones --> Pestaña todas ---> Eliges aplicación y dará la opción de "Inhabilitar" , aconsejo primero dar a forzar detención y luego a inhabilitar.

En otro momento pongo pantallazos con las que he congelado yo a modo de listado para que todo el mundo lo tenga de referencia.

sneiyer
08/09/12, 20:15:42
El asunto de congelar aplicaciones que no se usan se hace tal que así:

Ajustes --> Aplicaciones --> Pestaña todas ---> Eliges aplicación y dará la opción de "Inhabilitar" , aconsejo primero dar a forzar detención y luego a inhabilitar.

En otro momento pongo pantallazos con las que he congelado yo a modo de listado para que todo el mundo lo tenga de referencia.

Entro en donde dices y elijo una aplicación Zerolo único q puedo hacer es forzar detención, el botón inhabilitar no lo tengo. Igual no te entendí bien. Y le doy a forzar detención.

bl@de
08/09/12, 20:19:13
Entro en donde dices y elijo una aplicación Zerolo único q puedo hacer es forzar detención, el botón inhabilitar no lo tengo. Igual no te entendí bien. Y le doy a forzar detención.

Algunas te dejará y otras no. [ Ejemplo que te deja es R2R client ]

sneiyer
08/09/12, 20:20:23
Algunas te dejará y otras no. [ Ejemplo que te deja es R2R client ]

Ajá, si lo acabo de ver. Esa q dices, para que sirve???

bl@de
08/09/12, 20:24:15
Ajá, si lo acabo de ver. Esa q dices, para que sirve???

Es la opción que aparece en Xperia para enviar los APN por primera vez al móvil de manera automática, después ya no es necesario

Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox )

sneiyer
08/09/12, 20:37:34
Es la opción que aparece en Xperia para enviar los APN por primera vez al móvil de manera automática, después ya no es necesario

Los procesos con los nombres de los temas también los puedes deshabilitar que te deja cambiar de tema sin problema ( vamos basura residente que cada uno ocupa 2MB en ram aprox )

Bueno pues seguiré el consejo. Aunque hay muchas q no me queda claro si podré deshabilitar xd. Tu quitaste muchas?

Evergreen
08/09/12, 20:40:31

Bl@de, ya q pareces estar bastante puesto en el tema, sería estupendo si pudieses hacer una lista con procesos q puedan inhabilitarse si peligro y así poder ganar algo de batería extra. Mil gracias.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

bl@de
09/09/12, 22:02:12
Bl@de, ya q pareces estar bastante puesto en el tema, sería estupendo si pudieses hacer una lista con procesos q puedan inhabilitarse si peligro y así poder ganar algo de batería extra. Mil gracias.

Lo prometido es deuda, lo dejo en pantallazos

sneiyer
09/09/12, 22:04:21
Con todo eso te funciona buen facebook y Twitter y el diccionario de reconocimiento de escritura!???

bl@de
09/09/12, 22:10:22
Con todo eso te funciona buen facebook y Twitter y el diccionario de reconocimiento de escritura!???

No uso el teclado que viene de serie de la rom ni tampoco twitter ni facebook. De todos modos tiene muchos procesos de complementos de facebook igual quitando los que no uses te va mejor.

Igual en otro momento cuando me haga una cuenta de facebook los habilito pero mientras tanto no. [ No quiere decir que igual funciona estando deshabilitados y todo esos procesos , todo seria probar ]

groguet
09/09/12, 23:50:21
Sin lo de apagar los datos con la pantalla apagada, crees que aguantará mucho menos? Es que no me gusta que no me llegue un email o un whatsapp al instante. Alguna manera para hacer lo mismo pero en vez de desactivar los datos que sea que el telefono se pone en 2G con la pantalla apagada??

piyayo1380
10/09/12, 16:23:00
Lo del ahorro de energía también lo quitaron o está en otro sitio? estoy de acuerdo con lo de la batería, antés sólo lo cargaba por la noche y me duraba todo el día ahora a media tarde tengo que volver a cargarlo... lo de que aparezca el porcentaje de batería en la barra de notificaciones tampoco ayuda mucho.
a mi me pasa lo mismo,casi sin usarlo tengo que cargarlo 2 veces al dia,vaya mierda¡¡tiene esto arreglo?

bl@de
10/09/12, 20:30:49
Sin lo de apagar los datos con la pantalla apagada, crees que aguantará mucho menos? Es que no me gusta que no me llegue un email o un whatsapp al instante. Alguna manera para hacer lo mismo pero en vez de desactivar los datos que sea que el telefono se pone en 2G con la pantalla apagada??

Si lo pones en 2G pero sin sincronización automática es posible que dure algo menos evidentemente pero tampoco creo que sea una brutalidad menos.

Yo tengo un widget llamado 2G-3G OnOff , básicamente es un acceso rápido al modo de conexión del móvil entre 2G y 3G sin tener que hacer el recorrido en las opciones.Igual te hace el apaño y cuando necesites internet veloz pues volver a poner el modo 3G dándole al widget

Evergreen
10/09/12, 20:46:59
a mi me pasa lo mismo,casi sin usarlo tengo que cargarlo 2 veces al dia,vaya mierda¡¡tiene esto arreglo?

Me temo q es un problema generalizado. He estado leyendo en el foro de XDA y parece ser q hay consenso: tras la actualización la duración de la batería baja considerablemente... yo ya he decidido quedarme con GB por lo menos hasta q Sony solucione la cagada.

Darkitu
10/09/12, 22:50:41
Me temo q es un problema generalizado. He estado leyendo en el foro de XDA y parece ser q hay consenso: tras la actualización la duración de la batería baja considerablemente... yo ya he decidido quedarme con GB por lo menos hasta q Sony solucione la cagada.

Pues a mi me dura 2 dias con 4 horas y media de pantalla.... bastante mas que con GB. Tambien es verdad que limpie la rom de todo lo que no me servia y apenas tengo 5-6 procesos.

sneiyer
10/09/12, 23:55:45
Pues a mi me dura 2 dias con 4 horas y media de pantalla.... bastante mas que con GB. Tambien es verdad que limpie la rom de todo lo que no me servia y apenas tengo 5-6 procesos.

Y tu móvil es libre o de Vodafone? Póquer cuando salió la actualización para los libres la gente decía que le duraba mas, pero de Vodafone sólo hay uno que puede decir lo mismo.

ricard33
11/09/12, 06:25:06
Hola Yo soy de Vodafone y la bateria me dura sin problemas mas de 1 dia despues de la instalar ICS limpia, que a quitado todo lo de Vodafone y con un uso normal, mail, Whapp, Internet, Wifi en casa, fotos, y Bluetooth encendido en el coche y jugueteando con el mirando cosas y probandolas llego sin problemas!!

Un Saludo

sneiyer
11/09/12, 13:01:49
Hola Yo soy de Vodafone y la bateria me dura sin problemas mas de 1 dia despues de la instalar ICS limpia, que a quitado todo lo de Vodafone y con un uso normal, mail, Whapp, Internet, Wifi en casa, fotos, y Bluetooth encendido en el coche y jugueteando con el mirando cosas y probandolas llego sin problemas!!

Un Saludoes decir q instalaste la rom de ics de los libres entiendo no?? A ver si va a ser Vodafone el problema...

yoelredrum
11/09/12, 14:27:02
Por fin los de Yoigo disponemos de versión oficial. Gracias Ultracity

Alguien la ha instalado? Me podriais decir las versiones que os instala, sobre todo de Banda Base y Kernel???

airiseku
11/09/12, 15:08:05
Me ha durado hoy la batería 1día y nueve horas y aún me quedan 25%. Mensajes,llamadas,whatsapp,navegar y jugar un pelín y llevo todo el tiempo en wifi. Igual me molesta porque instalé una aplicación para el Twitter que se llama plume y coloque un widget con actualizaciones cada 3 horas,se comió la batería que da gusto me duro apenas 10horas :(

josetxu125
11/09/12, 15:08:37
A mi esta

Darkitu
11/09/12, 16:12:01
Y tu móvil es libre o de Vodafone? Póquer cuando salió la actualización para los libres la gente decía que le duraba mas, pero de Vodafone sólo hay uno que puede decir lo mismo.

Vodafone, pero pasado a rom de sony, root y con toda la mierda quitada a mano.

Mario_b85
11/09/12, 17:08:49
Cuando lo usais mucho se os calienta la bateria? Gracias!

Morales92
11/09/12, 17:32:22
Cuando lo usais mucho se os calienta la bateria? Gracias!

A mi no, con GB si que me pasaba aveces

davidrebcn
11/09/12, 17:49:28
A mi tampoco cosa que otros teléfonos parecían una plancha

sneiyer
11/09/12, 19:03:54
Vodafone, pero pasado a rom de sony, root y con toda la mierda quitada a mano.

Sería interesante confirmar si los problemas de batería los dan sólo las rom modificadas x operadoras... De ser así root y rom nueva de Sony

juananhtc
12/09/12, 15:51:19
Hola a todos. Una pregunta, he echado un ojo antes y creo que no lo habéis mencionado, pero yo antes en GB podía añadir carpetas a los diferentes escritorios (llamemosles así) de la pantalla de inicio, y ahí organizaba las aplicaciones por temática, presionando en cualquiera de los escritorios. Ahora con el nuevo formato de añadir a pantalla de inicio, no encuentro el widget de carpetas, alguien sabe dónde está? gracias

Guarrex
12/09/12, 16:18:53
Es muy sencillo, simplemente arrastra un icono sobre otro y te creara la carpeta. Un saludo

cruelargar
13/09/12, 11:24:56
Flash player actualizado y funcionando pero sigue lento al volver a home y consume mucha ram :-/

Como lo actualizaste, no encuentro la opción, una ayudita por fa, no puedo ver la pagina de mitele.Un saludo

juananhtc
15/09/12, 02:53:06
Es muy sencillo, simplemente arrastra un icono sobre otro y te creara la carpeta. Un saludo

Muchas gracias, es cierto que es sencillo, pero nada intuitivo. Saludos

javs9
15/09/12, 11:29:49
ueno, tras varios dias casi todos con ICS, que conclusiones sacais?
Mejor GB o ICS? De la batería aun no puedo hablar, pero si noto que ICS es menos fluido, y me parece una cagada que el botón de menú/ajustes no sirva para nada cuando estamos en el escritorio. Tampoco me gusta que no se vea claro si estás usando 3G o 2G...

puentenansa
15/09/12, 18:53:38
HolaHola señores segundo dia con este pepinorro y alucinando... Solo q hay muxas cosascosas qq no entiendo comocomo estaesta : se escribenben la palabras dos veces...aver si alguien m ayuda...yy logologo ya lanzarr preguntass alal aire como qq uso aceis deldel nfc yy tal,,,peroero sobre todotodo comentar todotodo lo q se pierde en apps al actualizar a ics q palmass lolo d lala foto 3d x ejemplo...nono se

puentenansa
15/09/12, 18:59:07
Vuelvo otra vez para preguntar lo deldel reconocimiento facial...comocomo es. Eso???

pp25pp
15/09/12, 19:21:09
Pues yo lo del NFC lo he usado para las etiquetas que vienen con el terminal, que son bastante cómodas para no tener que ir quitando el volumen, los datos y que se abra la alarma sola. Es una pijada, pero ya que está habrá que darle uso.

E probé pasar imágenes por NFC, pero al intentar recibir una me redirigía a Google Play con el mensaje "producto no encontrado" o algo así.

EDITO: Para el desbloqueo facial hay que entrar (ICS) en Ajustes>Seguridad>Ajustes de desbloqueo>Desbloqueo facial

sneiyer
15/09/12, 19:51:23
Pues yo lo del NFC lo he usado para las etiquetas que vienen con el terminal, que son bastante cómodas para no tener que ir quitando el volumen, los datos y que se abra la alarma sola. Es una pijada, pero ya que está habrá que darle uso.

E probé pasar imágenes por NFC, pero al intentar recibir una me redirigía a Google Play con el mensaje "producto no encontrado" o algo así.

EDITO: Para el desbloqueo facial hay que entrar (ICS) en Ajustes>Seguridad>Ajustes de desbloqueo>Desbloqueo facial
Yoo tengoo el movill de Vodafone yy ell desbloqueo facial mee aparece desactivado. Hay manera de arreglarar eso????

puentenansa
15/09/12, 22:37:50
Hola Muxas gracias x la info para el que le pueda servir he tenido q borrar las credenciales para poder usar lo del desbloqueo facial...
Me e bajado google chrome. Y no puedo ver vídeos en línea !!!
Que se puede hacer???

Raziel2k
16/09/12, 02:36:24
Hola Muxas gracias x la info para el que le pueda servir he tenido q borrar las credenciales para poder usar lo del desbloqueo facial...
Me e bajado google chrome. Y no puedo ver vídeos en línea !!!
Que se puede hacer???

Ice Cream Sándwich y Chrome no soporta Flash Player por eso no ves los vídeos... Tienes que conseguir el apk de Flash Player fuera del Market y usar otro explorador..

chiju
19/10/12, 12:41:15
Con esta rom os funcionan el icono de album? me pasa que le pinchas al icono intenta abrir se pone la pantalla en negro y a los dos segundos se cierra sin poder ver las fotos.
Alguna solución??

AsundeR
19/10/12, 18:25:13
Buenas desde ayer tengo este móvil, y mis primeras impresiones son buenas, salvo que no llevo apenas 12 horas con el desconectado de la red y ya lo tengo en un 20% de batería, imagino que por la novedad y andar trasteando, ya iré viendo las evoluciones.
Lo que comentas del album me ocurrió ami ayer nada mas actualizar a Ics, y lo solucione conectándolo al pc con el Pccompanion y dándole a reparar y como nuevo.

cocute
19/10/12, 22:48:29
Por cierto sabeis de algún buen locker para cambiar el de serie del ICS que es bastante soso e incómodo?
Alguno que se parezca al del cyanogenmod7?

Morales92
19/10/12, 22:49:45
Por cierto sabeis de algún buen locker para cambiar el de serie del ICS que es bastante soso e incómodo?
Alguno que se parezca al del cyanogenmod7?

Widget locker y te lo configuras a tu gusto

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Damon05
19/10/12, 22:53:23
¿Si hacemos reparacion con el Pc companion se vuelven a instalar todas las aplicaciones que ya habia desinstalado antes? como google+, talk, etc...

saludos

Morales92
19/10/12, 22:58:24
¿Si hacemos reparacion con el Pc companion se vuelven a instalar todas las aplicaciones que ya habia desinstalado antes? como google+, talk, etc...

saludos

Si, vuelve a cómo viene de fábrica

Damon05
19/10/12, 23:01:57
Si, vuelve a cómo viene de fábrica

Y perdemos el root y aplicaciones que ya hemos añadido nosotros?

Vmarkina
19/10/12, 23:02:37
Y perdemos el root?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus

Damon05
19/10/12, 23:22:23
Ok, osea que cada vez que actualicemos tambien, o de esta manera no?

cocute
19/10/12, 23:22:36
Widget locker y te lo configuras a tu gusto

gracias,l o había probado en su día, y parece la mejor opción

jucoher
20/10/12, 01:30:12
gracias,l o había probado en su día, y parece la mejor opción
Si quieres probar el locker de Jelly Bean 4.1 bajate el holo locker.
Saludos

cocute
20/10/12, 09:06:39
El holo locker es el primero que había probado, pero es tan minimalista que no me convencia, aparte la version gratis es muy limitada

Como el Jelly Bean ese sea igual en todo no se si lo pondré.

jucoher
20/10/12, 14:25:51
El holo locker es el primero que había probado, pero es tan minimalista que no me convencia, aparte la version gratis es muy limitada

Como el Jelly Bean ese sea igual en todo no se si lo pondré.

A mi es que me gustán las cosas "sencillas" jajaja
Del holo locker yo he "comprado" la versión plus y me parece mucho mejor que la que trae ICS y muy configurable.
Con la pantalla bloqueada puedes acceder al correo electrónico, whatsapps, camara, desbloqueo o como quieras configurarlo, ahora no tengo que desbloquear la pantalla cuando me llega un whatsapp.
También puedes poder notificaciones de llamadas perdidas, mensajes, etc y te aparecen unos iconos con la pantalla bloqueada que te lo notifican.
Iba a probar el widget locker, pero leí que gastaba mucha batería y entonces vi este y de momento contento, aunque llevo sólo un par de dias.
Aunque para gustos los colores.
Saludos

cocute
20/10/12, 16:33:03
Iba a probar el widget locker, pero leí que gastaba mucha batería y entonces vi este y de momento contento, aunque llevo sólo un par de dias.

he probado los dos a la vez, y aunque el Holo parece simple y poco pesado, he mirando con el Android Assistant y consume más ram y procesador que el Widget locker, a pesar de que ese último lo tengo más cargado de cosas.
http://i.imgur.com/sh5hK.png

AsundeR
20/10/12, 19:37:43
Alguien sabe como quitar de la barra de notificación el icono de tráfico de datos activado??
Um saludo y gracias

jucoher
20/10/12, 19:58:54
he probado los dos a la vez, y aunque el Holo parece simple y poco pesado, he mirando con el Android Assistant y consume más ram y procesador que el Widget locker, a pesar de que ese último lo tengo más cargado de cosas.

Viendo la gráfica, te doy toda la razón, aunque en la práctica yo no noto mayor consumo y el teléfono sigue super fluido. Además como ya dije, prefiero las cosas sencillas y con el Holo tengo lo que quiero, tampoco digo que sea lo mejor que quede claro.
He instalado el widget locker y no consigo hacerme con él, me lio al personalizarlo y configurarlo, si tienes alguna configuracion o sabes como hacerlo, te agradecería que me lo indicaras.
Puedes mandarme un privado para no saturar el foro. Ya dije que prefiero lo sencillo, jajajaja
Saludos

JDBF28
16/12/12, 00:21:46
Hola, Soy nuevo en lo que a android se refiere, hace 4 dias que conseguí el celular y pues he visto todas sus opiniones y aun sigo en el dilema de si actualizarlo o no jejej... Tengo muchas preguntas pero las ire haciendo poco a poco.

He recibi vía OTA, y me gustaría saber que tan segura el actualizarlo por esa vía?
En caso que decida regresarme a GB; como lo puedo hacer?

Espero me puedan ayudar y brindar sus opiniones...

elendilnarsil
08/03/13, 20:50:38
Lo prometido es deuda, lo dejo en pantallazos

increíble!!!! Si bien no inhabilité todos los procesos que aparecen en la captura, probé con la mayoría, y en este momento, tengo casi 500 Mb de ram libres.