Ver la Versión Completa : Consulta sobre pagina de accesorios SUNSKY
morenito26
19/08/12, 03:18:25
buenas querria saber si alguien a comprado en esta pagina de accesorios para moviles llamada SUNSKY, xq voy a pedir varias cosas para mi samsung galaxy s3 y queria saber si son de buena calidad y tal. y si alguien a exo algun pedido a esta pagina saber con q empresa d transporte lo an exo.....soy d españa concretamente de sevilla. un saludo y gracias de antemano
azero20
19/08/12, 03:42:47
He comprado mucho y son totalmente fiables. El envío tarda de 15 a 20 días en llegar. Siempre lo pido por China post que es la opción más barata y menos problemas de aduanas pudiera dar.
La calidad? Pues depende de lo que compres y lo que esperes. Ten en cuenta que es una tienda china y a costes muy bajos.
Saludos
morenito26
19/08/12, 08:24:42
Buenas gracias x responder m as ayudao muxo, pero una cosilla q son d imitacion supongo no? xq e visto las carcasas anymode q aki valen entre 15 y 17 euros y ai no llegan a los 3 euros. aunq el embalaje y to parece original
azero20
19/08/12, 12:36:55
Buenas gracias x responder m as ayudao muxo, pero una cosilla q son d imitacion supongo no? xq e visto las carcasas anymode q aki valen entre 15 y 17 euros y ai no llegan a los 3 euros. aunq el embalaje y to parece original
Si, prácticamente todo es imitación, de ahí el precio.
Saludos
morenito26
19/08/12, 16:44:10
muchas gracias.
sonier99
20/08/12, 00:12:59
yo hace poco he pedido unos 30 articulos entre fundas y carcasas (somo 4 personas los que tenemos el s3 en mi familia jejejeje) y me la enviaron el sabado 5 de este mes y me llegó el lunes 13 con china post y cero problemas y muy buen embalaje y si hay algunas fundas que vienen embaladas como si fueran original
saludos!!!!
TheSpace
20/08/12, 11:26:22
Yo pedi hace un mes y todo fue perfecto. Y lo que hace referencia a la calidad como te han dicho dependede lo que te pidas pero todo es tan bueno como lo que puedas comprar aqui ya que todos los productos se fabrican en China. Yo me lo pedi por DHL cuesta un poco pero te llega super rápido lo suyo es hacer una compra conjunta y repartir el porte a medias.
sergio2k
20/08/12, 12:18:10
Yo tambien he pedido varias cosas y todo OK, la caliad pues eso como el ebay mas o menos
morenito26
20/08/12, 14:32:52
gracias x ayudarme are un pedido y yo os contare
fcoramir
21/08/12, 00:37:16
A mi me fue fatal.nunca recibí el pedido. Eso sí, se han comprometido a devolverle el dinero aunque todavía no lo he recibido. No recomendable.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sonier99
21/08/12, 02:33:06
compañero pues yo soy del puerto de santa maría que está al lado de jerez y me llegó en 8 días sin ningún tipo de problema
siguiendo el tracking que te pone? a ver si se lo han entregado a un vecino o alguien y se han quedado con el...eso pasa eh! a la mejor se equivoca el cartero y como el que lo recibe puede ser cualquiera que ponga su d.n.i. y firme...
saludos!!!!!
una vez pagado el pedido, se puede hacer un seguimiento del envio? yo hice uno ayer de 4 cosas y de momento solo me pone los articulos que he pedido, tardan mucho en avisarte si tienen stock de lo que has pedido?
saludos
fjmasero
24/08/12, 08:35:34
pues yo compré el día 08 de agosto, eso si, con el envío más barato, y aún estoy esperando.
fcoramir
24/08/12, 16:45:59
como dije, conmigo se comprometieron a devolverme en dinero, y a día de hoy nada. Además ya ni me contestan a los correos. Eso sí, siguen enviandome publicidad. Vergonzoso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fjmasero
27/08/12, 11:57:39
Bueno, finalmente me ha tardado en llegar el pedido 15 dias (el portero no me lo había dado).
¿Calidad de lo comprado? Pues lo esperado, dado el precio. La relación calidad/precio está bastante bien.
morenito26
27/08/12, 15:04:02
yo tb e pedido muxas cosas xq tb an pedido amigos, familiares y tal....asi el envio sale casi a nada....ya os contare
katapiro
28/08/12, 01:19:58
Como tengas algun problema con ellos, te van a dar largas o incluso mentir poniendo a paypal de mentirosos.
Por chat son de lo peor, pues si les consultas algo te responden siempre afirmativamente para que compres... y al final te joden
Lo de poner excusas para devolver el dinero... pues de lo peorcito, si
espy007
29/08/12, 12:54:06
Hola, yo les compre por primera vez pero me olvide marcar los gastos de envio, total que les pague solo los articulos, entonces me avisaron por mail y me dicen que les pague aparte esos gastos y me lo mandan. Ya os dire como acaba aunque supongo que siempre podre recurrir a paypal en caso de no recibir nada.
Ya lei de todo sobre esas webs pero creo que por logica no deben jugar al timo facil o se quedarian sin clientela en poco tiempo, al contrario, querran que compremos mas veces y pagando con paypal el riesgo se reduce a recibir una caja vacia o similar. ¿Se podria abrir la caja en la oficina de correos antes de firmar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.