Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aún sin rom sin sense«decente»?!
transmetea
19/08/12, 03:10:43
Joder...
Empiezo a echar de menos mi desire...ni una sola rom sin sense que funcione bien? Echo en falta poder flashear una rom tras otra...ni siquiera las de Cyanogen son decentes..
Snif snif
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
cordobedp
19/08/12, 04:03:11
Joder...
Empiezo a echar de menos mi desire...ni una sola rom sin sense que funcione bien? Echo en falta poder flashear una rom tras otra...ni siquiera las de Cyanogen son decentes..
Snif snif
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo llevo la Cm10 y va fenomenal.El unico fallo es que no graba video de momento,pero yo ni lo uso.Por lo demas,la rom va peefecta
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
CloudyX
19/08/12, 05:52:11
es triste, pero cierto... tenemos uno de los mejores móviles que hay en el mercado, y en el tema de optimización del dispositivo estamos a 2 velas... ni por HTC ni por Cyano ni nada, Fastidia un wevo ver como por ejemplo el Galaxy S3 acaba de salir, y ya cuenta con cyano Oficial, en cambio para el HOS ni sikiera hay intención de mirar para el... todas las que hay no son oficiales.
No quiero decir que esa gente, haga las cosas mal, al contrario lo hacen de pm pero se nota que en algunos aspectos están limitados.
El movil en si va muy muy bien... pero los que cambiamos de ROM buscamos soluciones donde en las ROMs Stock hay errores... Que se solucionan con creces por ejemplo en las roms basadas en CM9 o CM10 pero perdemos bazas como la cámara o el video, y vemos como pasa el tiempo y nadie logra encontrar solución.
cordobedp
19/08/12, 11:03:06
pues para no ser oficial,la cm10 es la mejor rom que hay para el one s.ya digo que el unico fallo que tiene es la grabacion de video,las fotos las hace muchisimo mejor que la cm9 y de largo y se acerca a la calidad de las que hace con sense.claro que sin las opciones de la camara.pero por lo demas...estabilidad,fluidez...es de las mejores que hay
pues para no ser oficial,la cm10 es la mejor rom que hay para el one s.ya digo que el unico fallo que tiene es la grabacion de video,las fotos las hace muchisimo mejor que la cm9 y de largo y se acerca a la calidad de las que hace con sense.claro que sin las opciones de la camara.pero por lo demas...estabilidad,fluidez...es de las mejores que hay
Doy Fé!!! De todo....:cura:
kakashi757
19/08/12, 11:37:27
para eso la cm9 la ultima graba video casi siempre... casi siempre ke no le metas flash y tiras fotos mientras XD
Pd: si grabas con flash se ve como el canal+
para eso la cm9 la ultima graba video casi siempre... casi siempre ke no le metas flash y tiras fotos mientras XD
Pd: si grabas con flash se ve como el canal+
Jajajaja¡¡ entiendo. Pero sobre gustos, necesidades....
si tiras de cámara es mejor que vayas a sense, pero si este aspecto no te ofusca mucho porque solo necesitas tirar algunas fotos....
la verdad es que estoy echó un Yonki de la CM10¡¡:)
me encanta como va....
Un saludo.
Enviado desde mi CM10 4.1.1 usando Tapatalk 2
cordobedp
19/08/12, 12:12:21
Yo saco bastantes fotos para "Instagram",soy un viciao de esa app :D y videos,desde que tengo el movil habre hecho 2,para probar la calidad.prefiero mil veces cm10 que la 9.va muchisimo mejor en todo.y lo dicho,cuando grabe video,sera la mejor rom del One S :)
Enviado desde Cm10 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.