PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar siendo root


pyc_1979
19/08/12, 02:13:06
Hola.
A ver yo soy root y con las dos ultimas actualizaciones, después d descargarse, me reinicia en modo recovery y no puedo instalar la actualización.
He intentado un unroot temporal con el vodoo no se que, pero tampoco.

Alguien por favor queme ayude!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

billetes
19/08/12, 19:57:26
Yo tambien tengo esa misma duda. No se exactamente como hacerlo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

feldespatos
20/08/12, 00:32:17
Me uno a la peticion, por cierto a alguno se os actualizado a la versión 4.04, yo tengo la 4.03 pero tengo entendido que estaba disponible la 4.04

pyc_1979
20/08/12, 11:27:30
Me uno a la peticion, por cierto a alguno se os actualizado a la versión 4.04, yo tengo la 4.03 pero tengo entendido que estaba disponible la 4.04

Yo estoy con la 4.03 pero me han saltado tres actialuzaciones, la última ayer a ultima hora de la tarde.

En fin, a ver sí alguien nos echa una mano....:)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

cesar_cjx
20/08/12, 14:17:09
Yo estaba en la. 11 y ahora en la. 27. Descarguen la aplicaciom ota root keeper, simple le dan donde dice save root o algo x el estilo y antes de actualizar marcan donde dice temp un root, actualizan y luego le dan come to root y ya esta a mi me funcionó!

pyc_1979
20/08/12, 16:46:40
Yo estaba en la. 11 y ahora en la. 27. Descarguen la aplicaciom ota root keeper, simple le dan donde dice save root o algo x el estilo y antes de actualizar marcan donde dice temp un root, actualizan y luego le dan come to root y ya esta a mi me funcionó!

Pues a mi así tampoco, me sale temp unroot y en el programa pone device root desactivado, pero al reiniciar con la actualización salta el recovery.....


Desesperado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

billetes
21/08/12, 13:40:58
Nada he probado todo esto con el ota root kkeper pero al reiniciar sale un error y no me actualiza

cesar_cjx
21/08/12, 14:38:39
No se mucho de esto pero estan seguros de tener el recovery de asus? Yo hice todo esto con la 1-click root, esta por xda..y no tuve ningun problema, sino actualizen y luegon hacen el root es realmente muy sencillo. pero a mi me funciono me hice root en la .11 y ahora lo soy en la .27.

La aplicacion al abrirla dice save root o algo por el estilo, y dspues de q presionan , abajo aparecen dos opciones q son delete back.. y temp un root, ese temp un root es el q hay q presionar antes de hacer la actualizacion.

billetes
21/08/12, 18:06:52
El problema es que al realizar el unroot con el ota root keeper, si sale todo bien, pero luego al darle a actualizar te pide reiniciar y entra en el modo recovery, que en cuestion es el Rogue XM recovery 1.5.0 ( CWM-bsed recover v5.0.2.8) donde pone lo siguiente:
Finding update package...
Opening Update package...
Verifyng....
E:failed to verify whole-file signature
E: siganture verification failed
Installation aborted.

Este es el error que sale, y me pone varias opciones como reiniciar, apagar, hacer wipe, install from zip, advanced,etc

cesar_cjx
21/08/12, 19:20:45
Entonces es por eso, busca en xda la aplicacion 1 click transformer root, y con ella puedes instalar el recovery de asus y actualizar.. Ahora estoy en la tf sino te buscaba el link es bien simple usa la version 1.0 esa me funciono y en el post principal de la aplicacion descarga el recovery de tu version actual..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193

pyc_1979
22/08/12, 00:46:34
Entonces es por eso, busca en xda la aplicacion 1 click transformer root, y con ella puedes instalar el recovery de asus y actualizar.. Ahora estoy en la tf sino te buscaba el link es bien simple usa la version 1.0 esa me funciono y en el post principal de la aplicacion descarga el recovery de tu version actual..

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1689193

Pues yo creo que lo consegui, no me pregunteis como, intente hacer lo que dijo el compi cesar_cjx :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos:
y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible
ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas:ok:

Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3

no se si alguien tiene la 4.0.4:oh:


mil gracias compi:ok:


en

cesar_cjx
22/08/12, 13:31:06
Pues yo creo que lo consegui, no me pregunteis como, intente hacer lo que dijo el compi cesar_cjx :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos:
y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible
ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas:ok:

Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3

no se si alguien tiene la 4.0.4:oh:


mil gracias compi:ok:


en
Esa es la ultima version de android oficial paracla tf. Creo q solo la xoom tiene la 4.0.4 debes ver en el numeri de compilación la ult es la. 27.
Por cierto espero no te pase pero a ratos se queda preparando la micro sd! :loco: ojala se pase suerte!

pyc_1979
22/08/12, 16:32:55
Esa es la ultima version de android oficial paracla tf. Creo q solo la xoom tiene la 4.0.4 debes ver en el numeri de compilación la ult es la. 27.
Por cierto espero no te pase pero a ratos se queda preparando la micro sd! :loco: ojala se pase suerte!

Pues ahora que lo dices si.
Yo no le habia dado importancia, pero estando a otra cosa a veces sale en el area de notificaciones salta, "almacenamiento externo insertado"

De momento no es un gran innconveniente...

Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

tntparis
31/08/12, 10:32:13
Pues yo creo que lo consegui, no me pregunteis como, intente hacer lo que dijo el compi cesar_cjx :platano::platano::aplausos::aplausos::aplausos:
y despues de tres o cuatro intentos, parece que ha instalado la actualizacion, por lo menos ahora pone que mi dispositivo no tiene ninguna actualizacion disponible
ah y he vuelto a ser root "casi" sin problemas:ok:

Ahora, a mi me sigue poniendo version de android 4.0.3

no se si alguien tiene la 4.0.4:oh:


mil gracias compi:ok:


en
hola yo tengo el mismo problema,intentare hacerlo asi,pero que hsa hecho para volver a ser root