PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien se atreve con mi movil?

omarmalacara
19/08/12, 00:41:44
buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en android, os cuento mi historia.

desde hace un mes tengo un samsung galxy ace, leyendo sobre ser root me atrevi y rootee el movil, todo bien elimine archivos que no necesitaba, instale apps ect ect... hasta que borre un archivo (log provider) pensado que seria el logo del operador :enfadadisimo: y jodi el movil, cada 10 segundos me aparece un mensaje que dice:
el proceso android proces acore se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo.

no me deja hacer llamadas, se queda la pantalla en negro si le doy a contactos.

entonces pensaba en que quizas instalando una version nueva de android solucionaria el problema.

como soy un completo inutil en esto, y viendo que ya la he liado una vez, me veo obligado a pedir ayuda a algun compañero del foro.

si alguno esta dispuesto a flashear mi movil le estaria agradecido por mucho tiempo, :dios:no se si esto es comun en el foro, pero por mas que leo mas miedo me da hacerlo.

por si alguno esta dispuesto a quedar y darle al samsung, estoy en un pueblo de asturias de vacas, pero vivo en pamplona, a finales de mes volvere a la rutina.

un saludo

kikillo99
19/08/12, 01:09:04
buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en android, os cuento mi historia.

desde hace un mes tengo un samsung galxy ace, leyendo sobre ser root me atrevi y rootee el movil, todo bien elimine archivos que no necesitaba, instale apps ect ect... hasta que borre un archivo (log provider) pensado que seria el logo del operador :enfadadisimo: y jodi el movil, cada 10 segundos me aparece un mensaje que dice:
el proceso android proces acore se ha detenido inesperadamente. vuelva a intentarlo.

no me deja hacer llamadas, se queda la pantalla en negro si le doy a contactos.

entonces pensaba en que quizas instalando una version nueva de android solucionaria el problema.

como soy un completo inutil en esto, y viendo que ya la he liado una vez, me veo obligado a pedir ayuda a algun compañero del foro.

si alguno esta dispuesto a flashear mi movil le estaria agradecido por mucho tiempo, :dios:no se si esto es comun en el foro, pero por mas que leo mas miedo me da hacerlo.

por si alguno esta dispuesto a quedar y darle al samsung, estoy en un pueblo de asturias de vacas, pero vivo en pamplona, a finales de mes volvere a la rutina.

un saludo

No tengas miedo si se te para en medio del proceso el ordenador o se desconecta se vuelve ha hacer y ya esta! Es muy sencillo, leete el tutorial y cuando lo hagas por primera vez veras que no es tan dificil, ya que eres de españa, aprobechas y instalas la ultima version española que es la KTM, enserio que no es tan dificil, no te preocupes que no hay peligro ;
)

Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2

Verni
19/08/12, 01:11:45
flashea una stock

zelda26
19/08/12, 01:24:10
A todos nos pasa ese miedo alguna vez haz lo y después será flashear y cantar jeje

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2

Tovagulet
19/08/12, 07:30:18
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

aleeexxhh
19/08/12, 09:36:45
Tranquilo amigo, lo importante es, que no te pongas nervioso y la lies, si sigues los pasos como los del tutorial, seguro que te sale bien.

Suerte!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

omarmalacara
19/08/12, 15:33:33
eh, muchas gracias a todos, animos no faltan desde luego.

me he leido un tutorial que hay en esta misma pagina y la verdad parece facil, pero no se como encontrar lo que me hace falta.

tengo odin instalado, samsung kies, el movil rooteado. pero no se como encontrar una rom. he mirado en sammolvil y he hecho lo siguiente:

me registro
pincho en el apartado firmware and files
selecciono:
type, smartphone
os, android
select your model, aqui el mio no sale que es el gt-s 5839i
coutry, tampoco sale españa.

ya veis que estoy perdidisimo.

un saludo

Tovagulet
19/08/12, 16:24:22
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff

omarmalacara
19/08/12, 21:44:44
ahora si que la he liado.

instale el clokcwordmod recovery y zas, mi telefono se queda con el logo de samsung, lleva 5 horas asi y no se que puedo hacer. acabare tirandolo por la ventana, y no lo digo de broma.

¿estoy perdido o aun tengo esperanzas?

gracias tovagulet por el enlace a ver si esto tiene solucion.

un saludo

omnia 6.5
19/08/12, 21:58:00
ual es el modelo exACTO DE TU MOVIL?

kikillo99
20/08/12, 01:25:11
ahora si que la he liado.

instale el clokcwordmod recovery y zas, mi telefono se queda con el logo de samsung, lleva 5 horas asi y no se que puedo hacer. acabare tirandolo por la ventana, y no lo digo de broma.

¿estoy perdido o aun tengo esperanzas?

gracias tovagulet por el enlace a ver si esto tiene solucion.

un saludo

Vuelve a instalarlo por odin y despues instala el cwm del 5839i que no es el mismo que el del 5830, el ace normal

Enviado desde mi GT-Xperia S usando Tapatalk 2

omarmalacara
20/08/12, 14:28:09
gracias por responder a todos.

el modelo exacto es gt-s 5839i
ya me estoy descargando el firmware de sampro.

kikillo ¿te refieres al clockwordmod?

un saludo

omarmalacara
25/08/12, 11:09:27
bien, sigo sin poder flashear el movil.

estoy dispuesto a mandarselo a alguien a ver si es capaz de flashearlo.

no dudeis si alguno de vosotros quiere hacerme ese favor se lo envio y ya llegaremos a un acuerdo.

un saludo

kalvinc
25/08/12, 12:53:33
En ningun momento has probado ha hacerle los wipes.Antes de instalar el cwm...creo q deberias haber probado eso de un principio.
Entra en el cwm y hazle el wipe factory y el wipe cache,a ver si tienes suerte y te ahorras el flashear si te da miedo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

omarmalacara
26/08/12, 21:44:04
si eso lo hice antes de instalar cwm.

¿alguien que este cerca de navarra que le apetezca salvar mi movil?

ayo74
26/08/12, 22:12:46
Lo que tendrías que hacer es hacer una copia con titánium y te descargas la misma ron que tengas para ponerla por recobery haciendo los wipes y formar y seguido pones la ROM que te has descargado previamente y cuando arranque restauras aplicaciones con sus datos y listo ya lo tienes como antes pero todo funcionando

Siempre que puedas entrar en modo odin o recobery esta el tlf a salvo no te preocupes

Desde mi iPad2 usando un Mobilete

gitzo07
26/08/12, 23:22:23
io soi de bilbao ;) pero tio as intentado usar odin con una full pack intentalo y kon el ordenador en modo seguro si kieres kontantar conmigo agregame al tuenti (egoitz abuelo)

carlossaxo
26/08/12, 23:27:22
Hola compi
Yo soy de Tudela por si te sirve.
Si eres de por aqui cerca yo te lo puedo hacer
Ya m diras

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

BANG
27/08/12, 01:49:08
Mirate un tutto, pégale un flasheo y acabas antes jefe ;).