PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][cm10][preview] unofficial 08/10/2012

suso1400
18/08/12, 23:55:24
Me he decidido a abrir este tema ya que nadie lo hace y a mi parecer esta rom se lo merece.
No dispongo de mucho tiempo para andar continuamente actualizando y contestando preguntas asi que lo siento de antemano.
La instalacion se realiza de la misma forma que la oficial.
Antes de nada aclarar que esta rom no es la misma del hilo que mantiene Zaldi00 la oficial que he comentado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445473 aunque tengan mucho que ver, por ejemplo a dia de hoy no comparte kernel, en la oficial es el de codeworx. Tampoco me extiendo mas porque ni yo se lo que comparten y lo que no, solo se que va muy bien y la comparto.
Esta rom la compila todos los dias un usuario de xda llamado kalgecin con todos los cambios que integra el equipo de CM, el no modifica nada, la compila y la sube diariamente, vamos, apta para flasheadores compulsivos :platano:
descargar buil 20121008
ROM (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=rom&version=1008): 7527b2707dfe16bbc6d8ff977412a7cf
KERNEL (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=kernel&version=1008): 0fad8899a43381fdfc51a7394f75f28b

Con cada build sube aparte un kernel, flashear primero la ROM y seguido el kernel ya que este esta compilado mas tarde y contiene cambios repecto al que trae la ROM

creditos para kalgecin por su tiempo y al equipo CM por el gran trabajo que hacen

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1803672

Sensei Zaldi00
19/08/12, 00:27:14
Habrá que probar

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

julianico
19/08/12, 00:29:13
Despues de llevar la del 16 sin ningun fallo he puesto la del 18 y todo bien.
Me encanta poder flashear cada dia algo por las mejoras pero ya es que es inapreciable por lo bien que va.

suso1400
19/08/12, 00:29:54
Habrá que probar

-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

Prueba a la de hoy que a mi la verdad es que me vuela, lo único que no puedo probar es lo del pin, espero que lo hallan solucionado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

suso1400
19/08/12, 00:32:01
Despues de llevar la del 16 sin ningun fallo he puesto la del 18 y todo bien.
Me encanta poder flashear cada dia algo por las mejoras pero ya es que es inapreciable por lo bien que va.

Mira tu por donde a ti que se que te a dado tanta guerra....te pide el pin?

julianico
19/08/12, 00:38:12
Mira tu por donde a ti que se que te a dado tanta guerra....te pide el pin?
Ni rastro del pin.
En el i9000 ayer salio la nigthly y no veas que fluidez, igual de fluido que mi sgs2.
A ver cuando salga la nigthly para el nuestro lo rapido que sera.

yeyorca
19/08/12, 00:40:27
¿Alguno ha probado el mass storage?

Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Me parece que eso va a ser intrínseco al kernel de codeworkx oficial.

Un saludo.

P.D.: Esto de poder flashear todos los días o casi, le tranquiliza a uno. Es como la dosis diaria......

P.D.: Con el "Usb Mass Storage" ver. 1.2 funciona el mass storage sin pegas. Tanto la memoria interna como la externa.

suso1400
19/08/12, 00:50:29
¿Alguno ha probado el mass storage?

Es que no lo encuentro por ningún sitio.

Me parece que eso va a ser intrínseco al kernel de codeworkx oficial.

Un saludo.

P.D.: Esto de poder flashear todos los días o casi, le tranquiliza a uno. Es como la dosis diaria......

P.D.: Con el "Usb Mass Storage" ver. 1.2 funciona el mass storage sin pegas. Tanto la memoria interna como la externa.

Ni lo había probado, como la oficial no me daba problemas...
Lo mejor de esto es que como es cm10 lo mismo le meto la oficial que esta a pelo sin wipes y todo de lujo.así que en cuanto sale la oficial se la meteré bien metida y a probar.

yeyorca
19/08/12, 00:53:02
Ni lo había probado, como la oficial no me daba problemas...
Lo mejor de esto es que como es cm10 lo mismo le meto la oficial que esta a pelo sin wipes y todo de lujo.así que en cuanto sale la oficial se la meteré bien metida y a probar.

El caso es meter............:lengua:

agus paiz
19/08/12, 02:18:31
se instala como si fuera una actualizacion oficial?

-=JuanCarlos=-
19/08/12, 02:38:36
Si, wipe cache y dalvik

agus paiz
19/08/12, 02:57:59
el enlace de la rom viene con el kernel no? xq hay dos enlaces uno dice rom y otro kernel y nose si hay que bajar los dos zips y flashearlos o solamente el que tiene el enlace de rom

-=JuanCarlos=-
19/08/12, 03:26:49
La ROM viene con su kernel, el otro es de Kalgecin

RicLey
19/08/12, 05:44:24
Pero, recomiendan el kernel que trae la rom o el del link?

manuelsero
19/08/12, 06:49:29
Saben si tiene HSPA+? O sea, si eb la señal aparece la H+?

suso1400
19/08/12, 09:25:53
La ROM viene con su kernel, el otro es de Kalgecin

No, no es así, repito que este chico no modifica nada, pero como lo compila el,en el kernel pone su nombre, si instalas la ROM solo, en el kernel veras su nombre y si lo instalas por separado también.
Hasta donde yo se, la ROM tiene un kernel, bien, pero el después sube el kernel por separado porque según leo en xda, el lo sube porque no esta seguro de que contenga cambios en ese kernel (me parece que la ROM y el kernel se hace por separado, que alguien me corrija si no es así).
Yo solo meto la ROM y a correr pero si con eso no saciais el mono... pues después meteis ese kernel por separado...:D
Edito:acabo de meter el kernel ese por separado y coincide hasta la hora de compilación así que no se yo si ese kernel puede tener alguna diferencia con el que trae la rom....
Todo esto ya deberías saberlo tu Juan Carlos que eres el descubridor! :p

warriorofice
19/08/12, 10:39:46
A mi me va bastante bien, por ahora no me ha pedido pin, aunque el 3g lo tengo desconectado estando en casa.
El problema que tengo es que tanto la galería, el reproductor de música y al conectarlo al pc no me reconocen los archivos que tenia en la sd antes de instalarla, al instalar titanium me ha dicho algo de Android ID pero no lo he cambiado por el antiguo.
¿alguien sabe como podría hacer que volviera a la normalidad?

suso1400
19/08/12, 10:50:43
A mi me va bastante bien, por ahora no me ha pedido pin, aunque el 3g lo tengo desconectado estando en casa.
El problema que tengo es que tanto la galería, el reproductor de música y al conectarlo al pc no me reconocen los archivos que tenia en la sd antes de instalarla, al instalar titanium me ha dicho algo de Android ID pero no lo he cambiado por el antiguo.

Mirate si en la raíz de la sd te a colocado un archivo nomedia y lo borras.
Para que te detectela sd el pc yeyorca sabe, haber si te dice.a mi no me ha hecho falta hacer nada

warriorofice
19/08/12, 11:14:05
Mirate si en la raíz de la sd te a colocado un archivo nomedia y lo borras.
Para que te detectela sd el pc yeyorca sabe, haber si te dice.a mi no me ha hecho falta hacer nada

No hay .nomedia ni en la interna ni en la externa
Es extraño porque si hago una foto está en la misma carpeta que las demás pero solo reconoce la que hago después de instalar el sistema.

xavisu
19/08/12, 11:15:44
al instalar titanium me ha dicho algo de Android ID pero no lo he cambiado por el antiguo.

Deberias haberlo restaurado, es la identidad del tlf, si tienes aplicaciones compradas puede que alguna no te funcione, el titanium tiene una opcion que es restaurar id desde copia de seguridad, mira a ver si te permite restaurarlo, o tienes un nandroid backup antiguo

suso1400
19/08/12, 11:21:08
Deberias haberlo restaurado, es la identidad del tlf, si tienes aplicaciones compradas puede que alguna no te funcione, el titanium tiene una opcion que es restaurar id desde copia de seguridad, mira a ver si te permite restaurarlo, o tienes un nandroid backup antiguo

Osti eso no me había pasado nunca a mi...:eek:

yeyorca
19/08/12, 13:09:20
Es extraño porque si hago una foto está en la misma carpeta que las demás pero solo reconoce la que hago después de instalar el sistema.

¿Al conectarlo al pc, lo haces por mtp o con el programa usb mass storage?

Creo que vi que le ocurrió algo parecido a uno en xda o aqui en htcmania. Intentare buscar su post, y si le dio solución.

¿Has hecho lo de costumbre de wipe, dalvik wipe y fix permission desde el recovery?

Un saludo.

suso1400
19/08/12, 13:10:48
Actually, I'm very sure that the build has a kernel. Why I'm also uploading the kernel update zip, is because the build process makes both ROM and the kernel, and the kernel has few system libs that are different from the ROM ones. The kernel itself is the same in both zips, just few system libs are different.

Extract both zips and check md5sum differences to see what I mean

Quiere decir que el kernel que trae la ROM y el kernel que sube aparte, si que contiene diferencias en las librerías.
entonces es recomendable flashear el kernel también así si hay alguna mejora la tenemos.

yeyorca
19/08/12, 13:16:33
Actually, I'm very sure that the build has a kernel. Why I'm also uploading the kernel update zip, is because the build process makes both ROM and the kernel, and the kernel has few system libs that are different from the ROM ones. The kernel itself is the same in both zips, just few system libs are different.

Extract both zips and check md5sum differences to see what I mean

Quiere decir que el kernel que trae la ROM y el kernel que sube aparte, si que contiene diferencias en las librerías.
entonces es recomendable flashear el kernel también así si hay alguna mejora la tenemos.

¿El flasheo del kernel por recovery?

Un saludo.

suso1400
19/08/12, 13:22:14
¿El flasheo del kernel por recovery?

Un saludo.

Exacto, yo le paso antes el limpiador por costumbre.

pefina
19/08/12, 14:56:21
No, no es así, repito que este chico no modifica nada, pero como lo compila el,en el kernel pone su nombre, si instalas la ROM solo, en el kernel veras su nombre y si lo instalas por separado también.
Hasta donde yo se, la ROM tiene un kernel, bien, pero el después sube el kernel por separado porque según leo en xda, el lo sube porque no esta seguro de que contenga cambios en ese kernel (me parece que la ROM y el kernel se hace por separado, que alguien me corrija si no es así).
Yo solo meto la ROM y a correr pero si con eso no saciais el mono... pues después meteis ese kernel por separado...:D
Edito:acabo de meter el kernel ese por separado y coincide hasta la hora de compilación así que no se yo si ese kernel puede tener alguna diferencia con el que trae la rom....
Todo esto ya deberías saberlo tu Juan Carlos que eres el descubridor! :p
he metido la actualizacion y el kernel, todo bien hasta el momento no pide pin y la cobertura a tope, lo he instaslado sin hacer wipes y de momento va todo bien

pefina
19/08/12, 15:01:48
tengo el titanuim y despues de cada flasheo lo tengo que reinstalar, os pasa a vosotros lo mismo ,ya que la aplicacion no va,

xavisu
19/08/12, 15:12:17
tengo el titanuim y despues de cada flasheo lo tengo que reinstalar, os pasa a vosotros lo mismo ,ya que la aplicacion no va,

No, va perfecto. Supongo que es porque no lo debe tener comprado.

Enviado desde mi U30GT-H

suso1400
19/08/12, 15:23:52
No, va perfecto. Supongo que es porque no lo debe tener comprado.

Enviado desde mi U30GT-H

Yo tengo el gratuito y tampoco me pasa

Sensei Zaldi00
19/08/12, 15:25:31

no va o no aparece?

-=JuanCarlos=-
19/08/12, 15:30:29

Me ha pasado exactamente lo mismo y no puedo solucionarlo :banghead:

warriorofice
19/08/12, 15:39:19
¿Al conectarlo al pc, lo haces por mtp o con el programa usb mass storage?

Creo que vi que le ocurrió algo parecido a uno en xda o aqui en htcmania. Intentare buscar su post, y si le dio solución.

¿Has hecho lo de costumbre de wipe, dalvik wipe y fix permission desde el recovery?

Un saludo.
Lo hago por mtp, usb mass storage no logro hacerlo funcionar.
Al instalar hice todos los wipes y los formats desde el recovery.

suso1400
19/08/12, 16:18:01
Lo hago por mtp, usb mass storage no logro hacerlo funcionar.
Al instalar hice todos los wipes y los formats desde el recovery.

Estoy buscando pero no encuentro nada al respecto, sigo mirando

julianico
19/08/12, 16:28:34
El titanium si esta parcheado con lucky patcher se crea un odex en data/app y hay que borrarlo y luego desinstalar el titanium para luego instalar y parchear de nuevo, lo malo es que cada vez que metes rom hay que hacer lo mismo.
Lo mismo para todas las apps parcheadas con lucky.

xavisu
19/08/12, 17:12:41
Por eso le decía que era porque no lo tiene comprado, el titanium para mi es la mejor compra que existe, no hay excusa

Enviado desde mi U30GT-H

axl709
19/08/12, 17:54:05
lo que cambia entonces es el kernel? xk yo normalmente no uso el de codeworks..uso siempre el dream kernel que es una maravilla xD

suso1400
19/08/12, 18:29:40
lo que cambia entonces es el kernel? xk yo normalmente no uso el de codeworks..uso siempre el dream kernel que es una maravilla xD

Esta ROM contiene los mismos cambios solo que codeworkx solo la sube cuando hay cambios importantes y supongo que cambios que haga el mismo y esta la compilan a diario halla cambios o no o sean grandes cambios o pequeños.
La de ayer por ejemplo me funciona mucho mejor que la de codeworkx, la oficial.

-=JuanCarlos=-
19/08/12, 22:48:13

A alguien mas le ha pasado?

Tayson1984
19/08/12, 22:58:41
Esta ROM contiene los mismos cambios solo que codeworkx solo la sube cuando hay cambios importantes y supongo que cambios que haga el mismo y esta la compilan a diario halla cambios o no o sean grandes cambios o pequeños.
La de ayer por ejemplo me funciona mucho mejor que la de codeworkx, la oficial.

Exactamente los mismos no se. Por el momento no tengo claro si quien realiza estas compilaciones lo está realizando utilizando el nuevo kernel o la versión anterior a las build del 10 creo recordar, si tengo un rato me bajaré el zip a ver. Luego está claro que codeworks se guarda muchas cosas que no sube al repositorio del teamhacksun y por lo tanto no estará en esas compilaciones

Dingo_N
19/08/12, 22:59:00
A alguien mas le ha pasado?

prueba a borrar los datos de la galeria o de la camara, haz lo mismo con el reproductor de musica a ver
ya nos cuentas :P

Sensei Zaldi00
19/08/12, 23:19:49
Exactamente los mismos no se. Por el momento no tengo claro si quien realiza estas compilaciones lo está realizando utilizando el nuevo kernel o la versión anterior a las build del 10 creo recordar, si tengo un rato me bajaré el zip a ver. Luego está claro que codeworks se guarda muchas cosas que no sube al repositorio del teamhacksun y por lo tanto no estará en esas compilaciones

Lleva el kernel 3.0.36,el "malo"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30444371
OJO, con esto no pretendo desprestigiar esta rom ni al creador, de hecho la del 18 va muy bien, pero si codeworks lanza una hoy por ejemplo, apuesto a que trae más cambio de los que este muchacho pueda compilar
------Mi bateria es como mi conocimiento,lo justo para pasaf el dia-------

suso1400
19/08/12, 23:32:57

Utiliza el kernel anterior pero se supone que es sobre el que trabaja teamhacksum, codeworkx trabaja sobre el nuevo con las fuentes de samsung intentando hacerlo funcionar bien, luego se supone que estos cambios los añadirá al repositorio.
Es lo que he llegado a entender en xda, este es su mensaje original:

because he's trying to make the samsung kernel code work first. when he finishes with it and updates it to the 3.0.36, he'll sync it to the repos. as of now he hasn't uploaded his sources for the kernel.

Tampoco creo que sean exactamente iguales por lo que decimos, codeworkx realizara cambios y no estarán integrados

suso1400
19/08/12, 23:35:59
Lleva el kernel 3.0.36,el "malo"

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=30444371
OJO, con esto no pretendo desprestigiar esta rom ni al creador, de hecho la del 18 va muy bien, pero si codeworks lanza una hoy por ejemplo, apuesto a que trae más cambio de los que este muchacho pueda compilar
------Mi bateria es como mi conocimiento,lo justo para pasaf el dia-------

Eso seguro pero haber si la lanza ya!!

julianico
20/08/12, 00:52:56
Nueva actualizacion para descargar, al ataquerrrr masocas¡¡

-=JuanCarlos=-
20/08/12, 01:09:40
prueba a borrar los datos de la galeria o de la camara, haz lo mismo con el reproductor de musica a ver
ya nos cuentas :P

Nada, no quiere :(

suso1400
20/08/12, 05:59:08
Media noche con insomnio...y sigo...
El consumo de batería a mejorado muchisimo!!

pefina
20/08/12, 08:51:16
no va o no aparece?
no me va, se cierra la aplicacion,despues de cada flasheo lo tengo que desinstalar y volver a instalarlo de nuevo, en fin para lo que quieran quitarlo y volver otra vez, acordaros que hay que borrar el archivo odex,seguiré así gracias

xavisu
20/08/12, 09:20:48
Ya tenemos la del 19 y el kernel con fecha 20/8, bajando!!!

yeyorca
20/08/12, 09:26:40
Siguiendo un poco el tema de las no oficiales, existe otra posibilidad.

En xda, existe un usuario llamado PieR, el cual, al igual que kalgecin, empezó a compilar de forma diaria lo que iba saliendo de cm10 sin modificar nada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798246

Este usuario dejo de postearlas, debido a que prefería que la gente utilizase la versión de codeworkx por un lado, y por el otro, para poder sacar su versión de cm10 basada en aokp.

Por si alguien tiene curiosidad de la aokp,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27447103#post27447103

Pero aun así, ha seguido compilando versiones de cm10 sin modificar nada, y colgándolas aquí

http://xfer.in/?developer=pier

He probado la del 19, y básicamente tiene lo mismo que la de kalgecin, al menos a mi me va igual de bien.

Un saludo.

suso1400
20/08/12, 09:29:34
Siguiendo un poco el tema de las no oficiales, existe otra posibilidad.

En xda, existe un usuario llamado PieR, el cual, al igual que kalgecin, empezó a compilar de forma diaria lo que iba saliendo de cm10 sin modificar nada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1798246

Este usuario dejo de postearlas, debido a que prefería que la gente utilizase la versión de codeworkx por un lado, y por el otro, para poder sacar su versión de cm10 basada en aokp.

Por si alguien tiene curiosidad de la aokp,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27447103#post27447103

Pero aun así, ha seguido compilando versiones de cm10 sin modificar nada, y colgándolas aquí

http://xfer.in/?developer=pier

He probado la del 19, y básicamente tiene lo mismo que la de kalgecin, al menos a mi me va igual de bien.

Un saludo.

Si, ya había visto y me entró la curiosidad de probar la aokp pero me dio pereza..

suso1400
20/08/12, 09:36:23
Ya tenemos la del 19 y el kernel con fecha 20/8, bajando!!!

Llegas tarde está desde anoche :p
La fecha se debe a que primero compilan la ROM y después de media noche el kernel

yeyorca
20/08/12, 09:50:05
Instalada la ultima de kalgecin (que obsesion por flashear :risitas:).

Va bastante bien, y como detalle, ya tiene lo del mass storage desde la propia rom, sin necesidad de programas de terceros.

Un saludo.

Dingo_N
20/08/12, 10:33:46
Instalada la ultima de kalgecin (que obsesion por flashear :risitas:).

Va bastante bien, y como detalle, ya tiene lo del mass storage desde la propia rom, sin necesidad de programas de terceros.

Un saludo.
pues yo con la del 18 ya tenia lo del mass storage de serie XD y con la del 15 también :P

entonces a ver, instalo el kernel ese aparte de la rom?? tengo que pasarle el limpiador?? que seria?
1-instalar rom del 19
2-pasar limpiador kernel
3-instalar kernel por separado del 20???
teneis el enlace del limpiador de kernel?? ^^ gracias!

y mirad lo que dicen de la rom ultima en xda:
- arround 100Mb of RAM has been free up
- overall smothness is increased
- its not placebo effect since even Antutu gives a solid +25% score. :aplausos:

yeyorca
20/08/12, 11:03:24
pues yo con la del 18 ya tenia lo del mass storage de serie XD y con la del 15 también :P

entonces a ver, instalo el kernel ese aparte de la rom?? tengo que pasarle el limpiador?? que seria?
1-instalar rom del 19
2-pasar limpiador kernel
3-instalar kernel por separado del 20???
teneis el enlace del limpiador de kernel?? ^^ gracias!

y mirad lo que dicen de la rom ultima en xda:
- arround 100Mb of RAM has been free up
- overall smothness is increased
- its not placebo effect since even Antutu gives a solid +25% score. :aplausos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378

Dingo_N
20/08/12, 11:07:53
GRACIAS! :D pues con esto me voy a instalar las dos cosillas jiji

suso1400
20/08/12, 13:07:52
Pues si confirmo que con esta ultima build me dura mas la bateria, 3h26 de pantalla...no esta nada mal, sin 3g ni red, solo con wifi, pero con las anteriores estaba en las mismas condiciones y me duraba como mucho 2 y media mas o menos.

jorgewolf
20/08/12, 14:58:41
Recién instalada la última versión con las últimas modificaciones va muy bien igual que las anteriores y lo que noto nuevo es que cuando desinstalar un programa te ahorras una ventana la última ventana de confirmación que sólo hay que darle a aceptar me parecía una chorrada si estás desinstalando una aplicación ya sabes lo que estás haciendo no te hace falta estar lo de nuevo así que está muy bien

Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean

esteve_10
21/08/12, 00:37:02
Ha salido la experimental del día 20 y la unofficial del día 20, cuál es más "nueva"? O es lo mismo?

Saludos :-)

suso1400
21/08/12, 05:56:14
Después de probar la oficial del 20 y esta, me vuelvo a quedar con esta a la espera de que codeworkx pula la suya, de batería es mas gastona, la cámara no me graba vídeo y he tenido algún reinicio y bloqueo, aunque eso me a pasado con varias builds recién instaladas, luego me deja de pasar.
Con esta, cero fcs, cámara todo ok ya solo le faltan caritas graciosas que no va, velocidad asombrosa, increíble como va.
No me puedo ni imaginar como va a terminar esto cuando el proyect butter funcione al 100%, que no se hasta que punto funciona o no todavía....

suso1400
21/08/12, 05:57:38
Ha salido la experimental del día 20 y la unofficial del día 20, cuál es más "nueva"? O es lo mismo?

Saludos :-)

No son iguales, yo de ti probaria.

suso1400
21/08/12, 22:04:10
Ya tenemos disponible la de hoy.
Descargando....

suso1400
22/08/12, 00:13:52
En la camara veo mas opciones, en modo de escena hay mas para elegir y también se puede ajustar el tiempo que mantiene el enfoque táctil, esto ultimo no recuerdo si antes lo tenia.

koolgao
22/08/12, 05:07:35
lo que yo n entiendo es xq en una sale unoficial y ahora el enlace me manda a la experimental otra vez

suso1400
22/08/12, 08:06:30
lo que yo n entiendo es xq en una sale unoficial y ahora el enlace me manda a la experimental otra vez

De que enlace hablas?
A mi me van bien....

suso1400
22/08/12, 09:18:59
Incluyo los enlaces de descarga para mas comodidaz para los que entramos mas por tapatalk que desde el PC

yeyorca
22/08/12, 09:56:08
Consulta.

¿Alguien ha probado este kernel en la cm10 oficial?

Un saludo.

suso1400
22/08/12, 10:05:53
Consulta.

¿Alguien ha probado este kernel en la cm10 oficial?

Un saludo.

Pues estube a punto pero no lo e llegado a probar, leí en xda que alguno lo había probado y mejoraba la ROM, pero es un user que no hace mas que hablar maravillas de esta ROM y diría que hasta le pagan por ello jaja.

pefina
22/08/12, 17:13:36
he actualizado la 21 oficial y he vuelto a poner la 21 unoficial, de momento todo bien, llevo dos horas con el movil, y me gasta poco batería, lo del usb está arreglado, el pin es historia, cobertura a tope y va fluido,

rafarodri04
22/08/12, 17:22:38
Yo me instale esta versión y jamás antes tenía JB y bueno, no me convence del todo.

Hasta ayer tenia un s2 con ICS y me daba el quadrant 4000-4100... acabo de meter el quadrant al mismo con JB y me ha dado 2800...

y además yo intentaba siempre dejar 300 o 400 mb de ram libres con ICS pero con JB siempre hay 150 o máximo 200 libres... y aplicaciones exigentes como el 64oid se cierran algunos juegos...

Por lo general va mucho más rápido y más bonito que antes...pero...

suso1400
22/08/12, 17:53:10
Yo me instale esta versión y jamás antes tenía JB y bueno, no me convence del todo.

Hasta ayer tenia un s2 con ICS y me daba el quadrant 4000-4100... acabo de meter el quadrant al mismo con JB y me ha dado 2800...

y además yo intentaba siempre dejar 300 o 400 mb de ram libres con ICS pero con JB siempre hay 150 o máximo 200 libres... y aplicaciones exigentes como el 64oid se cierran algunos juegos...

Por lo general va mucho más rápido y más bonito que antes...pero...

Pero todavía hay gente que hace quadrant?para mi sinceramente eso no vale para nada, lo que realmente me dice como funciona el móvil es usándolo, a mi con ginger me daban cuadrants de 6000, no te digo mas.
Y en la RAM estas esquivocado, eso no quiere decir que el móvil esta saturado si no que esta haciendo buen uso de ella.
Que se te cierren algunas aplicaciones es normal ya que pueden no estar optimizadas para JB y esta ROM es una beta así que eso esta al orden del dia.

suso1400
22/08/12, 18:01:21
he actualizado la 21 oficial y he vuelto a poner la 21 unoficial, de momento todo bien, llevo dos horas con el movil, y me gasta poco batería, lo del usb está arreglado, el pin es historia, cobertura a tope y va fluido,

Yo noto menor gasto de batería que la de codeworks.
Has probado los vídeos? No tengo ningún avi para probar, estoy fuera de casa y sin el portátil.

pefina
22/08/12, 18:22:53
no entiendo pero la unoficial va mejor, no se calienta nada, llevo dos horas largas trasteando y dejandolo fino, va fluido, internet rápido, usb sin problemas, pelis ok, camara y video ok,anoche con la 21 oficial podía freir un huevo jajaja, no exagero tuvé que apagar el móvil sin embargo está no se calienta nada, el ril coincide y no tengo ningfun reinicio de pin, mejor no puede estar, saludo y gracias a todos a ver si nos viene la 22 pronto porque esto va por el buen camino, ayer con la 21 oficial la batería volaba, el cargador no daba a basto ,sin embargo con esta gasta muchisímo menos

pefina
22/08/12, 18:27:13
Yo noto menor gasto de batería que la de codeworks.
Has probado los vídeos? No tengo ningún avi para probar, estoy fuera de casa y sin el portátil.

el único que ma ido es con el vplayer, los demás reproductores nada, se abren con explorador de archivos, el mejor es file expert, en black lo tienes, te aconsejo los dos, no me han dado problemas en toda la tarde

suso1400
22/08/12, 18:29:08
no entiendo pero la unoficial va mejor, no se calienta nada, llevo dos horas largas trasteando y dejandolo fino, va fluido, internet rápido, usb sin problemas, pelis ok, camara y video ok,anoche con la 21 oficial podía freir un huevo jajaja, no exagero tuvé que apagar el móvil sin embargo está no se calienta nada, el ril coincide y no tengo ningfun reinicio de pin, mejor no puede estar, saludo y gracias a todos a ver si nos viene la 22 pronto porque esto va por el buen camino

Es por algo que abrí este hilo, creo que la ROM se lo merece.
Yo flasheo la oficial para probar un poco y luego me vuelvo a esta que sale cada noche y me va mucho mejor, sobre todo recalcando el gasto de batería, en la oficial se me esfuma.

yeyorca
22/08/12, 18:35:51
Bueno, pues al final he probado el kernel de ésta en la de codeworkx. He notado algo menos de gasto de batería cuando uso la pantalla. Por fluidez, me da algún tirón menos y yendo más suave el escritorio. Y se calienta menos el móvil.

Y creo que lo más importante, no me ha pedido el pin en unas 8 horas de uso. Con su kernel, ésta mañana antes de ponérselo, me lo ha pedido 2 veces en 2 horas.

De momento se queda.

Un saludo.

suso1400
22/08/12, 18:35:53
el único que ma ido es con el vplayer, los demás reproductores nada, se abren con explorador de archivos, el mejor es file expert, en black lo tienes, te aconsejo los dos, no me han dado problemas en toda la tarde

No digo eso, me refiero a que no tenia ningún vídeo en formato avi para probar si funciónaba.
Mp4 me lo lee el stock por si quieres probar tu

rafarodri04
22/08/12, 18:53:14
Oks, gracias suso por la ayuda, de todas formas está claro que JB tiene muchísimo margen de mejora, y solo acaba de salir. Un saludo!

suso1400
22/08/12, 19:00:09
Oks, gracias suso por la ayuda, de todas formas está claro que JB tiene muchísimo margen de mejora, y solo acaba de salir. Un saludo!

Gracias por nada.
En eso estoy de acuerdo, tiene que mejorar bastante, pero para no haber salido una oficial de samsung esto va sobre ruedas.

suso1400
22/08/12, 22:23:14
Ya tenemos la del 22.
En un rato actualizo los enlaces
Edito: enlaces disponibles

-=JuanCarlos=-
22/08/12, 23:37:15
Es por algo que abrí este hilo, creo que la ROM se lo merece.
Yo flasheo la oficial para probar un poco y luego me vuelvo a esta que sale cada noche y me va mucho mejor, sobre todo recalcando el gasto de batería, en la oficial se me esfuma.

Con cuantos ciclos de carga comprobais el consumo?, si sólo son compilaciones del repositorio el consumo debería ser el mismo no os parece?

suso1400
22/08/12, 23:52:45
Con cuantos ciclos de carga comprobais el consumo?, si sólo son compilaciones del repositorio el consumo debería ser el mismo no os parece?

Cargo a tope meteo la de codeworkx y en reposo bien pero empiezo a trastear y veo como se me va esfumando poco a poco, hago lo mismo con la unofficial y puedo estar continuamente trasteandola que no tiene comparación.
Eso si, estoy de vacaciones y tranquilamente me pulo 2 baterías al día cuando menos...

miltonn
23/08/12, 00:11:20
estoy con cm9,como instalo ? solo con wipe cache,dalvik cache o tambien wipe data ?

suso1400
23/08/12, 00:32:51
estoy con cm9,como instalo ? solo con wipe cache,dalvik cache o tambien wipe data ?

Mirate el primer post de la oficial que hay zaldi00 lo tiene todo muy bien explicado pero vas a necesitar también un wipe data y recomendable formatear.
Tienes el enlace en el primer post.

xavisu
23/08/12, 01:08:39
Como es que esta no lleva la nueva boot animation? No se supone que deberían ser iguales?

Enviado desde mi GT-I9100

miltonn
23/08/12, 01:09:02
Al flashear el kernel con el cwm ese que corregia el problema de emmc o algo asi,me sale un triangulo amarillo y no se quita.ayudita

lema442
23/08/12, 01:11:07
A mi tambien me ha llamado la atencion el tema del bootanimation, me ha pedido el pin en 5 minutos y encima se me calienta que da gusto, no habia tenido problema con esta rom pero ahora parece que si. Llevo el ultimo siyah.

suso1400
23/08/12, 01:46:11
Como es que esta no lleva la nueva boot animation? No se supone que deberían ser iguales?

Iguales?entre la de codeworkx y esta no, hay diferencias.
Codeworkx trabaja con otro kernel y seguramente con mas cambios en la ROM, el bootanimation quien lo a añadido? El teamhacksum o codeworkx?, por lo que yo e leído por ahí es cosa de codeworkx y si es así esta es mi explicacion de porque esta no lo lleva a y la otra si.

suso1400
23/08/12, 01:52:48
Al flashear el kernel con el cwm ese que corregia el problema de emmc o algo asi,me sale un triangulo amarillo y no se quita.ayudita

No se de que kernel hablas.
Que problema tenias para flashear ese kernel que comentas?
Te refieres al triangulo amarillo al encender el teléfono?
Edito: Vale ya caigo, pero tu ya tenias un kernel seguro, estabas en cm9, igual te e liado mandandote ese hilo. Ese fallo los tienen las 4.0.4 stock.
Se te queda en la pantalla de las letras de samsung o que te pasa?

suso1400
23/08/12, 01:56:50
A mi tambien me ha llamado la atencion el tema del bootanimation, me ha pedido el pin en 5 minutos y encima se me calienta que da gusto, no habia tenido problema con esta rom pero ahora parece que si. Llevo el ultimo siyah.

Por lo del pin sigo fuera de España y sin sim así que yo no puedo probarlo, se de gente que se lo ha pedido alguna vez, otros por lo que comentan aquí nunca.
Yo la llevo con su kernel y sin ningún problema.

miltonn
23/08/12, 13:26:39
No se de que kernel hablas.
Que problema tenias para flashear ese kernel que comentas?
Te refieres al triangulo amarillo al encender el teléfono?
Edito: Vale ya caigo, pero tu ya tenias un kernel seguro, estabas en cm9, igual te e liado mandandote ese hilo. Ese fallo los tienen las 4.0.4 stock.
Se te queda en la pantalla de las letras de samsung o que te pasa?
Va muy bien lo que pasa que cuando lo enciendo i me sale un triangulo amarillo que me molesta un poquito i me interesa si se puede cambiar.Ha esos que decian que les quedan 200mb libres,yo tengo entre 350-450mb libres siempre.

suso1400
23/08/12, 13:44:31
Va muy bien lo que pasa que cuando lo enciendo i me sale un triangulo amarillo que me molesta un poquito i me interesa si se puede cambiar.Ha esos que decian que les quedan 200mb libres,yo tengo entre 350-450mb libres siempre.

Haber eso es por haber flasheado un kernel no oficial por odin.
Ese triangulo no tiene nada de malo, te habrá subido también el contador de flasheos.
Hay una aplicación para resetear el contador y quitar el triangulo que se llama triagle away pero funcióna en ICS y desconozco si sirve para JB, haber si encuentro el hilo y te lo confirmo.

pefina
23/08/12, 13:55:30
Por lo del pin sigo fuera de España y sin sim así que yo no puedo probarlo, se de gente que se lo ha pedido alguna vez, otros por lo que comentan aquí nunca.
Yo la llevo con su kernel y sin ningún problema.

lo del pin con la unoficial es historia, ya no lo pide ni reinicia, va perfecto la cobertura

pefina
23/08/12, 13:58:10
hay un progama que se llama "triangle away", si hay una advertencia no te preocupes que no pasará nada y después de cada flasheo ya no aparecerà, asi lo he hecho y llevo muchos flasheos y reinicios sin triangulo, funciona con la unoficial y la oficial.......

suso1400
24/08/12, 00:42:41
Disponible la del 23, pendiente de actualizar enlaces
edito: enlaces actualizados

pefina
24/08/12, 08:54:33
voy a actualizar ahora, haber si esta vez nos sale la nueva bootanimation, saludos

suso1400
24/08/12, 08:59:33
voy a actualizar ahora, haber si esta vez nos sale la nueva bootanimation, saludos

No jeje.
Pero se lo puedes poner...

suso1400
24/08/12, 09:13:13
Estoy probándola y muy bien como de costumbre pero esta vez no he apreciado mucha diferencia entre esta y la nueva oficial coffemaker que también va a las mil maravillas.
Hoy vuelvo a España, que me pida el pin o no va a determinar que me quede con una u otra.
A probarrrr!!

ismacholo
25/08/12, 14:54:06
Seguro que ya lo sabéis y os lo teníais calladito :risitas::risitas: hay una nueva versión del día 24...AL LÍO!!

farsan
26/08/12, 11:19:44
y una del 25 ^^

....lo k pasa k ya empiezan las "nightlys" (a mi sta version m va genial) no se x k será :elmejor:

suso1400
26/08/12, 11:20:58
Seguro que ya lo sabéis y os lo teníais calladito :risitas::risitas: hay una nueva versión del día 24...AL LÍO!!
un poco calladito si jeje.
he estado ausente y no he podido ni actualizar ni descargar.
build dia 25 disponible.

suso1400
26/08/12, 22:31:57
disponible la del 26.
decir que siempre acabo en esta, con la ultima oficial se me suele quedar el telefono completamente congelado.
descargando.....
20120826
ROM (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=rom&version=0826): e62993fa7e95172e2fd7f6084af56d2f
KERNEL (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=kernel&version=0826): adae5f8a7c705daa996846c04fc05f08

malakaes
27/08/12, 12:59:20
No se saben las mejoras q trae cada versión diaria?
Yo flaseo esta rom diariamente, pero no se las mejoras q trae....

suso1400
27/08/12, 15:07:00
No se saben las mejoras q trae cada versión diaria?
Yo flaseo esta rom diariamente, pero no se las mejoras q trae....

Yo tampoco se :D
Se supone que es en el changelog oficial donde salen todos los cambios.

recarte81
27/08/12, 17:12:28
Hello compañeros, alguien sabe de algún reproductor de vídeos hd que funcione en esta ROM, que no sea el mx player, pues no se oyen los vídeos.

mallorcahd2
27/08/12, 17:38:27
Hello compañeros, alguien sabe de algún reproductor de vídeos hd que funcione en esta ROM, que no sea el mx player, pues no se oyen los vídeos.

Dice Player, gratis en la play store :ok:

Un saludo.

recarte81
27/08/12, 20:15:53
Mucha gracias, por fin puedo oír los vidrios hd.

suso1400
27/08/12, 20:57:25
Mucha gracias, por fin puedo oír los vidrios hd.

Si puedes oír los vidrios es mala señal...se ha roto!!
:D:D:D:D
Que alegría verte por aquí!!

suso1400
27/08/12, 22:01:03
Falta alguien por participar??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438443

lamasa81
27/08/12, 22:20:17
Hola a todos! No he trasteado nunca con el móvil y me han recomendado probar con una de Cyanogenmod...
La cosa es que una de las cosas más prácticas y que más uso es cambiar el brillo pulsando la barra de notificación y me gustaría saber si con CM se sigue usando eso, o habría alguna forma de activarlo...porque me han comentado que en las últimas actualizaciones oficiales de android lo han quitado!!

Muchas gracias!

suso1400
27/08/12, 22:34:06
Hola a todos! No he trasteado nunca con el móvil y me han recomendado probar con una de Cyanogenmod...
La cosa es que una de las cosas más prácticas y que más uso es cambiar el brillo pulsando la barra de notificación y me gustaría saber si con CM se sigue usando eso, o habría alguna forma de activarlo...porque me han comentado que en las últimas actualizaciones oficiales de android lo han quitado!!

Muchas gracias!

Si, lo tienes disponible, es mas lo puedes configurar con las intensidades que tu quieras a la hora de pulsarlo que pase por ellas.como también puedes configurar los toogles que aparecen en la barra.
Pero si lo que buscas es una rom estable te recomiendo que pruebes con CM9 que tiene versión estable, esta CM10 ten en cuenta que es experimental y tiene fallos.

lamasa81
27/08/12, 23:20:49
Si, lo tienes disponible, es mas lo puedes configurar con las intensidades que tu quieras a la hora de pulsarlo que pase por ellas.como también puedes configurar los toogles que aparecen en la barra.
Pero si lo que buscas es una rom estable te recomiendo que pruebes con CM9 que tiene versión estable, esta CM10 ten en cuenta que es experimental y tiene fallos.

Muchas gracias!

Pues probaré con la 9 y os sigo leyendo para ir aprendiendo un poco de todo esto!!!

Veo que se pueden configurar mil cosas!!!:)

suso1400
27/08/12, 23:22:34
disponible la del 27...
a por ella...
20120827
ROM (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=rom&version=0827): 8963f62465b93ee565bb9fa48e411d47
KERNEL (http://kalgecin.lesiuk.net/get.php?type=kernel&version=0827): cf4024a63c8e845d1b7a07183671d999

suso1400
28/08/12, 00:09:40
Ya incluyen el bootanimation nuevo, de ahí que aparece ahora en el changelog, en la oficial era cosa de codeworkx.

ciervo_anonimo
28/08/12, 10:14:26
Qué tal van las Jelly Bean estas?.

Ay madre, qué desactualizado que toy, que sigo con ICS X-D.

Según he leído algunos post vuestros, de momento, esta parece ser que es la que mejor va.

En cuanto arrive a casa a probarla je je je je je

Un saludo a tod@s compis :cucu:

suso1400
28/08/12, 10:23:44
Qué tal van las Jelly Bean estas?.

Ay madre, qué desactualizado que toy, que sigo con ICS X-D.

Según he leído algunos post vuestros, de momento, esta parece ser que es la que mejor va.

En cuanto arrive a casa a probarla je je je je je

Un saludo a tod@s compis :cucu:

Hay que probar, jelly bean tiene cositas que te enamoran y eso que aun esta sin terminar
Esta a mi personalmente es la que mejor resultado me da, la llevo con su kernel pero con siyah también va de lujo.

ciervo_anonimo
28/08/12, 10:35:23
Hay que probar, jelly bean tiene cositas que te enamoran y eso que aun esta sin terminar
Esta a mi personalmente es la que mejor resultado me da, la llevo con su kernel pero con siyah también va de lujo.

Gracias crack por la recomendación ;-)

jrrodrigo
28/08/12, 14:08:39
Y qué diferencia hay con las nightlights? Con la "cm-10-20120825-EXPERIMENTAL-i9100-BEANPEELER", por ejemplo

Gracias

suso1400
28/08/12, 14:16:44
Y qué diferencia hay con las nightlights? Con la "cm-10-20120825-EXPERIMENTAL-i9100-BEANPEELER", por ejemplo

Gracias

No comparten kernel, codeworks trabaja con el kernel de las fuentes de samsung e intenta hacerlo que funcione bien.esta esta mas actualizada ya que lleva los cambios que se hallan hecho nuevos.la oficial de codeworkx en teoría solo la sube cuando hay cambios grandes.la de codeworkx también seguramente lleve cambios que no comparta con esta en un principio.

jrrodrigo
28/08/12, 14:21:42
No comparten kernel, codeworks trabaja con el kernel de las fuentes de samsung e intenta hacerlo que funcione bien.esta esta mas actualizada ya que lleva los cambios que se hallan hecho nuevos.la oficial de codeworkx en teoría solo la sube cuando hay cambios grandes.la de codeworkx también seguramente lleve cambios que no comparta con esta en un principio.

Resumiendo, más experimental, no?

suso1400
28/08/12, 14:54:23
Resumiendo, más experimental, no?

No, estos cambios también los tiene la oficial, no es ni mas ni menos, las dos son experimentales

botyas
28/08/12, 15:30:05
Esta mañana he instalado la del 27 con su kernel y desde entonces 4 peticiones de pin y un reset.

Toca esperar a la próxima.

suso1400
28/08/12, 15:36:01
Esta mañana he instalado la del 27 con su kernel y desde entonces 4 peticiones de pin y un reset.

O a la próxima o a que solucionen ese problema....
Pruebala con Siyah

jorgewolf
28/08/12, 17:05:15

Te aconsejo que pruebes el wolfpack con su tutorial de instalación y nos cuentas.

Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean

evolutionvii
28/08/12, 17:22:17
Yo la llevo desde esta mañana siempre con siyah, tanto esta como las anteriores y ni una vez me pidio el pin :pensando:

pirufo143
28/08/12, 19:14:15
Alguien me puede decir que tal va el dream kernel?

malakaes
28/08/12, 21:55:47
Disponible la del dia 28...

Probemos a flasear como cada día.

suso1400
28/08/12, 22:08:08
Disponible la del dia 28...

Probemos a flasear como cada día.

A por ella!

julianico
28/08/12, 23:29:56
Siyah 4.1.2 para descarga

suso1400
29/08/12, 09:05:31
Siyah 4.1.2 para descarga

No probaba el siyah desde la 4.0.1 rc y me esta dando muy buenas impresiones.
Esto vuela y no consume!!

jorge9696
29/08/12, 09:14:58
Donde puedo conseguir el enlace de descarga? lo habeis probado?

jorge9696
29/08/12, 09:15:39
Me refiero al Siyah 4.1.2

suso1400
29/08/12, 09:21:41
Me refiero al Siyah 4.1.2

http://www.gokhanmoral.com/
Ahí los tienes, cuidado que hay mezcla los del s2 y s3

koolgao
29/08/12, 10:10:49

Pues a mí no me deja instalarlo y me bajo el del sg2

julianico
29/08/12, 10:15:52
Pues a mí no me deja instalarlo y me bajo el del sg2

A ver si te has bajado el tar para instalar por recovery y por eso no se instala, a de ser el zip

Azatot
29/08/12, 11:43:30
He flasheado el último siyah y ahora no me arranca :enfadadisimo: Me aparece un segundo el logo y se me queda apagado...

suso1400
29/08/12, 11:56:01
He flasheado el último siyah y ahora no me arranca :enfadadisimo: Me aparece un segundo el logo y se me queda apagado...

Entra en recovery y prueba a hacer wipe dalvik y wipe cache. Y si no funciona y estas con esta ROM vuelve a meterle el kernel.
Que raro a mi nunca me a pasado y mira que le he metido kernel y kernel.
Llevas esta rom??

xavisu
29/08/12, 11:56:10

El 4.1.2?? y si vuelves a flasear el antiguo?

Azatot
29/08/12, 11:59:49
Vaya, parece que no es del kernel, es que he modificado el dpi y al reiniciar se ha kedao listo...
¿No hay un sistema sencillo y fiable para cambiar la densidad de pantalla?

suso1400
29/08/12, 12:07:11
Vaya, parece que no es del kernel, es que he modificado el dpi y al reiniciar se ha kedao listo...

:banghead::banghead::banghead::D

Dingo_N
29/08/12, 12:20:34
voy a instalar esta del dia 28 con el nuevo siyah a ver que tal, es la primera vez que meto un kernel distinto al de la rom que va de serie XD a ver que tal, esque tanto leer que tan tan bueno es.... y teniendo el limpiador a mano con varias roms en la sd pues me voy a mojar xD que hoy estaré fuera de casa y quiero ver que tal se porta, porque la beanpeeler esa o como se llame ayer estando fuera de casa todo el dia fue mortal, cada 5 min perdida de señal de datos y cobertura, pfff, insufrible

daewoo1969
29/08/12, 12:25:15
Entonces, para hacerlo correcto: ¿Instalo primero la ROM y a continuación el kernel Siyah o el de la propia ROM?

Tengo la anterior

loren0022111
29/08/12, 12:30:38
Entonces, para hacerlo correcto: ¿Instalo primero la ROM y a continuación el kernel Siyah o el de la propia ROM?

Tengo la anterior
Mejor primero el de la rom y despues puedes probar con el otro para ver las diferencias

suso1400
29/08/12, 12:30:52

Tengo la anterior

Instalas la ROM y luego el kernel que quieras, o el propio de la ROM o el siyah si quieres probar

Dingo_N
29/08/12, 12:43:59
acordaros de pasar el limpiador de kernel antes de instalar otro distinto ehh!!

daewoo1969
29/08/12, 13:22:52
acordaros de pasar el limpiador de kernel antes de instalar otro distinto ehh!!

Cuál me recomiendas?

jorge9696
29/08/12, 13:30:59

Gracias suso, voy a probar y os digo, yo de momento con la del dia 28 y el siyah 4.1.1 impresionante me va. Sin pin ni nada. tengo los voltajes - 50 y luego en GPU bajada minima de los voltajes para ir probando.

Saludos,

suso1400
29/08/12, 13:36:30
Cuál me recomiendas?

El ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378

Azatot
29/08/12, 13:41:00
Pues no hay manera de cambiar el DPI en esta ROM :enfadadisimo:

suso1400
29/08/12, 13:44:05
Pues no hay manera de cambiar el DPI en esta ROM :enfadadisimo:

http://img.tapatalk.com/d4c2b726-008f-e174.jpg
A 196 dpi
Como los cambias?

daewoo1969
29/08/12, 13:50:12
El ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378

¿Éste: GS2ROMNukeV1.3.zip?

suso1400
29/08/12, 13:54:23
¿Éste: GS2ROMNukeV1.3.zip?

Noooo, me refería a el ultimo de ultimate kernel cleaning.
Esta el primero me parece, no me e explicado bien.
Por favor no me digas que has flasheado ese porque hace full wipe!!!
Edito: aquí lo tienes http://billionuploads.com/ai5qenr4xov4#.UD4FiWPtZh8

daewoo1969
29/08/12, 14:07:44
Noooo, me refería a el ultimo de ultimate kernel cleaning.
Esta el primero me parece, no me e explicado bien

Ok, gracias de nuevo

suso1400
29/08/12, 14:09:30
Ok, gracias de nuevo

Pffff ya me habías asustado....
:(

daewoo1969
29/08/12, 14:20:47
Pffff ya me habías asustado....
:(

No te preocupes, no soy tan impaciente. Lo hago tranquilamente y todo fenomenal, si full, jejeje

Muchas gracias.

Azatot
29/08/12, 14:37:16
http://img.tapatalk.com/d4c2b726-008f-e174.jpg
A 196 dpi
Como los cambias?

Pues he probado un par de aplicaciones del market y también a cambiarlo directamente en el fichero BUILD.PROPS...

liceto
29/08/12, 15:09:32
No encuentro el kernel siyak 4.1.1 todos los enlaces están caídos alguien me lo puede pasar gracias va bien en cm10? ;)

suso1400
29/08/12, 16:28:19
No encuentro el kernel siyak 4.1.1 todos los enlaces están caídos alguien me lo puede pasar gracias va bien en cm10? ;)

Tienes disponible el 4.1.2 por si te interesa.

suso1400
29/08/12, 16:29:30
Pues he probado un par de aplicaciones del market y también a cambiarlo directamente en el fichero BUILD.PROPS...

De las aplicaciones ni hablar.
Yo lo hago también modificando build.prop y ningún problema

julianico
29/08/12, 17:20:39
El siyah 4.1.2 va mal, se queda muerto al estar bloqueado y hay que reiniciar, me quedo con el 4.1.1

suso1400
29/08/12, 17:22:42
El siyah 4.1.2 va mal, se queda muerto al estar bloqueado y hay que reiniciar, me quedo con el 4.1.1

Los llevas con undervolt verdad?
Yo lo llevo todo el día de serie y ningún problema.

jorge9696
29/08/12, 17:30:30

Pues yo lo llevo con -50 y de momento muy bien.

Dingo_N
29/08/12, 17:33:58
una preguntilla, como se baja el voltaje ese?? yo solo he visto para subir y bajar la cpu, pero nada de los voltajes jeje gracias!
y bajandolo que hace? consumir menos? va más lento??

xavisu
29/08/12, 17:44:29
Yo lo llevo desde esta mañana y perfecto, el problema será tuyo.

suso1400
29/08/12, 17:45:00
una preguntilla, como se baja el voltaje ese?? yo solo he visto para subir y bajar la cpu, pero nada de los voltajes jeje gracias!
y bajandolo que hace? consumir menos? va más lento??

Nos referimos a los voltages de CPU.
Yo lo hago con la app Extweaks.
Consume menos bateria pero te arriesgas a congelamientos...

ruben_limit
29/08/12, 18:35:10
No hay una lista de los fallos de esta rom?

suso1400
29/08/12, 18:41:05
No hay una lista de los fallos de esta rom?

Los fallos de cm10, los tienes en el hilo de la oficial

Dingo_N
29/08/12, 22:01:14
Nos referimos a los voltages de CPU.
Yo lo hago con la app Extweaks.
Consume menos bateria pero te arriesgas a congelamientos...
gracias!! ya lo he descargado y he activado el bln que he visto que tiene muchas opciones aparte de los voltajes :D
lo que pasa... que me podriais ayudar con eso de los voltajes? XD esque veo que en cada cpu hay 4 pasos y cada uno va a más, y paso de tocarlos sin saber jaja, me echais una mano o me explicais asi un poquillo??
por cierto, hoy estando fuera de casa todo el dia se ha portado muy bien la rom con el siyah, no me quejo para nada, puede que la bateria haya durado algo menos de lo esperado, que justo cuando venia de camino a casa se me ha apagado, y antes de eso con bateria baja ha empezado a quedarse un poco petado y me ha tocado reiniciarlo y ya mas o menos iba bien

toxo99
29/08/12, 22:03:23
Hola.

Os dejo unos pantallazos. Me tiene mosca el SO Android...... creo que es el bluethooth lo que lo ha provocado.

Uso: tres horas de bluethooth con casi todas las llamadas por manos libres. Correo intensivo y algo de whatsapp.

¿Alguna sugerencia?.

suso1400
29/08/12, 22:17:13
gracias!! ya lo he descargado y he activado el bln que he visto que tiene muchas opciones aparte de los voltajes :D
lo que pasa... que me podriais ayudar con eso de los voltajes? XD esque veo que en cada cpu hay 4 pasos y cada uno va a más, y paso de tocarlos sin saber jaja, me echais una mano o me explicais asi un poquillo??
por cierto, hoy estando fuera de casa todo el dia se ha portado muy bien la rom con el siyah, no me quejo para nada, puede que la bateria haya durado algo menos de lo esperado, que justo cuando venia de camino a casa se me ha apagado, y antes de eso con bateria baja ha empezado a quedarse un poco petado y me ha tocado reiniciarlo y ya mas o menos iba bien

Sueles ponerle el taskmanager aquel que puse en el hilo de la oficial?
Yo siglo usándolo y no me pasa el ralentizado ya que no se llega a petar la RAM.

suso1400
29/08/12, 22:30:36
Esta noche se va a demorar un poco la build porque a kagelcin le va la conexión lenta...
Toca esperar...
Perfecto, a ver el clásico y después a flashearrrr!

Dingo_N
29/08/12, 22:44:21
Sueles ponerle el taskmanager aquel que puse en el hilo de la oficial?
Yo siglo usándolo y no me pasa el ralentizado ya que no se llega a petar la RAM.

que va al final creo que ni vi el post me parece, y si lo vi ni cuenta que me di xD
y al fianl he visto lo del undervolt ese, voy a probar poco a poco a ver si no hace cosas raras xD

malakaes
29/08/12, 23:02:02
Ya esta la del día 29...
A ver si se nota alguna mejora.
Yo flaseo esta versión a diario, pero la verdad no veo las mejoras de cada versión....

suso1400
29/08/12, 23:30:52
Ya esta la del día 29...
Yo flaseo esta versión a diario, pero la verdad no veo las mejoras de cada versión....

Yo tampoco pero viendo lo bien que va la verdad que ya no se que pueden mejorar si mas recursos...
Quiero pensar que samsung lanze una fuga rápido y puedan arreglar esos problemas y lo que seria la leche que funcionase la mantequilla!

malakaes
29/08/12, 23:35:08
Yo tampoco pero viendo lo bien que va la verdad que ya no se que pueden mejorar si mas recursos...
Quiero pensar que samsung lanze una fuga rápido y puedan arreglar esos problemas y lo que seria la leche que funcionase la mantequilla!

Se sabe algo de la radio FM?
Y os funciona bien la rotación de pantalla? A mi se me vuelve un poco loca la pantalla cuando rota con las fotos y eso.

suso1400
30/08/12, 00:02:18
Se sabe algo de la radio FM?
Y os funciona bien la rotación de pantalla? A mi se me vuelve un poco loca la pantalla cuando rota con las fotos y eso.

Radio FM en cm?
Me da a mi que no, no se si hay alguna CM en la que funcione.
La rotación a mi me funciona bien, no he notado nada raro, me voy a fijar bien haber si lo noto.

pefina
30/08/12, 00:56:33
voy a flashearla a ver si hay suerte como con la copita que hemos ganado jajajajaja:elmejor:,

ciriante
30/08/12, 02:03:23
Radio FM en cm?
Me da a mi que no, no se si hay alguna CM en la que funcione.

A mi Spiritfm me funciona genial y es FM....:confused:

suso1400
30/08/12, 08:39:53
A mi Spiritfm me funciona genial y es FM....:confused:

Si tienes razon, olvide completamente esa solución. Y eso que la tengo jeje.
Quería decir que cm no se preocupa de ha era funciónar la radio, así que si no es por una aplicación externa como es espirit fm (que es la única que funciona) la radio nada.
Perdona por el lapsus, llevo en cm desde los comienzos de cm9 y anda que no me lleve una alegría cuando salio esta app!

Miglon
30/08/12, 13:07:08
Ya esta la del día 29...

Lo bueno de flashear a diario es que hacemos los wipes a diario y el cacharo va limpico limpico :sisi1:

Sensei Zaldi00
30/08/12, 19:02:26
Ya esta la del día 29...

Flashea una vez al mes y notarás las mejoras, por otra parte a mi la del 28 me va fatal, mucho mejor la oficial

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

julianico
30/08/12, 19:10:31
Flashea una vez al mes y notarás las mejoras, por otra parte a mi la del 28 me va fatal, mucho mejor la oficial

----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - -

Creo que se refiere al changelog

malakaes
30/08/12, 19:10:54

Creo no me has entendido. Es igual....esperando la del día 30

suso1400
30/08/12, 23:10:36
Build día 30 online

guigo84
31/08/12, 11:22:56
Con esta rom existe el problema del pin??

suso1400
31/08/12, 11:26:27
Con esta rom existe el problema del pin??

Yo estoy ahora mismo fuera de España y sin datos así que del pin ni rastro, mañana vuelvo a España y probaré con los datos activados pero me da a mi que todavía sigue el problema.
Si pones el kernel siyah el problema del pin prácticamente desaparece, lo hace muy rara vez

malakaes
31/08/12, 21:40:15
Ya esta la del 31,a por ella

suso1400
01/09/12, 23:12:47
disponible build dia 1 ;-)

suso1400
01/09/12, 23:20:03
hoy solo hay rom segun kagelcin por esto:
kernel was overcooked today so it's not on the menu
traduccion google:
núcleo era demasiado cocinado hoy en día por lo que no está en el menú

no entiendo bien pero hay lo dejo...

liceto
03/09/12, 17:13:59
Esto que esta muerto¿

jorge9696
03/09/12, 18:06:04
A mi me va de miedo con esta ultima actualización. Después de probar varias room de toda clase me quedo con esta con diferencia.

pefina
03/09/12, 21:40:17
a mi tambien me va de maravilla, no hay pedido de pin,y no gasta tanta batería como la otras, a ver si viens algo mejor

suso1400
04/09/12, 15:05:20
bueno, a mi parecer esto ya es historia, no creo que vuelva a compilar cuando ya han empezado con las nightlis.
el dia 2 al compilar la rom le tiro error y no ha vuelto a sacar nada, esta ausente.
fue bonito mientras duro porque a mi el tema del pin me daba menos problemas con esta, haber si ya lo han solucionado...a por las nightlis!!!!
http://download.cyanogenmod.com/?device=i9100&type=nightly

suso1400
05/09/12, 15:00:04
Que bien que me equivoque!
Tenemos disponible unofficial día 5!
Descargandoooooo.
Para el que no lo sepa también salio siyah 4.1.3

malakaes
05/09/12, 16:29:54
Que bien que me equivoque!
Tenemos disponible unofficial día 5!
Descargandoooooo.
Para el que no lo sepa también salio siyah 4.1.3

Tu flaseas el siya?

jorge9696
05/09/12, 17:05:18
Alguien sabe el link del Siyah 3.1.3?

jorge9696
05/09/12, 17:06:20
Perdon el 4.1.3, jeje

daewoo1969
05/09/12, 17:21:38
Aquí lo tienes:
http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.3-CWM.zip

suso1400
05/09/12, 17:22:23
Tu flaseas el siya?

Depende, la suelo llevar por lo general con su kernel pero a veces si que lo flasheo

jorge9696
05/09/12, 18:42:27
Aquí lo tienes:
http://www.gokhanmoral.com/public/files/siyahkernel/v4/Siyah-s2-v4.1.3-CWM.zip

Gracias. Contare que tal con el.

suso1400
05/09/12, 23:31:20
tenemos la 5 V2!!
y siyah 4.1.4, no me pregunteis por el 4.1.3, no tengo ni idea

suso1400
05/09/12, 23:35:22
en la V2 el md5 tiene la misma numeracion que la primera pero es diferente rom :ok:
Edito: corregidas numeraciones md5

suso1400
06/09/12, 21:51:34
build dia 6 ya online.
a por ella!!

suso1400
07/09/12, 00:20:22
Que poco éxito tiene esta ROM no?
Jaja.
Después de unos días sin flashear siyah, lo he hecho hace un rato y vuelvo a sentir que el cacharro vuela, esta endiablado!!

malakaes
07/09/12, 01:13:11
Yo la flaseo a diario

suso1400
08/09/12, 00:01:38
tenemos la del 7..

recarte81
08/09/12, 16:21:36
Y seguimos con el dicho pin.... y cada vez mas veces... alguien cree que las nightlys lo habrá solucionado...

suso1400
08/09/12, 17:15:50
Y seguimos con el dicho pin.... y cada vez mas veces... alguien cree que las nightlys lo habrá solucionado...

No...
Ponte el siyah haber si mejora..

jorg3acg
09/09/12, 00:36:45
Cual nightly les va mejor xD y con que kernel saludos :)

JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk

suso1400
09/09/12, 13:16:00
Cual nightly les va mejor xD y con que kernel saludos :)

JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk

Yo siempre llevo la ultima hay días que con su kernel y otros con siyah.

suso1400
09/09/12, 13:20:46
Tenéis la del 8 online, cuando la resaca me abandone actualizo los enlaces que ahora mismo no soy persona

suso1400
11/09/12, 07:58:48
build dia 10 disponible

super7
11/09/12, 22:22:44
creo que ya esta la del 11

suso1400
11/09/12, 22:50:53
creo que ya esta la del 11
si, esta, actualizo gracias

suso1400
12/09/12, 23:09:06
build dia 12 online

ismacholo
12/09/12, 23:27:30
build dia 12 online

Compi no se si soy yo pero el kernel me da error al intentar la descarga...

Salu2!

suso1400
13/09/12, 08:01:46
Compi no se si soy yo pero el kernel me da error al intentar la descarga...

Salu2!

Ayer ni lo probé y tienes razon, el enlace no funciona, no pasa nada por quedarse sin flashear el kernel, haber si lo corrige esta mañana.

suso1400
13/09/12, 22:12:45
disponible la build del 13

suso1400
16/09/12, 11:50:23
tenemos la del 16

jorge9696
17/09/12, 17:37:37
estoy con esta room (la del 16) y con el kernel Dorimanx V5.78 y es una pasada la rapidez y fluidez....... No me pide ni pin ni nada. Espectacular.

suso1400
18/09/12, 21:38:11
build dia 18 online

suso1400
20/09/12, 19:36:45
actualizado, tarde pero actualizado..X-D
disponible la del 19

suso1400
20/09/12, 21:53:41
tenemos la del 20

suso1400
24/09/12, 12:22:34
actualizado a la del 23

suso1400
27/09/12, 11:41:50
actualizo a la del 26.
y lanzo una pregunta, alguien sigue flasheando esta?
Yo esque desde que salio la experimental esta ni la he vuelto a meter y ahora con la espenfijo ya no me apetece ni flashear de lo bien que va...

jorge9696
01/10/12, 22:31:00
actualizo a la del 26.
y lanzo una pregunta, alguien sigue flasheando esta?
Yo esque desde que salio la experimental esta ni la he vuelto a meter y ahora con la espenfijo ya no me apetece ni flashear de lo bien que va...

Me puedes decir con que modem biene por defecto esta rom?

suso1400
01/10/12, 22:37:53
Me puedes decir con que modem biene por defecto esta rom?

Esta ROM como cualquier otra cm no trae módem, conservas el que tienes

suso1400
02/10/12, 05:20:52
enlaces actualizados a build dia 1 de octubre

suso1400
03/10/12, 20:54:19
actualizado a la del dia 2

jorge9696
05/10/12, 12:51:04
actualizado a la del dia 2

No funciona el Link,
estas probando esta ROM? hay diferencia con las Experimentales?

suso1400
05/10/12, 18:54:06
No funciona el Link,
estas probando esta ROM? hay diferencia con las Experimentales?
los enlaces estan caidos si.
ademas kagelcin no sube nuevas roms por problemas con su conexion.
pues la verdad que a dia de hoy no tengo ni idea de que diferencias tiene, desde que salieron las experimentales y ahora que estoy con las nightlys no la e flasheado.
la volvere a probar un dia de estos haber que tal va.

jorge9696
05/10/12, 19:19:34
los enlaces estan caidos si.
ademas kagelcin no sube nuevas roms por problemas con su conexion.
pues la verdad que a dia de hoy no tengo ni idea de que diferencias tiene, desde que salieron las experimentales y ahora que estoy con las nightlys no la e flasheado.
la volvere a probar un dia de estos haber que tal va.

Y que tal las nightlys? diferencias con las Experimentales? yo estoy pensando en probar las nightlys.....

suso1400
05/10/12, 22:28:31
Y que tal las nightlys? diferencias con las Experimentales? yo estoy pensando en probar las nightlys.....

Yo solía flashear esta porque para mi era mas estable que la oficial y además tenia menos problemas con el típico fallo del pin pero ahora las nightlys van muy bien y las experimentales tambien.
Mi consejo, pruebalas sin miedo tanto unas como otras

suso1400
08/10/12, 10:29:00
disponible la del 8 octubre