Ver la Versión Completa : Hola Comu como estan todos??
Jairo1720
18/08/12, 23:51:56
Buenas con todos me a entrado el gustillo de aprender mas sobre el tema de smartphones y Android me gustaria ir conociendo mas sobre el tema sin decir que ya instale una rom en mi galaxy s2 y me ha salido todo bien :) espero llevarme bien con todos y aportar con lo que este a mi alcanze :sisi1:
Bienvenido ^^
yo como quién dice soy también nueva por estos lares, no me presenté en su día >_< Voy leyendo desde las sombras *uuh*
Pues nada, un saludo y verás que majeta comunidad hay por aquí, yo estoy encantada, me ha ayudado mucho a ir empapándome del mundillo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.