Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] se extraña el foro!
jackson_stevens
18/08/12, 23:12:26
paso a ver el foro del razr pork fue en donde empeze mis andadas de android y la vdd se extraña bastante rom's como la epsilon y foreros con gran espiritu de ayuda ahorita tengo un sgs3 y me ggusta el movil pero se extraña muchas cosas de razr y del foro!! saludos a todos y suerte ;)
mmm..... bonito sentimiento... casi casi llore.... jajajaj pero no creo ... que desde que te cambiaste... haya cambiado mucho este foro.. y en general todos los foros de razr... el progreso de las rom cosinadas... va muy lento.... en comparacion con las de sgs3....
para desgracias de nosotros... :( a espera de una cm10 full... :)
Bastard
19/08/12, 08:58:37
Como se suele decir:
Esto es mas lento que el caballo del malo xD
Salu2
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
averweis
19/08/12, 11:56:47
Hoy he visto que motorola ha publicado una herramienta para liberar bootloader (aunq por desgracia es solo para moviles contados y de momento el nuestro no entra...) pero esto puede ser un pasito mas para empezar a darle caña al nuestro.
Espero que no tarden mucho :grin:
Hoy he visto que motorola ha publicado una herramienta para liberar bootloader (aunq por desgracia es solo para moviles contados y de momento el nuestro no entra...) pero esto puede ser un pasito mas para empezar a darle caña al nuestro.
Espero que no tarden mucho :grin:
A ver si un guru de Android aprovecha esta herramienta y amplia el parque de móviles soportados por la aplicación de Motorola.
Yo vengo del foro de Desire (y todavia lo tengo a la espera de que me llegue el Razr Maxx) y eso es un hervidero en comparación de Roms en comparación de este.
Ays! como extrañare la cocina del Android que tardessss X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.