Ver la Versión Completa : Consulta
qwerty123
16/04/09, 22:03:07
Hola
necesito una ayuda. acabo de registrarme en la pag y veo que tienen mucho info de como flashear las htc. lo que pasa esque tengo un HTC diamond touch version en chino mandarin. Es posible cambiarle el lenguaje con un flash rom o algo????
ya vi la seccion de roms de la pagina pero no encuentro alguna info sobre cambiar el idioma a ingles.
Porfavor ayudenme . les estaria muy agradecidos
gracias por su atencion
Hola
necesito una ayuda. acabo de registrarme en la pag y veo que tienen mucho info de como flashear las htc. lo que pasa esque tengo un HTC diamond touch version en chino mandarin. Es posible cambiarle el lenguaje con un flash rom o algo????
ya vi la seccion de roms de la pagina pero no encuentro alguna info sobre cambiar el idioma a ingles.
Porfavor ayudenme . les estaria muy agradecidos
gracias por su atencion
si la quieres en ingles te aconsejo www.xda-depelopers.com (http://www.xda-depelopers.com)
si la quieres en espaņol,,aqui mismo las que quieras :D
qwerty123
16/04/09, 22:19:22
gracias harry por la respuesta tan rapida. a que te refieres que aki encontrare rom en espaņol. el problema es que soy principiante pa esto de los roms asi ke no se como instalarlo o mejor dicho, nose cual rom es mejor. significa que todo las roms que descargue de esta pag, al instalarlo a mi touch diamond en chino se covnertiria en espaņol?
gracias
. significa que todo las roms que descargue de esta pag, al instalarlo a mi touch diamond en chino se covnertiria en espaņol?
gracias
exacto :ok:
vete al subforo de tu maquina,,y en roms lee un poco los importantes y en breve lo haras con los ojos cerrados X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.