Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] kernels para xperia arc s

zxspectrun
18/08/12, 23:12:05
bueno pues la razon por la que abri un nuevo post es porque los kernels arcknight que voy a compartir con el logo de sony no los e encontrado en este foro ni en xda y si es asi que lo eliminen entonces jeje :risitas:

es un archivo rar con todos los kernel q yo tengo, aqui les dejo la lista detallada

kernel stock 4.0.4:
con los modulos de wifi de la 4.0.3 ya q no encontre los de 4.0.4

kernel arcknight version 3.3
hay dos versiones uno es con la imagen propia del creador y el otro inicia con el logo de sony( lo encontre en una pagina alemana)
con los modulos wifi de la version 3.3

kernel arcknight 3.5.1
viene la version original y otro igual inicia con el logo de sony
y los modulos wifi 3.5.1

kernel arcknight 3.6.... esta version viene con un error al inicio, les aconsejo que no lo toquen

domkernel v5 ics
con sus modulos wifi tambien

todos estan probados por mi y funcionan muy bien
es mi primer post asi q tenganme paciencia espero q a alguien le sirva de algo :sisi1:

archivo de descarga: http://www.mediafire.com/?k10ncosjaxqb5dt

'Shiino
19/08/12, 00:02:14
Um.... vaya...
Segunda vez que pasa este problema, amigo y los Links?

Por cierto si es buena tu idea, pero por ejemplo el arcknight y doomkernel v5 ics si estan en el foro ( no recuerdo el post ) pero si estan y te lo digo porque me los baje de aqui, aparte de que estan en XDA, otro detalle cambia el titulo porque parece que tienes un problema con el kernel arcknight con eso de logo de sony, pon algo como: [Idea] Kernels funcionando ó [Aporte] Mis kernels para nuestros arc s, no se no soy creativo en titulos, pero tu titulo parece que tienes un problema con un kernel.
Saludos!

zxspectrun
19/08/12, 00:05:48
Um.... vaya...

los estaba subiendo jeje

zxspectrun
19/08/12, 00:14:15
Um.... vaya...

Por cierto si es buena tu idea, pero por ejemplo el arcknight y doomkernel v5 ics si estan en el foro ( no recuerdo el post ) pero si estan y te lo digo porque me los baje de aqui, aparte de que estan en XDA, otro detalle cambia el titulo porque parece que tienes un problema con el kernel arcknight con eso de logo de sony, pon algo como: [Idea] Kernels funcionando ó [Aporte] Mis kernels para nuestros arc s, no se no soy creativo en titulos, pero tu titulo parece que tienes un problema con un kernel.
Saludos!

tiene razon no me supe explicar, claro q si estan en el foro jeje me referia a los mismos pero con el logo de sony, ya e modificado el post, muchas gracias

'Shiino
19/08/12, 00:50:30
tiene razon no me supe explicar, claro q si estan en el foro jeje me referia a los mismos pero con el logo de sony, ya e modificado el post, muchas gracias

Mucho mejor, (: y esperemos esos links frescos ya, :-)
El chiste de aqui es ayudar ;-)

Saludos!:D

Lorente_9
01/09/12, 10:48:34
Muchas gracias me sirvio de 10 ;)