Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar R de roaming

peporras
18/08/12, 23:10:41
Pues eso tengo pepephone y siempre esta ahi la jodia
habeis probado a quitarla de algun modo
Saludos

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

SnakePlissken
18/08/12, 23:11:54
Creo que has de desactivar la itinerancia de datos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

peporras
19/08/12, 00:22:35
Si desactivo itinerancia de datos me quedo sin internet y sigue apareciendo la bendita R

ReKoN
19/08/12, 00:38:04
La R de roaming siempre te va a aparecer ya que Pepephone hace Roaming sobre la red de Vodafone ya que tienen un convenio entre ambos.

Si quitas el roaming, adiós internet ya que Pepephone no tiene cobertura propia.

djmarko
19/08/12, 01:03:33
Pues menos mal que me entero,porque cuando le metia la sim de vodafone salia 3g pero con pepe la R
Una cosa mas que aprendo hoy
Muchas gracias
saludos

SnakePlissken
19/08/12, 01:28:26
Bueno es saberlo si...yo no tenía ni idea, ahora ya lo sé para cuando me pase a pepehone el mes que viene...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

peporras
19/08/12, 01:39:14
Pues he modificado el SystemUI.apk lo he metio por ADB reinicio y listo desaparecio aunque tengo que tener itinerancia activada para tener internet a mi solo me importaba el detalle estetico pero los que esten cerca de la frontera de otro pais han de tener cuidao pues si se conectan los datos con la red de otro pais te clavan en la factura subo el archivo para el que quiera utilizarlo
los comandos ADB
#adb remount
#adb push SystemUI.apk /system/app
decir que la room que utilizo esta deodexed y es la B888 desconozco si funciona en otras rons
si no funcionase basta con poner el SystemUI.apk original de tu rom
saludos

carlostole
19/08/12, 13:54:40
me podrias ddecir paso a paso como se hace bgracias

carlostole
19/08/12, 14:16:41
Pues he modificado el SystemUI.apk lo he metio por ADB reinicio y listo desaparecio aunque tengo que tener itinerancia activada para tener internet a mi solo me importaba el detalle estetico pero los que esten cerca de la frontera de otro pais han de tener cuidao pues si se conectan los datos con la red de otro pais te clavan en la factura subo el archivo para el que quiera utilizarlo
los comandos ADB
#adb remount
#adb push SystemUI.apk /system/app
decir que la room que utilizo esta deodexed y es la B888 desconozco si funciona en otras rons
si no funcionase basta con poner el SystemUI.apk original de tu rom
saludos

e podrias decir como se hace gracias

peporras
19/08/12, 16:25:58
Mejor te lo doy ya hecho tienes que tener los drivers adb instalados y modo depuracion usb activado
1-descomprime el zip en la raiz de tudisco duro (C:)
2-coneta el movil al pc
3-le das click al al archivo android.bat
4-en la ventana que se abre pon estos comandos
5- adb remount (pulsa enter) adb push SystemUI.apk /system/app (enter otra vez)
6-reinicias y yasta

decir que sirve para cualquier apk solo metiendolo en la carpeta y poniendo su nombre en el comando
despues de adb push se instala en /system y si quereis instalar en /data adb install (nombre de la apk)
SALUDOS

carlostole
19/08/12, 16:59:18
Mejor te lo doy ya hecho tienes que tener los drivers adb instalados y modo depuracion usb activado
1-descomprime el zip en la raiz de tudisco duro (C:)
2-coneta el movil al pc
3-le das click al al archivo android.bat
4-en la ventana que se abre pon estos comandos
5- adb remount (pulsa enter) adb push SystemUI.apk /system/app (enter otra vez)
6-reinicias y yasta

decir que sirve para cualquier apk solo metiendolo en la carpeta y poniendo su nombre en el comando
despues de adb push se instala en /system y si quereis instalar en /data adb install (nombre de la apk)
SALUDOS

cuando pongo adb remount me sale operacion no permitida

peporras
19/08/12, 17:02:03
Tienes instalados los drivers adb?

carlostole
19/08/12, 17:24:03
Tienes instalados los drivers adb?

como se instalan ?dando a adb.exe no?

peporras
19/08/12, 17:34:00
No hombre cuando conectas el movil vete a mi pc y veras que te sale otra unidad de cd (iso) entra y busca la carpeta drivers adb dentro esta el instalador luego reinicias el pc

carlostole
20/08/12, 20:53:30
me sigue saliendo operacion no permitida cuando pongo adb remount, como a k conectar el movil? encendido o apgado? ai que poner en la ventana cmd su para darle permisos o algo? gracias

No hombre cuando conectas el movil vete a mi pc y veras que te sale otra unidad de cd (iso) entra y busca la carpeta drivers adb dentro esta el instalador luego reinicias el pc

carlostole
21/08/12, 12:23:18
[??? contesta porfa

QUOTE=carlostole;5501902]me sigue saliendo operacion no permitida cuando pongo adb remount, como a k conectar el movil? encendido o apgado? ai que poner en la ventana cmd su para darle permisos o algo? gracias[/QUOTE]

peporras
21/08/12, 15:42:07
Encendido con depuracion usb activado y con los drivers bien instalados yo lo hago con windows7 y no tengo problemas

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2