Ver la Versión Completa : una bateria quebse infla?
tatoclaro
18/08/12, 22:47:04
wenasss
vereis tengo un amigo ke tiene un ace y se le ha inflado la bateria, asi como suena.
el dice ke no le ha echo nada pero me parece extraño ke se le haya inflado.
alguien ha tenido una experiencia similar con baterias ke se inflan o sabe el por ke?
mi colega me la esta pegando o hay ke llamar a mulder y scully?
graciaaaas
davigar
18/08/12, 23:02:30
Es "normal" en las baterias de litio cuando se descargan en exceso, se les pide mas energía de la necesaria o simplemente porque pueden salir defectuosas. Desde luego asi se puede usar, pero sería recomendable cambiarla.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gustavo_lugo
18/08/12, 23:55:45
Pues puede ser por exceso de uso cargandola seguido o por mucha descarga, yo recomiendo cambiarla puede llegar a explotar y joder el movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Nextgeo
19/08/12, 00:11:40
eso o que es una bateria de esas chinas de mala calidad... tambien se ha dado el caso ;)
cuidado si la bateria es de litio-polimero, son peligrosas, cuando se hinchan es por que se han descargado por debajo de su voltaje nominal, pueden arder y explotar sin mas....
http://www.youtube.com/watch?v=W0tE_ohirhI&feature=related
mira este video, simplemente por que le entra aire ( oxigeno ) inicia la combustion. ( bueno esta exactamente es por mal uso ajajja)
tatoclaro
19/08/12, 07:00:11
gracias y otra pregunta...
sabeis si eso se lo cubrira la garantia porke se saco el movil hara seis meses
La bateria de mi ace se inflo tambien haha, cuando trabajaba cerca de cocina y esas cosas donde hay mucho fuego sacaba el telefono de mi bolsa y se sentia muy caliente, yo pense que fue por la temperatura que alcanzaba ps trabaje una larga temporada en eso, comparandola con la que compre se sentia la diferencia de tamaño haha, mejor cambie la bateria y todo normal.
Enviado desde Kremlin
olfutnap
19/08/12, 09:13:56
cuidado si la bateria es de litio-polimero, son peligrosas, cuando se hinchan es por que se han descargado por debajo de su voltaje nominal, pueden arder y explotar sin mas....
http://www.youtube.com/watch?v=W0tE_ohirhI&feature=related
mira este video, simplemente por que le entra aire ( oxigeno ) inicia la combustion. ( bueno esta exactamente es por mal uso ajajja)
totalmente de acuerdo, si se hinchan es que algo ha cambiado en su interior y no debemos olvidar que son elementos quimicos
desde la MAtrix
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.