PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene pensado ir a por el nuevo iPhone?


jorge_kai
07/07/08, 22:39:41
Yo me lo estoy pensando :pensando:

nikitto
07/07/08, 22:41:26
Yo me lo estoy pensando :pensando:

jajaja....hostia ! yo también. :risitas:

vauss
07/07/08, 22:43:22
yo tengo un amigo que sale el dia 12 de este mes para ny, si se puede sacar libremente como antes quizas me pille uno..... pero pasarme a vomiestar ni loco y menos teniendo que ligarme a ellos 18 meses minimo

txema_py
07/07/08, 22:46:50
Jorge... como con las letras no percibo el tono de tu voz, creo que he de preguntarte... lo dices enserio?

Y tu nikkito???? no verdad???? que vamos a tener los dos la htc touch pro y asi me podre beneficiar de tu trabajito nene!!!!!!! No me fastidies ahora, eh nene!!!!! no, eh??? porfi, porfi, porfi......:cry:

jbaquero
07/07/08, 22:47:44
¿un iphone?,¿para que me voy a coger un iphone, si la Touch Pro está a punto de llegar? :pensando:

jorge_kai
07/07/08, 22:48:36
bueno, es una opción jeje...

a ojo me gusta más que el diamantito, ya puede sacar htc algo nuevo porque si no.... X-D

jbaquero
07/07/08, 22:52:24
bueno, es una opción jeje...

a ojo me gusta más que el diamantito, ya puede sacar htc algo nuevo porque si no.... X-D

Traidorcito!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

nekito
07/07/08, 22:59:34
Pues yo lo mismo tengo una pequeña conversacion con los de movistar , que tengo 2 contratos uno de voz y otro de datos , este ultimo lo estoy pagando sin usarlo (tonto de mi :loco:) y les hare una proposicion deshonesta para quedarme solo con una linea y el iphone y si no siempre me queda tirar hacia garrafone a por otra diamond , que le tocaria a la parienta , malo sera que no se pueda liberar en breve :risitas:

txema_py
07/07/08, 23:02:51
¿un iphone?,¿para que me voy a coger un iphone, si la Touch Pro está a punto de llegar? :pensando:

Di que si jbaquero!!!! no has tenido tentaciones de pillarte la diamond?? pero se que la espera tendra su recompensa.....

Harry
07/07/08, 23:10:08
no me desagradaria probarlo,,aunque no creo que me dure demasiado :silbando:

racostaf
08/07/08, 06:40:35
pues no se, yo lo he tenido en mis manos (el 1°), y no me descrestó mucho... es más como un aparato bonito, pero nada funcional en comaración con mi triny...

GOLF II
08/07/08, 20:58:48
Mi mujer tiene el primero,o sea que lo toco a menudo porque me toca a mi configurarlo,sincronizarlo,música,vídeos,etc...y con toda seguridad se que NO me lo pienso comprar.De momento con mi Triny y con mi FS N560,disfruto mas que con este buen dispositivo,pero que depende mucho de Itunes,lo que lo complica todo,y el nuevo no mejora en mucho al anterior.