Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desesperado!!!
tonymar
16/04/09, 21:48:26
Hola a todos. Les comento mi problema. Despues de mucho leer por aqui, me di cuenta de por que no funcionaba el gps. Mi version de radio es la 1.16.00.00. No termina en uno, para que funcione el gps.
Bueno, hace poco le cambie la ROM y le puse la version Niax 6.1.95.
El caso es que cuando trato de cambiarle la radio (cualquiera de las diferentes versiones) se me queda la pantalla en la parte de las bandas de color y siempre me da el mensaje de error 260. Sigo tooodos los pasos que me dicen y nada. Siempre se me queda colgada en ese punto. El activiesync me funciona en todo momento, me aseguro de que sea asi.
Lo he tratado en modo bootloader, reiniciando el pc. Ya no se que mas hacer...
Me podeis decir si estoy olvidando algun paso, o es que soy demasiado inutil!!:reglas:
Por favor, si alguien me pueda ayudar, estaria muy agradecido.
Muchas gracias y saludos
Has intentado instalar la Radio, DIRECTAMENTE desde el movil? (no mediante ActiveSync)
tonymar
16/04/09, 21:56:30
y como lo hago, donde lo grabo, directamente en la memoria interna o en la tarjeta?
Y si es asi, no se como hacerlo, porque lo he hecho y me dice que no es un archivo compatible para abrirlo desde el movil
como andas de ingles?
http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=Trinity_SDCardFlashing
JamworkS
16/04/09, 22:15:47
Vamos a ver tonymar. ¿Cuándo le das a actualizar desde el ordenador qué te dice la pantalla? Se te pone tricolor, pero te pone Serial o USB.
Un saludo,
JamworkS.
tonymar
16/04/09, 22:20:25
no lo entiendo muy bien. No habria un manual en español?
Por cierto, muchas gracias por tu ayuda!!:platano:
tonymar
16/04/09, 22:21:43
Para jamworks. Siempre me sale USB
JamworkS
16/04/09, 22:23:37
A ver ... si te sale USB, has probado a darle de nuevo al instalador?
A mí a veces me fallaba y me saltaba a la pantalla tricolor, y me ponía USB. Le volvía a dar y punto. En ese caso ignora que el activsync esté apagado (pero no desconectes el cable claro xD).
Ya nos dirás qué tal.
Un saludo,
JamworkS.
tonymar
16/04/09, 22:25:30
le doy treinta veces, sin desconectar y nada... se me que queda en la pantalla tricolor, pone usb y nada...
Vale, veo que quedas en buenas manos...
Por cierto, en el subforo de la p3600, tienes un hilo para flashear la trinity... (es el primero y en español claro)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575
Suerte!
JamworkS
16/04/09, 22:27:24
¿Vale y qué radio le intentas poner? ¿Versión? Y me imagino que seguirás teniendo la NiAx ¿no?.
JamworkS
16/04/09, 22:28:24
Espera, ¿qué cable usas? El original de la PDA. Es una pregunta estúpida, pero una vez tuve un error en un flasheo por usar otro casi idéntico.
Prueba a ver si cambiando el cable.
Un saludo,
JamworkS.
tonymar
16/04/09, 22:32:19
la version de la radio es 1.50.08.11
El cable que utilizo es un cable normal que tengo. Ahora que me dices eso, voy a cambiar de cable. Y si, la rom es la de niax
jbaquero
16/04/09, 22:37:50
Hola, una consulta que te tengo que hacer, como veo que has flaseado la triny, ya la tienes desbloqueada del CID. Debes de instalarle el OLIPRO 1.20 que puedes encontra en mi compartido. Instalalo en la PDA y despues vuelve a intentar instalar la radio.
tonymar
16/04/09, 23:35:59
Hola, una consulta que te tengo que hacer, como veo que has flaseado la triny, ya la tienes desbloqueada del CID. Debes de instalarle el OLIPRO 1.20 que puedes encontra en mi compartido. Instalalo en la PDA y despues vuelve a intentar instalar la radio.
Ahora resulta que intento instalarle el OLIPPRO y me dice que el archivo esta corrupto!!
jeje, es que no doy con una....
solecin
16/04/09, 23:36:40
vuelve a descargarlo, aveces al bajarlos se ponen un poco tontos
JamworkS
16/04/09, 23:37:42
Eso o descansa y mañana lo intentas, pq mucho de nosotros nos las piramos a sobar, y no sea que la cagues de madrugada xD.
Un saludo,
JamworkS
tonymar
16/04/09, 23:48:53
Ya lo habia pensado...
estoy agotado!!! He vuelto a bajar el archivo y me sigue diciendo lo mismo, archivo corrupto....
buuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:
tonymar
17/04/09, 00:18:28
Quiero darle muchas gracias a todos y a todas por ayudarme en este tema. Llevaba tres semanas luchando con este problema!!!! Pero gracias a ustedes y vuestros consejos lo he solucionado. Tom Tom trabajando sin problemas... no me lo puedo creer!!!
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
:platano::platano::ok::ok::platano:
jbaquero
17/04/09, 13:39:09
Me/nos alegramos mucho con este asuntillo, es realmente molesto cuando no te salen las cosas. Enhorabuena y sigue posteando, ahora tu tienes cosas que enseñar :ok:
JamworkS
17/04/09, 14:18:37
Quiero darle muchas gracias a todos y a todas por ayudarme en este tema. Llevaba tres semanas luchando con este problema!!!! Pero gracias a ustedes y vuestros consejos lo he solucionado. Tom Tom trabajando sin problemas... no me lo puedo creer!!!
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
:platano::platano::ok::ok::platano:
Amigo, antes de nada, darte mi enhorabuena porque lo hayas solucionado.
Por si hay alguien que tenga tu mismo problema pondré en el título de este post, la palabra solucionado. Así todo el mundo puede usar tu post como referencia. Espero que no te importe.
Asímismo, si pudieras decirnos qué fue lo que hiciste al final para que funcionara, te lo agradecería.
Un saludo,
JamworkS.
tonymar
17/04/09, 14:52:48
Bueno, ya se pueden imaginar ayer a las dos de la mañana cuando por fin lo logré. Es verdad, te sientes tan contento y orgulloso de que funcione...
Bueno, si esto le sirve a alguien les dire cual fue mi problema.
Cuando empezé a buscarle la solucion lo hice desde Vista 64 bits... me puse a pensar a ver si era eso que me daba problema.
Me fui al portatil que lo tengo con vista 32 bits.
El amigo GMO me dio la sugerencia de usar el manual que hay para flashear. Lo hice al pie de la letra. Pero seguia dandome error.
Despues JBAQUERO me sugirio que instalara el OLIPRO 1.20. Pero me dio el mismo problema, se quedaba congelado.
Se me ocurrio reiniciar el portatil. Y fui a Centros de dispositivos moviles, y puse que aceptara conexiones USB. Instalé el OLIPRO 1.20. Y de ahi para delante salio todo como la seda!
Creo que en el manual de flaschear, cuando se pone tan pesado, creo que lo mejor es reiniciar vista...
Espero que mi explicacion haya podido ayudar.
De nuevo muchas gracias por vuestra impresindible ayuda, y rapidez!
Y claro, pon que esta solucionado!
:aplausos::aplausos::D
Un saludo
Tonymar
Hola buenas, tengo una HTC Cruise y despues de liberarla me pasa lo mismo que a tonymar, no soy capar de instalar ninguna rom ya que al salir la pantalla de colores se desconecta el activesync y me da el dichoso error 260. he intentado empezar desde el principio y llego al mismo resultado, cuando se desconecta el pc medice que ha encontrado un nuevo dispositivo y al cabo de un rato me dice que no se ha instalado correctamente, a ver si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.
jbaquero
17/04/09, 17:04:50
Plantea esta duda en el hilo de la Cruise, es donde te podrán ayudar mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.