Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como limpiais la camara frontal?
adrianwo
18/08/12, 22:13:46
Pues eso, utilizo el desbloqueo facial para lo que hace falta la camara frontal, y esta cada vez esta mas sucia porque por la forma que tiene hacia dentro, recoje todo tipo de suciedad, lo que empeora la calidad y dificulta el reconocimiento.
Por eso me gustaria que me dijeseis como la limpiais, si lo aceis claro xd
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
vyctor86
18/08/12, 23:21:10
Jajja... Coges un palillo y le pones un poco de algodon .. y a darle :)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
javigr86
18/08/12, 23:25:41
Jaja esta es la pregunta más.... como decirlo... ridícula que he leído en mucho tiempo jaja pero en el colegio me enseñaron que no hay pregunta tonta y hay que ser lo suficientemente valiente como para hacerla, asi que tienes todo mi respeto. Supongo que con un pincelico se podría limpiar bien, aunque al menos la trasera es muy sensible a cualquier cosa que la tape por transparente que sea y no enfoca bien si tiene alguna manchita de forma que quizá haya que tener cuidado de que no quede nada delante del objetivo.
adrianwo
18/08/12, 23:29:06
Mmm, ya habia pensado lo del papelito, lo del pincelito y el algodoncito, y ninguno de esos sirve porque no entran en el diminuto hueco de la camara.
Gracias por responder
bernaybea
18/08/12, 23:31:12
Yo uso un bastoncillo.
BASTONCILLO HUMEDECIDO CON ALCOHOL
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
adrianwo
19/08/12, 13:40:42
Si, es verdad, la pregunta es algo estupida, por no decir muy estupida, pero prefiero consultar antes aqui a dañar el movil. Porque si usan el mismo plastico que en la camara trasera no debe ser dificil rayarlo.
Gracias por las respuestas
elsanchi
19/08/12, 16:05:12
Pues para mi no es estúpida, para eso esta el foro, para ayudar. Creo que el hueco de la camara frontal es un fallo gravísimo, igual que la cantidad de micro agujeros del altavoz de escuchar la voz, es un nido de suciedad y polvo, no entiendo porque han puesto la cámara tan profunda y tanto agujero ya que la mayoría son ciegos, exceptuando algunos centrales.
barceloq
19/08/12, 19:45:53
Yo uso un cepillo de dientes
Enviado desde mi HTC One S
emialicante
19/08/12, 21:13:13
BASTONCILLO HUMEDECIDO CON ALCOHOL
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V1.4
Alcohol y plástico no se llevan bien.
Ankarri
19/08/12, 23:10:57
Con alcohol isopropilico o algo así. El de limpiar los objetivos de la camara de fotos.
El que tengo yo era un kit con una perilla con pincel para soplar, bastoncillos, papel secante toallita de microfibras y el alcohol. El precio eran unos 5 €
Yo lo tengo por la cámara, pero para esto también sirve
adrianwo
19/08/12, 23:25:03
Pero si no me equivoco las lentes de la camara son de cristal, y la del movil de plastivo
emialicante
19/08/12, 23:38:38
Las lentes se limpian con alcohol isopropílico, 14€ 1/4 de litro. Y aún así no me fío del todo, prefiero una gotita de jabón neutro en un poco de agua.
El alcohol normal mejor descartarlo,
con alcohol isopropilico no pasa nada, yo lo limpio asi al igual que los objetivos de la cámara y el propio espejo de la cámara y sin ningún problema
emialicante
20/08/12, 01:28:39
Yo dejé de usar el isopropílico en los objetivos porque eso de que no deja restos es falso. Acabo antes con un paño empapado en agua y jabón.
vaqeroks
20/08/12, 19:06:16
Pues yo debo de ser el más basto...el otro día cogí en el bar una servilleta, corté un cacho, hice una barrita y ale... perfecto.
De todas formas...aún no he usado la cámara delantera para nada... pero lo probé y se veía bien despues de limpiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.