Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando ingreso al recovery me aparece. Un Android caído y un símbolo de advertencia en rojo que puede ser?
chuchikomplot
18/08/12, 21:45:38
pues eso q cuando ingreso eso es lo q me pasa
puse la 4.0.4 con moibile odin
gracias
tenebras_lucem
18/08/12, 21:57:59
es raro a mi no me pasaba
dr.taly
18/08/12, 22:28:15
pues eso q cuando ingreso eso es lo q me pasa
puse la 4.0.4 con moibile odin
gracias
A ver si puedes poner una foto gracias
chuchikomplot
18/08/12, 23:00:35
Lo he intentado pro no puedo hacerla
Estoy preocupado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
david19i94
18/08/12, 23:08:09
A mi me salia eso cuando intentaba flashear un mod que estaba mal y cuando volvia a meterme al recovery me seguia saliendo pero hice lo que iba a hacer como si no estuviera y no me presento ningún error luego se quitó creo que es cuando intentas instalar algo que esta mal en mi caso un mod defectuoso y al encenderlo notifica el error pero luego se quita al hacer algo correcto vamos creo , espero que te sirva.
Un saludo
chuchikomplot
18/08/12, 23:44:43
A mi me salia eso cuando intentaba flashear un mod que estaba mal y cuando volvia a meterme al recovery me seguia saliendo pero hice lo que iba a hacer como si no estuviera y no me presento ningún error luego se quitó creo que es cuando intentas instalar algo que esta mal en mi caso un mod defectuoso y al encenderlo notifica el error pero luego se quita al hacer algo correcto vamos creo , espero que te sirva.
Un saludo
No tengo ni idea
Lo acabo de hacer y sigue saliendo
No se q hacer
A ver si alguien puede ayudar
En cuanto hago volumen +hom+el botón de encendido alegro asi como te comento
dr.taly
19/08/12, 00:26:42
Lo he intentado pro no puedo hacerla
Estoy preocupado
Como que no puedes hacerla?? coje otro movil o una camara y hazle una foto... no una captura.
serginhocm
19/08/12, 00:54:22
Es eso que te dice el compañero, sale cuando instalas algo que esta corrupto... Cuando he intentado instalar algo que no estaba bien, me salida eso mismo... Puedes entrar en la ROM o no puedes pasar de ahí?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
serginhocm
19/08/12, 00:59:45
De. Taly, recuerdas que me explicaste aquello de mount/unmount desde el recovery para poder copiar por USB una ROM a la tarjeta??
Creo que es lo que necesita el compañero para solucionar el problema.
Si eres root:
Descarga una ROM nueva e instala por recovery.
Si no eres root:
Debes entrar en modo download, botón volumen- + botón menú + botón apagar, y meter otra ROM por odin pc. Sigue los totoriales.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note
denuebo
19/08/12, 02:24:38
Reinstala el kernel que le hayas puesto para rotear, a mi me pasaba y era por falta de root. Cuando tengas el root bien veras que ya te sale el androide en pies.
Al menos a mi me funciono.
Suerte.
A mi me pasa lo mismo (por probar). El movil va bien, le puse la lc1, tenia vodafone, lo pase a dbt y lo actualice via OTA a la 4.0.4. El movil va bien pero si me meto al recovery aparece el androide tirado con el triamgulo rojo.
Voy a hacer un wipe cache, y si cambia algo os cuento. Gracias ppr la ayuda
david19i94
19/08/12, 13:12:04
Entonces prueba a reinstalar la LRK via odin y haz los wipes seguramente asi se te solucione.
chuchikomplot
19/08/12, 13:23:26
Como que no puedes hacerla?? coje otro movil o una camara y hazle una foto... no una captura.
aqui tienes una foto
chuchikomplot
19/08/12, 13:27:32
mejor asi
chuchikomplot
19/08/12, 13:30:28
Reinstala el kernel que le hayas puesto para rotear, a mi me pasaba y era por falta de root. Cuando tengas el root bien veras que ya te sale el androide en pies.
Al menos a mi me funciono.
Suerte.
puse esta
4.0.4 Open Germany 2012 July N7000XXLRG N7000DBTLRG
y nada mas
seguia teniendo root y lo sigo teniendo
me falta algo de instalar?????
no se
Esas fotos podrian ser de mi note. Probare a flasear la lrk por odin y os comentare los resultados.
Gracias y saludos
ediedi0
19/08/12, 15:52:09
Este tipo de imagen sale cuando no tienes el cwm instalado. Esta pantalla es de un kernel stock segun parece
chuchikomplot
19/08/12, 15:54:39
Este tipo de imagen sale cuando no tienes el cwm instalado. Esta pantalla es de un kernel stock segun parece
si exacto
y q tengo q hacer
Jaume2971
19/08/12, 15:58:27
Pon el cf-root para esa rom con odin mobile
Enviado desde mi Galaxy Note
chuchikomplot
19/08/12, 16:01:38
Pon el cf-root para esa rom con odin mobile
ok estara en el foro????
y x odin movile como
y no piredo nada de lo q esta instalado
gracias
Jaume2971
19/08/12, 16:14:13
En el hilo de venables de roms stok está el cfroot LRG
Odin mobile pestaña kernel ó tambien por el CMW si lotienes en aplicaciones
Hay un tuto para flashear desde odin mobile
Sobretodo no hagas ningun wipe hasta k tengas el cf root puesto
Jaume2971
19/08/12, 16:21:47
Te tiene que quedar asi
http://img.tapatalk.com/5fa9f032-f66b-7b7c.jpg
chuchikomplot
19/08/12, 16:22:51
En el hilo de venables de roms stok está el cfroot LRG
Odin mobile pestaña kernel ó tambien por el CMW si lotienes en aplicaciones
Hay un tuto para flashear desde odin mobile
Sobretodo no hagas ningun wipe hasta k tengas el cf root puesto
ok voy a buscarlo
no pierdo nada de lo q esta istalado???
gracias
Jaume2971
19/08/12, 16:25:16
No con el kernel no
chuchikomplot
19/08/12, 16:31:00
No con el kernel no
ok voy a buscarlo gracias
te cuento
espero no fastidiarlo
chuchikomplot
19/08/12, 16:46:57
bueno ya he encontrado el cf root
y ahora odin movile
a ver solo tengo q poner el cf root nada mas no????
gracias
Jaume2971
19/08/12, 17:13:50
Si pero ahora k pienso mira si te funciona sino eres root no irá y tendrás k meterlo por odin pc y luego kitar el triangulo amarillo
Prueba odin mobile pestaña kernel
Mira el tuto no me acuerdo si era en formato. Tar
chuchikomplot
19/08/12, 17:29:09
Si pero ahora k pienso mira si te funciona sino eres root no irá y tendrás k meterlo por odin pc y luego kitar el triangulo amarillo
Prueba odin mobile pestaña kernel
Mira el tuto no me acuerdo si era en formato. Tar
si soy root
Jaume2971
19/08/12, 17:39:04
Si tienes el cfroot correcto en formato. Tar deberias probarlo
Reflasheada la 4.0.4 e igual. Parexe ser el muñequito normal de los stock kernel.
GRACIAS por la info Ediedi0
Saludos a todos
jollito
19/08/12, 17:46:16
pon por odin para pc el kernel cf-lrg!! eso k has perdido el cwm y te entra por recovery stock!! te digo por odin pc porque a lo mejor por odin mobile no te da aceso root!! bueno prueba, a ver !!
pasale en triangle away despues para el contador a cero!!
chuchikomplot
19/08/12, 18:06:36
la verdad esq estoy acojonado tengo los nervios buffffffff
chuchikomplot
22/08/12, 17:26:58
Bueno pues no tengo hue.....
Para hacerlo se quedara asi
No se las consecuencias
Pero el tlf funciona
El momento
chuchikomplot
24/08/12, 20:17:24
bueno despues de pensarlo bien me atrevi
y claro la cage
puse x odin movile el cfroot y no me di cuenta de descomprimirlo antes
total q ahora no soy ni root ni nada
no coje wifi no me lo reconoce el pc
en fin un desastre no se que hacer,puse otra vez el franco kernel y peor
me sale una aplicacion q es cwm pero q la abro y nada
en super su no pasa nada me dice q actualice los binarios le digo q si y me salta error
gracias ,alguna idea
gracias
Pffffff. A mi lo que se me ocurre es bajar a ginger por odin y hacer todos lo wipes y empezar de cero, pero seguro que hay alguna forma mas segura de recuperar el rerminal. A ver que te dicen, te va a tocar releer muchos post, si encuentro algo te digo
Saludos A todos
chuchikomplot
24/08/12, 23:47:41
nadie puede decirme nada
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 echale un ojo a esto. Es de yocasta y parece la solucion a tu problema. Espero que esto te ayude, lo he sacado del post del semibrick que esta aqui mismo
Saludos
chuchikomplot
25/08/12, 00:39:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 echale un ojo a esto. Es de yocasta y parece la solucion a tu problema. Espero que esto te ayude, lo he sacado del post del semibrick que esta aqui mismo
Saludos
estoy desesperado no se ni que hacer
muchas gracias voy a ver
chuchikomplot
25/08/12, 01:13:40
nada q no hace nada se queda igual
chuchikomplot
25/08/12, 02:08:32
alguien q me ayude x favorrrrrr
chuchikomplot
25/08/12, 19:56:20
bueno pues al final y despues de mucho mucho sufrimiento lo tengo lo he puesto con odin para pc
al principio ni me reconocia el movil pero despues
y siguiendo los tutoriaales de hyc mania lo he conseguido
gracias
Glittygag
30/11/12, 16:44:03
Whenever we look at the purpose of the phrase really enjoy, not just in comparison to its an amorous marriage together with one more, nonetheless as the emotion that may be engendered should you have miltchmonkey a better romantic relationship yourself as well : or perhaps as the experience of more significant oneness with the family and also the human race , it gets much more crystal clear that most any one is seeking in your daily course will be like.
chuchikomplot
01/12/12, 18:39:17
Whenever we look at the purpose of the phrase really enjoy, not just in comparison to its an amorous marriage together with one more, nonetheless as the emotion that may be engendered should you have miltchmonkey a better romantic relationship yourself as well : or perhaps as the experience of more significant oneness with the family and also the human race , it gets much more crystal clear that most any one is seeking in your daily course will be like.
You say trunk
Aguslage
01/12/12, 21:44:12
Pero hombre de dios... rootea el teléfono... y mete un cwm.
Eso también sale si intentas instalar un zip que está corrupto, como ya te han dicho. Pero ese recovery no parece el que incorpora una rom.
Ese es un kernel de una rom stock original, o sea, que no llevas puesta ninguna rom customizada. Qué quieres flashear entonces?
chuchikomplot
02/12/12, 00:04:06
Pero hombre de dios... rootea el teléfono... y mete un cwm.
Eso también sale si intentas instalar un zip que está corrupto, como ya te han dicho. Pero ese recovery no parece el que incorpora una rom.
Ese es un kernel de una rom stock original, o sea, que no llevas puesta ninguna rom customizada. Qué quieres flashear entonces?
bueno pues al final y despues de mucho mucho sufrimiento lo tengo lo he puesto con odin para pc
al principio ni me reconocia el movil pero despues
y siguiendo los tutoriaales de htc mania lo he conseguido
gracias
martym17
31/05/13, 17:20:36
help!!!yo tambien tengo android caido. tengo un telefono Changjiang N8100 y tuve problemas con la conexion de datos restaure datos de fabrica y no funcionaba el gps y no se soluciono la conexion de datos, entonces hice REBOOT RECOVERY en informacion del telefono y salio androis caido y el triangulo rojo de advertencia despues de un rato se reinicio, despues lo hice con el volumen abajo y power y paso lo mismo, que hago? no tiene root!!!
help!!!yo tambien tengo android caido. tengo un telefono Changjiang N8100 y tuve problemas con la conexion de datos restaure datos de fabrica y no funcionaba el gps y no se soluciono la conexion de datos, entonces hice REBOOT RECOVERY en informacion del telefono y salio androis caido y el triangulo rojo de advertencia despues de un rato se reinicio, despues lo hice con el volumen abajo y power y paso lo mismo, que hago? no tiene root!!!
Eso es por que tienes el un recovey no seguro, metele una rom original Y luego Instala un kernel/recovey seguro para tu modelo.
Pero ese modelo es chino?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.