PDA

Ver la Versión Completa : Me presento


Rippeador
18/08/12, 20:42:08
Desde Chile vengo a aprender en esta comunidad lo mas posible sobre android.
Bueno me llamo Sebastián, tengo 25 años y soy Ingeniero en Conectividad y Redes. Espero conocer a mucha gente con los mismos intereses.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

vvaleta
18/08/12, 21:22:19
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok: