Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amigos ayuda con la garantia me siento decepcionadisimo....
Andrei26
18/08/12, 20:37:22
Pues miren me compré este movil el 24 junio y a la semana vi que que la tecla de opciones estaba dañada pero el 1 julio me tuve que ir de vacaciones a Rumanía,entonces volví el 15 julio y pues alrededor del 20 julio lo llevé a reparar (debía de repararlo o sustituirlo)?y el caso esque me hicieron esperar 2 semanas casi para pegar una teclaa!2 semanas amigos...bueno y me lo trajeron a primera vista todo solucionado pero al abrir el teclado me dejaron 2 marcas bastante visibles...y ahora la tecla está otra vez despegada...exijo mis derechos de garantia porque el primer mes me lo tenían que sustituir no?y encima lo han reparado MAL!?PERO ESTO QUE ES?estoy muy decepcionado pues soy tan sólo un niño de 14 años que le encanta su xperia mini pro puff podía reclamar o algo que no me lo sustituyeron y que encima me lo trajeron mal?gracias un saludo amigos :D
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
guerreroastur
19/08/12, 10:43:10
Pues te voy a enseñar algo muy importante. Los primeros 15 dias te lo cambian, despues de esos 15 dias te lo repararan,si al repararlo la culpa es tuya te jodes con el mobil como este y si la culpa no es tuya te lo repararan y si es muy gordo el fallo te lo cambian por uno nuevo en el sat, solo si es un fallo de ellos irreparable. Tu caso de boton es reparable, pero como a pasado casi un mes pues entras dentro de la reparacion ante la sustitucion directa. Asi que a mandarlo al sat y dile hola al club de millones de personas que se pelean cada dias con el sat.
Andrei26
19/08/12, 15:05:26
Joder pues vaya mierda...15 dias?y no un mes y encima lo arreglan mal...pues no no es mi culpa y no se que hacer porque 2 semanas sin movil pues mira jode mucho...lo malo esque si sigue así pues la pantalla se despegará pero no pasa nada ;) de hecho yo no le hice nada,menuda mierda de servicio...yo creo que les voy a reclamar porque si me lo traen peor con marcas y tal pues apaga y vámonos exijo unos mínimos derechos...
Pues miren me compré este movil el 24 junio y a la semana vi que que la tecla de opciones estaba dañada pero el 1 julio me tuve que ir de vacaciones a Rumanía,entonces volví el 15 julio y pues alrededor del 20 julio lo llevé a reparar (debía de repararlo o sustituirlo)?y el caso esque me hicieron esperar 2 semanas casi para pegar una teclaa!2 semanas amigos...bueno y me lo trajeron a primera vista todo solucionado pero al abrir el teclado me dejaron 2 marcas bastante visibles...y ahora la tecla está otra vez despegada...exijo mis derechos de garantia porque el primer mes me lo tenían que sustituir no?y encima lo han reparado MAL!?PERO ESTO QUE ES?estoy muy decepcionado pues soy tan sólo un niño de 14 años que le encanta su xperia mini pro puff podía reclamar o algo que no me lo sustituyeron y que encima me lo trajeron mal?gracias un saludo amigos :D
No será el Sat de phone house. Son u. Desastre!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
guerreroastur
20/08/12, 11:13:10
andrei26 de ke pais eres?
Logsemán
20/08/12, 11:20:26
andrei26 de ke pais eres?
Hombre, por el nombre y el lugar de vacaciones yo diría que es rumano. En todo caso, como todo cliente, tiene derecho a quejarse si manda un teléfono a reparar y se lo dan más roto aún.
guerreroastur
20/08/12, 12:53:45
Lo decia porke solo me conozco los derechos de españa no de otros paises
marshall24
20/08/12, 17:05:42
crees que puedas subir una foto de la tecla despegada? es para ver si es similar a un problema que tuve cuando compre el mio
Andrei26
26/08/12, 19:08:44
Jaja hombre me fui de vacaciones no se me ocurriria mandarlo alli al sat ahora mismo estoy aqui y esta vez lo he mandado al phone house....madremia aver la que me espera :S bueno ya les contaré me lo traen alla por el 5 septiembre...deseadme suerte :S
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.