PDA

Ver la Versión Completa : 3 días y pico con batería.......

xiscu5256
18/08/12, 20:33:22
Pues eso, que el note de mi mujer ha cerrado su ultimo ciclo de batería con 3 días y 11 horas, y lo he puesto a cargar al 10%.

Vale que no ha sido un uso intensivo (llevamos el iPad encima), pero ha incluido unas cuantas llamadas, una hora con el navegador sygic guiándonos, fotos y bastantes ratos de innecesario toqueteo por mi parte.

Entiendo que es una duración razonable.

Lastima no poder saber cuanto tiempo real ha estado en uso, porque interpreto que los porcentajes que aparecen de uso de batería, son sobre el total de batería consumida, y no sobre el tiempo que ha durado.

Contento con el bisho.....

juan__
18/08/12, 20:50:56
Pues eso, que el note de mi mujer ha cerrado su ultimo ciclo de batería con 3 días y 11 horas, y lo he puesto a cargar al 10%.

Vale que no ha sido un uso intensivo (llevamos el iPad encima), pero ha incluido unas cuantas llamadas, una hora con el navegador sygic guiándonos, fotos y bastantes ratos de innecesario toqueteo por mi parte.

Entiendo que es una duración razonable.

Lastima no poder saber cuanto tiempo real ha estado en uso, porque interpreto que los porcentajes que aparecen de uso de batería, son sobre el total de batería consumida, y no sobre el tiempo que ha durado.

Contento con el bisho.....

Pues yo creo que tendriamos que comunicarle a iker

Excalibour
18/08/12, 20:53:09
Joer...pues genial que te haya durado eso no??

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

santinhos
18/08/12, 21:03:01
La próxima vez quédate con las horas de uso de pantalla, que es lo que marca realmente la diferencia. ;)

Enviado desde mi GT-N7000

pvi16
18/08/12, 21:25:37
http://i46.tinypic.com/14azbza.png

Golfo
18/08/12, 21:57:34
Jeje la pantalla como 5° consumo :-) la mesita de noche tendría que ser el primer puesto de consumoX-D

:ok:

tenebras_lucem
18/08/12, 22:01:33
http://i46.tinypic.com/14azbza.png

jajajajajajaja otro que se cree que tiene un super movil. mira chaval, si no enciendes la pantalla (que se sabe que casi ni la enciendes por los porcentajes) pues claro que dura eso. y 3 dias no es tan descabellado, mas de una vez he llegado yo a eso.

Zhanhedralite
18/08/12, 22:10:24
los puntitos azules debajo del gráfico lo delatan. aún así 6 días es de campeonato.

tenebras_lucem
18/08/12, 22:36:38
bua yo si lo apago me dura 7 años

ESTIMULO
19/08/12, 00:06:14
Que pena, para ese uso que le dais pillaos un galaxy mini que os cuesta nada y le sacais el mismo partido.
Saludos

Zhanhedralite
19/08/12, 00:10:05
el mío en vez de 3 días y pico por batería me dura 3 baterías y pico por día.

SkySun
19/08/12, 00:16:09
Un 9% de pantalla, he ahí el truco. Yo con un 0% de pantalla me dura una semana y sí l apago me dura 4 años.

juan__
19/08/12, 00:35:11
el mío en vez de 3 días y pico por batería me dura 3 baterías y pico por día.
otias..este es de lo mios,yo me cargo dos por dia

tenebras_lucem
19/08/12, 01:23:31
ya veis, 500 euros para tenerlo de pisapapeles, y mi padre tan feliz con un galaxy mini que parece infinito el cabron, menudo movil

GOODKILL93
19/08/12, 01:34:50
Menudos trolazos estais hechos macho.El chabal pone que esta CONTENTO con la duración de la bateria y lo tachais de pisapapeles.

Un Note dura sobradamente 1dia y una noche con mas de 50fotos con flash,1h de gps y algo mas de 4h de pantalla,guia de metro abierta,guia de ciudades abierta permanentemente.

Otra cosa es para las chorradas que muchos usan los smartphones como jugar a juegos,cargar roms compulsibamente o retablecer bakups cuando algo falla minimamente,que literalmente beben bateria y aun asi,no tanta como algunos quieren hacer creer.

No se en que estamos transformando el foro dia a dia si parece que esteis esperando a reiros de la gente.

Enekeitor
19/08/12, 01:43:45
Yo si lo tiro por la ventana me dura 5 segundos :sisi1:

SkySun
19/08/12, 01:43:54
Menudos trolazos estais hechos macho.El chabal pone que esta CONTENTO con la duración de la bateria y lo tachais de pisapapeles.

Un Note dura sobradamente 1dia y una noche con mas de 50fotos con flash,1h de gps y algo mas de 4h de pantalla,guia de metro abierta,guia de ciudades abierta permanentemente.

Otra cosa es para las chorradas que muchos usan los smartphones como jugar a juegos,cargar roms compulsibamente o retablecer bakups cuando algo falla minimamente,que literalmente beben bateria y aun asi,no tanta como algunos quieren hacer creer.

No se en que estamos transformando el foro dia a dia si parece que esteis esperando a reiros de la gente.

hombre, estarás conmigo que tres días es mucho tiempo,y eso solo se consigue dejando el móvil encima de un mueble o mesa camilla. Lo que decimos es que el Samsung de tapa de mi suegro le dura 7 días, y suele llamar a mi suegra para decirle que no lo espere a comer que queda en el bar a comer un rabo de pulpo.
Se me olvidaba, le costó 15 euros. Encima el muy ruin va y me dice el otro día que la batería no le dura nada, que tiene que cargarlo cada lunes.

GOODKILL93
19/08/12, 01:50:34
hombre, estarás conmigo que tres días es mucho tiempo,y eso solo se consigue dejando el móvil encima de un mueble o mesa camilla. Lo que decimos es que el Samsung de tapa de mi suegro le dura 7 días, y suele llamar a mi suegra para decirle que no lo espere a comer que queda en el bar a comer un rabo de pulpo.
Se me olvidaba, le costó 15 euros. Encima el muy ruin va y me dice el otro día que la batería no le dura nada, que tiene que cargarlo cada lunes.

Si lo qeu a mi me crispa no es el tema en si...es el recochineo por todo,veras;

Coge un tema de cualquier sección del foro al azar que tenga entre 2/5 paginas,raro sera que no encuentres minimo 3 o 4 post desmintiendo,burlandose o directamente insultando al creador del hilo.A eso me refiero,que ya se predispone uno a escribir solo para tocar la moral,y juraria que eso antes no era asi.

Quizas solo son cosas mias y estoy con la regla(soy hombre)pero vaya que en foros como Wow,Coches incluso el de bodysurf cada vez veo mas este efecto.

tajoloco
19/08/12, 09:52:16
estoy completamente de acuerdo contigo goodkill93, la gente cuenta sus experiencias simplemente, sin mentir, y sólo se usa para desprestigiar y reirse de estos foreros.
Esto lo que consigue, es que la gente ni escriba, ni exponga aqui sus dudas, ya que se lo van a tomar a chufla y mofa. Esto lo único que hace es echar a la gente del foro.
Los comentarios se pueden realizar sin faltar el respeto a los demás, explicando a que se refieren y no con ánimo, exclusivamente, de criticar.
Siguiendo el hilo del post, a mi me ha mejorado muchisimo el consumo con ICS 4.0.4, ahora me llega a 32-33 horas sin problema, con un consumo de pantalla del 25%

tervetuloa
19/08/12, 13:23:17
Pero es que vienen a decirle que tiene que hacérselo mirar cuando, en realidad, se lo tienen que mirar ellos. Un móvil, por mucho megazapatófono que sea, tampoco es para estar dando la matraca con él todo el día. Una vez transcurridos los primeros momentos de entusiasmo, se utiliza y se enciende cuando se necesite. Normalmente, quienes hacen un uso compulsivo de él, tienen consolas, TV y PC para hacer todo eso de manera más racional. Y, por supuesto que hay que apagar la pantalla e incluso el teléfono cuando no se usa.

jeeser
19/08/12, 14:21:58
Y siguen los post de a ver quien la tiene más larga.

En fin.... yo seguiré poniendo a cargar mi Note dos veces al día, pero a cambio disfrutaré de la excelencias de este magnífico terminal.

Saludos.

Malolux
19/08/12, 14:23:10
Gracias por recomendar para lo que tenemos que usar el movil y el tipo de movil que tenemos que comprar.

Ya solo me falta saber si para mis habitos debo cambiar de pareja y si el coche que tengo es el apropiado. Algun foro en el que participeis que tambien recomendeis sobre eso?

:rolleyes:

Enviado desde SGN

santinhos
19/08/12, 14:26:01
... y lo que es más importante y que yo repito continuamente: cada uno hace con su móvil lo que le sale d los c...s. Faltaría más.
La gente se fija sólo en CUANTO se usa un teléfono y no en PARA QUÉ o CÓMO. Por eso recomiendan un Mini... Un smartphone no obliga a usarlo compulsivamente, como si no hubiera un mañana. Un smartphone supone poder disponer de ciertas características cuando uno lo necesita, no cuando los demás le digan que tiene que necesitarlas. Uno puede usar poco al día el Note, pero cuando lo usa puede necesitar, por lo que sea, justo lo que el Note puede aportar (pantalla grande, s-pen...). Así que dejemos las chorradas de «cómprate un Mini» o «pisapapeles de 600e» y respetemos más.

jav1er
19/08/12, 14:36:49
... y lo que es más importante y que yo repito continuamente: cada uno hace con su móvil lo que le sale d los c...s. Faltaría más.
La gente se fija sólo en CUANTO se usa un teléfono y no en PARA QUÉ o CÓMO. Por eso recomiendan un Mini... Un smartphone no obliga a usarlo compulsivamente, como si no hubiera un mañana. Un smartphone supone poder disponer de ciertas características cuando uno lo necesita, no cuando los demás le digan que tiene que necesitarlas. Uno puede usar poco al día el Note, pero cuando lo usa puede necesitar, por lo que sea, justo lo que el Note puede aportar (pantalla grande, s-pen...). Así que dejemos las chorradas de «cómprate un Mini» o «pisapapeles de 600e» y respetemos más.

Y no nos olvidemos que en estas fechas es muy probable que haya gente de vacaciones y ahora le den al movil un uso mucho menos intensivo que trabajando.

En mi caso, comparó el note con otros móviles que he usado y este me dura más que la mayoría.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
19/08/12, 15:32:20
aqui no se obliga a nadie a usar el movil de una manera u otra. pero si creas un hilo presumiendo de que la bateria te dura x horas que sea con sentido, son cosas diferentes. es como si yo mañana abro un hilo diciendo que mi bateria dura meses, teniendo el movil apagado. evidentemente sería un post sin sentido completamente

santinhos
19/08/12, 15:47:46
aqui no se obliga a nadie a usar el movil de una manera u otra. pero si creas un hilo presumiendo de que la bateria te dura x horas que sea con sentido, son cosas diferentes. es como si yo mañana abro un hilo diciendo que mi bateria dura meses, teniendo el movil apagado. evidentemente sería un post sin sentido completamente

Eso de que «presume» d algo lo dirás tú. Yo no veo nada de eso, llámame bien pensado. Él comenta lo que le duró la batería e incluso reconoce que fue sin uso intensivo. Si os pasáis la vida viendo todo desde un prisma negativo, y pensando mal de lo que hacen los demás, el problema no es precisamente suyo... Es que alucino.
A mí me parece un post interesante para saber cuanto puede llegar a durar la batería con el tlf encendido y con poco uso (que no apagado, como dices tú).

tenebras_lucem
19/08/12, 17:16:08
pues quiza haya entendido yo mal, pero si quieres hilos para saber cuanto puede durar, ya hay uno en el que el record debe estar en casi 8 dias. pero mi opinion sigue siendo la de que pagar 500 euros para tenerlo apartado, para eso hay otros moviles, pero bueno, que teneis razon, cada uno hace lo que quiere con su movil/dinero. un saludo

santinhos
19/08/12, 18:46:07
pues quiza haya entendido yo mal, pero si quieres hilos para saber cuanto puede durar, ya hay uno en el que el record debe estar en casi 8 dias. pero mi opinion sigue siendo la de que pagar 500 euros para tenerlo apartado, para eso hay otros moviles, pero bueno, que teneis razon, cada uno hace lo que quiere con su movil/dinero. un saludo

Y yo te vuelvo a repetir que esos otros móviles no hacen lo que hace el Note cuando lo usas, ya sea poco o mucho. O al menos con la calidad con que lo hace nuestro móvil.

tenebras_lucem
19/08/12, 22:10:49
Y yo te vuelvo a repetir que esos otros móviles no hacen lo que hace el Note cuando lo usas, ya sea poco o mucho. O al menos con la calidad con que lo hace nuestro móvil.

ok venga

sreck
21/08/12, 12:43:49
Yo tengo moto nueva hace dos semanas y le he hecho 32 km. Cada uno hace con sus propiedades lo que da la gana. Y si el amigo lo quiere usar así, pues perfecto.

xiscu5256
21/08/12, 13:03:10
Que pena, para ese uso que le dais pillaos un galaxy mini que os cuesta nada y le sacais el mismo partido.
Saludos

Para una aportación de este calado, bien te podías haber ahorrado el esfuerzo........y la batería.

Dicho de buen rollo, que estoy de vacaciones y no tengo el cuerpo para brocas inútiles y estériles.

Esta vez ha durado 3 días y en otra ocasion con otro uso, puede durar tres horas. Si es que nos complicamos la vida con unas cosas..............

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Luih2
21/08/12, 19:53:30
Yo sólo llegué una vez a los 3 días de batería, y fui tan ingenuo que me lo creí! usándolo a tope como lo había usado me parecía imposible, pero 3 días!

Luego me di cuenta que mi Note cuando lo cargas hay veces que empieza a contar desde cero y otras que no. De ahí que haya veces que al conectarlo al pc para pasarme un disco, y estando al 81% (tras diez o doce horas) me ponga a cero y otras veces lo cargo estando al 8% y me pone tres días cuando llega al 100% xD

juan__
21/08/12, 20:03:45
Yo tengo moto nueva hace dos semanas y le he hecho 32 km. Cada uno hace con sus propiedades lo que da la gana. Y si el amigo lo quiere usar así, pues perfecto.

eso esta muy bien,pero entonces no podremos discutir nunca entre el desgaste de tu moto y la mia, que le doy un uso de 150 km al mes,asi que el tema del uso que le de cada uno a su telefono es muy importante,creo que es una chorrada estar abriendo hilos de que dura tres dias la bateria si casi no has usado el telefono,las comparativas se tienen que hacer con un uso normal (que es un uso normal ? pues como minimo tres horas de pantalla), esta bien hemos aprendido una cosa mas,que nuestro note que con un 9% de consumo de pantalla nos dura tres dias y 11 minutos

santinhos
21/08/12, 21:04:19
eso esta muy bien,pero entonces no podremos discutir nunca entre el desgaste de tu moto y la mia, que le doy un uso de 150 km al mes,asi que el tema del uso que le de cada uno a su telefono es muy importante,creo que es una chorrada estar abriendo hilos de que dura tres dias la bateria si casi no has usado el telefono,las comparativas se tienen que hacer con un uso normal (que es un uso normal ? pues como minimo tres horas de pantalla), esta bien hemos aprendido una cosa mas,que nuestro note que con un 9% de consumo de pantalla nos dura tres dias y 11 minutos

Y vuelvo a repetir: quién es nadie para decir lo que es lo normal o lo que no? No se ha comparado nada. No intentéis sentenciar cosas que no han ocurrido. Eso sí es una chorrada.

juan__
21/08/12, 21:35:59
Y vuelvo a repetir: quién es nadie para decir lo que es lo normal o lo que no? No se ha comparado nada. No intentéis sentenciar cosas que no han ocurrido. Eso sí es una chorrada.

a ver santinhos,que los demas parecemos retards,lo que es normal es que se use el telefono,lo que no es normal es que no se use,quiero decir que cada uno use el telefono como le rote..pero si te pongo un post diciendo que deje el telfono en la mesita de noche y de que me ha durado una semana, me dirias que felicidades no??,yo creo que nadie sentencia a nadie como dices, estamos comentando cada uno lo que le parece sobre el consumo en la forma de usar el aparato.

Malolux
21/08/12, 21:56:15
Joder, hago mas km en bici a la semana que vosotros dos juntos al mes... Espero que tengais una 49, porque para los km que recorreis eso seria lo normal :rolleyes:

Pd: estoy de coña eh.

Enviado desde SGN

juan__
21/08/12, 22:10:45
Joder, hago mas km en bici a la semana que vosotros dos juntos al mes... Espero que tengais una 49, porque para los km que recorreis eso seria lo normal :rolleyes:

Pd: estoy de coña eh.

Enviado desde SGN

te reto a la quebrantahuesos del año que viene a ver si me superas en bici jajjaja....

juaama13
21/08/12, 22:11:59
Bueno pues ami me dura mas o menos día y media dandole caña, con el gps, 3g, tapatalk...aun así estoy contentísimo con su rendimiento para la pedazo de pantalla que tiene.

Malolux
22/08/12, 01:35:42
te reto a la quebrantahuesos del año que viene a ver si me superas en bici jajjaja....

Pues tengo ganas de hacerla la verdad. A ver si este año llego en condiciones y hablamos :)

Enviado desde SGN

juL10_Corre_UAT
23/08/12, 01:02:46
A mi a duras penas me dura 1 dia la bateria de mi Note

grangriego
23/08/12, 21:14:58
Pues bien! a quienes tienen la fortuna de la duración de la batería por los siglos de los siglos ... amén, pueden compartir con nosotros la configuración de sus equipos para que nosotros, el resto de transeuntes podamos disfrutar de nuestros equipos en vez de buscar por todos lados como locos algo de carga para terminar el día. Gracias!

caskanipsa
23/08/12, 23:05:33
Si lo usas mucho, imposible hay que robar energía donde pilles.... O bien bateria de repuesto.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

tenebras_lucem
24/08/12, 03:02:35
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.

santinhos
24/08/12, 11:02:08
me importa un pito lo que la gente haga con el movil, pero para crear un post sobre duracion de bateria evidentemente habra que hacer algo con el telefono, xq sino yo mañana cuelgo un post con 8 dias de bateria sin tocar el movil mas que para ver la hora. y yo diré: quien eres tu para decirme a mi lo que hago con el movil? a mi me dura 8 dias la bateria... no es muy normal.

Si te dura 8 días la batería con el tlf encendido pero sólo mirando la hora, te ruego que abras un post.
Está visto que las normas del foro están aún por reescribirse...

ikaos
24/08/12, 12:18:09
Bueno otro hilo más que se cierra por perderse la esencia del mismo, entre uno quedando para ir en bici, y otros discutiendo sin sentido...

Os recuerdo que todo el mundo es libre de escribir lo que quiere, y que nadie mientras se guarden las formas tiene porque censurar lo que los demás escriben, si no te interesa lo que se comenta la mejor opción, es leer otro hilo, no hace falta escribir nada, entras lees y sino te interesa no escribes y te marchas...