Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funciona pantalla tactil
CAMBOLIO1978
18/08/12, 20:22:11
hola amigos. resulta que mi xperai arc s, se mojo un poco en la playa. despues de haberlo nsecado bien por que la verdad que no estaba mucho fue peor ponerlo detras del pantalon y sentarme en la arena,en fin quite mas arena que agua, la bateria y telefono aun tienen las pegatinas blancas, pero resulto que despues de 6 dias hoy ha funcionado:platano:. pero lo malo que me sale en pantalla de inicio NO SE ESCUCHA y sale en MODO SEGURO y no funciona la pantalla tactil
solamente los botones. DE ENCENDER, en fin que no va el sonido y arranca en modo seguro y no funciona pantalla tactil.¿alguna solucion?:loco:
garisan
19/08/12, 12:49:40
hola amigos. resulta que mi xperai arc s, se mojo un poco en la playa. despues de haberlo nsecado bien por que la verdad que no estaba mucho fue peor ponerlo detras del pantalon y sentarme en la arena,en fin quite mas arena que agua, la bateria y telefono aun tienen las pegatinas blancas, pero resulto que despues de 6 dias hoy ha funcionado:platano:. pero lo malo que me sale en pantalla de inicio NO SE ESCUCHA y sale en MODO SEGURO y no funciona la pantalla tactil
solamente los botones. DE ENCENDER, en fin que no va el sonido y arranca en modo seguro y no funciona pantalla tactil.¿alguna solucion?:loco:
No sé qué tendrá de Idea este tema...... en fin.
Lo has puesto en arroz ? Cuando se moja un dispositivo electrónico nunca se debe soplar ni meterle un secador ni meterle papel, solamente sacudirlo un poco y meterlo en un tarro de arroz que lo cubra todo.
kratos69
19/08/12, 13:45:52
Esto es problema de hardware, solución.. tendrás mas de un componente jodido, si cambias tu cosas no va a funcionar OK... yo lo llevaría a un SAT!
CAMBOLIO1978
22/08/12, 15:51:38
aver despùes unos dias funciona prefecto pantalla tactil todo. lo unico que sale en modo seguro y algunas aplicaciones novan como juegos y videos,y no se oye,ni aun con los cascos,. lo he llevado al sat de phonehouse, y me hadicho que lo iban a abrir antes de nada, y despues de abrirlo dice que esta un poco oxida la placa,le digo que me la enseñe , Y TENIA un punto solamente, y le pregunto¿un telefono mojado esta en este estado?
y me dice que no. que mas bien ha cojido humedad, y le digo pùes envialo al sat? y me dice que asi lo hecharian para atras y no lo verian, weno despues de todo el telefono funciona.¿como puedo sacarlo del modo seguro?:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.