Ver la Versión Completa : hola a todos
saxoplin
18/08/12, 20:19:27
Hola Htcmaníacos. Soy nuevo en temas de smathphone pero espero que algún día pueda ayudar y ser de gran utilidad.
Mi teléfono es un Sony Xperia P de pocos meses,jejeje y que contento estoy,:platano:
saludos
vvaleta
18/08/12, 21:22:33
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:
irenukii
18/08/12, 23:28:26
Bienvenido a este gran mundo y a esta acogedora comunidad :D
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ChireneDroid7x
18/08/12, 23:29:19
Bienvenido !!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.