PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Queridos amigos a ver si me pueden ayudar.....

dany2224
18/08/12, 19:16:45
Tengo instalada la Paranoid v3 y desde luego funcionó muy bien hasta un par de semanas, luego de la nada no cargaba ni era detectado por mi computadora. Claro utilicé otras computadoras y otros cargadores, pero nada, reinstale la Rom y de todas maneras no mostraba señal de que estaba cargando. Y cómo cargaba la batería, bueno con un dispositivo externo. Un día descubrí que si mantenía el cargador conectado al teléfono y lo apagaba el celular en ves de apagarse se reiniciaba y entonces cargaba la batería, pero no me mostraba el icono de cargando en el celular. Me daba cuenta de esto cuando le puse en configuraciones que me mostrara esta información. Pero a todo esto el celular funciona bien en todo.... Bueno ahora de ves en cuando se apaga sólo y debo quitar la batería y encenderlo nuevamente..... Anteriormente había escrito sobre esto.... Que creen que deba hacer... Cambiar la Rom.... o algo en particular???? Gracias de antemano por sus consejos......

Paranoid Note...

serginhocm
19/08/12, 01:18:38
Es una cosa muy subjetiva. Yo en particular, probaría otra ROM a ver si me da los mismos problemas...
En cago afirmativo pensaría que hay un problema de hardware y me lo miraría. En caso negativo el problema sería de algún error a la hora de instalar la ROM que llevas... Volvería a instalarla y si me diera otra vez problemas cambiaría definitivamente de ROM...
Pero eso es decisión tuya..
Un saludo!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note