Ver la Versión Completa : Estafa
despues de 14 dias utilizando esta tablet con la ostia de procesador, de memoria y segun las especificaciones una tablet cojonuda!
pues la he llevado a devolver porque no es tan buena como la pintan:
El navegador de internet es muy muy muy inestable,
para el procesador que se supone que lleva es lenta de huevos,
los videos en flash es imposible verlos porque cierra el navegador directamente.
lo unico bueno es que viene con permisos ROOT, lo demas una porqueria.(sin animo de ofender, es mi humilde opinion y me baso en mi experiencia)
PD: quiero decir que de las "baratas" que e probado es de lo mejor que hay.
alfredo2780
18/08/12, 19:21:40
despues de 14 dias utilizando esta tablet con la ostia de procesador, de memoria y segun las especificaciones una tablet cojonuda!
los videos en flash es imposible verlos porque cierra el navegador directamente.
lo unico bueno es que viene con permisos ROOT, lo demas una porqueria.(sin animo de ofender, es mi humilde opinion y me baso en mi experiencia)
vale 180 euros,tampoco se le puede pedir mucho no?
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
agoyo2yk
18/08/12, 19:33:37
joxito, si sigues el subforo, la recomendación es que actualices.
bueno, ya no, que la has devuelto.
hola Alfredo2780, por poco que valga tiene unas especificaciones muy buenas que no dan su fruto, y 200 € no es poco dinero por lo menos para mi.
joxito, si sigues el subforo, la recomendación es que actualices.
bueno, ya no, que la has devuelto.
Hola agoyo2yk, mira al comprarla me fije en la que tenian de exposicion y se reiniciaba todo el rato pense bueno es la de exposicion y estara mal. Pues a la que compre le pasaba muchas veces bien estando viendo paginas de internet o bien jugando a al abrir alguna aplicacion se me reinicio unas pocas veces y otras se quedaba colgada y tenia que pinchar el Reset de atras para que reaccionase.
todo lo que cuento es despues de actualizar a 4.0.4 oficial de woxter, la verdad no llegue a probar la rom cyanogen que supongo ganara mucho la tablet porque como digo tiene muy buenas especificaciones.
Solo desearos que le saqueis el maximo partido y os salgan muy buenas
agoyo2yk
19/08/12, 01:26:59
bueno, como ya comente en su dia, fue ponerle la cyano, y un cambio como de la noche al dia.
como dices, 200€ son un dinerillo, aninguno nos sobra la pasta, y cada cualse la gasta donde quiere o donde puede. no quiero forzar a que nadie se compre algo con lo que no esta contento, ni mucho menos.
originalmente, la mia se quedaba muy pillada, sobre todo cuando tenia varios procesos abiertos, y me salia contantemente lo de "el programa XX no responde, cerrar, enviar comentarios, esperar". ciertamente, el desarrollo paralelo de roms, ha hecho maravillas.
lo dicho, comprate la que mas se acerque a tus posibilidades sin que sea un truño de aparato.
saludos
totoni1980
19/08/12, 13:51:52
Comentar que la nueva version dual core, vuela.
El primer dia parecia que la respuets tactil, fallaba en monetos determinados pero llevo ya dos dias trasteando y va perfecta, tan rapida o mas que el ipad dos de mi mujer.
La estoy usando con la rom de serie y perfecta, lo que no se hacer son las capturas de pantalla (volumen -' + apagar), No funciona.
Lo dicho de momento estoy super satisfecho calidad precio, con 5 o 6 aplicaciones abiertas va como un rayo.
Un saludo,
.
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 97IPS DUAL usando Tapatalk 2
pgesteban
20/08/12, 16:26:17
Hola, como es posible que escribas desde la DUAL si ni siquiera esta a la venta en la tienda de Woxter? Donde la has conseguido y a que precio? Yo solo la veo en PcComponents y para hacer la reserva. Gracias
aritzilla
20/08/12, 16:41:12
Hola, como es posible que escribas desde la DUAL si ni siquiera esta a la venta en la tienda de Woxter? Donde la has conseguido y a que precio? Yo solo la veo en PcComponents y para hacer la reserva. Gracias
yo la he comprado en Media Markt por 229 €
totoni1980
20/08/12, 17:22:27
Me la entregaron el jueves pasado la compre en pccomponentes, puesta en casa por 240€
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pgesteban
20/08/12, 18:15:59
yo la he comprado en Media Markt por 229 €
Siento ser pesado, pero en que media markt y hace cuanto? porque acabo de entrar en su tienda on line y solo tienen la woxter pc 100 o 101, no recuerdo bien
totoni1980
20/08/12, 18:53:17
Puede que se haya confundido y este hablando de la normal, no la Dual core.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
aritzilla
20/08/12, 21:20:36
Siento ser pesado, pero en que media markt y hace cuanto? porque acabo de entrar en su tienda on line y solo tienen la woxter pc 100 o 101, no recuerdo bien
Yo he pillado la 97 IPS Dual en Media Markt - Barakaldo, este sabado 18 de agosto, llame antes a la tienda y me confirmaron que la tenian, PVP 229 €.
Os pondria la info del Antutu Benchamrk, que me da lo mismo que a otros compañeros, pero no se hacer capturas con la tablet.
Hay otro forero que tambien la ha pillado en un Media Markt, no se en que hilo lo he leido.
Saludos.
Yo la acabo de ver y toquetear esta misma tarde en el Mediamarkt de Valencia. Por ese mismo precio, 30€ más que la single-core que estaba justo a su lado.
jeros88
21/08/12, 12:51:30
Buenas. Alguien sabe si la grafica de la woxter dual es chip Mali dual o de 4 nucleos?
Gracias.
H_a_p_l_o
26/08/12, 12:56:24
Suelo leeros a menudo, aunque no escriba y precisamente estoy barajando comprar una tablet ahora mismo y la Woxter Ips Dual en relacion calidad/precio, teniendo en cuenta que quiero pillarla en tienda física es la que mas me atrae, salvo que se le descubra algún problema grave.
El caso es que a tenor de lo que preguntan los compañeros de dónde se puede comprar, os diré que yo tb le eché un vistazo el viernes en el Mediamark de mi zona y de hecho si os bajais el folleto de Mediamark en vigor podeis ver que aparece al precio de 229 euros que comentan los compañeros. Así que supongo que debería poder conseguirse en la mayoría, salvo falta de stock.
Un saludo
Topmaster
09/09/12, 04:17:07
bueno, no voy a decir que seas un inutil pero si al menos que no lees...
ya se ha dicho que el navegador que trae de serie no va fino... y que con el resto de navegadores va de cine... ( opera y Dolphin )
yo hago sin problemas con la rom de serie todo lo que tu dices que no puedes hacer y sin problemas NINGUNO...
a veces antes de decir que alguien te ha ESTAFADO, es mejor decir que no hemos hecho las cosas bien y preguntar...
eso no quita que aunque sea barata y de buen rendimiento, no deba de funcionar de serie correctamente ( fallo del navegador integrado me refiero )... pero vamos, que es cuestion de ir al MARKET de turno y poner otro
bueno, no voy a decir que seas un inutil pero si al menos que no lees...
ya se ha dicho que el navegador que trae de serie no va fino... y que con el resto de navegadores va de cine... ( opera y Dolphin )
yo hago sin problemas con la rom de serie todo lo que tu dices que no puedes hacer y sin problemas NINGUNO...
a veces antes de decir que alguien te ha ESTAFADO, es mejor decir que no hemos hecho las cosas bien y preguntar...
eso no quita que aunque sea barata y de buen rendimiento, no deba de funcionar de serie correctamente ( fallo del navegador integrado me refiero )... pero vamos, que es cuestion de ir al MARKET de turno y poner otro
El punto es que si te venden una tablet debe cumplir al 100% con su uso, da igual que sea una tablet china o una Samsung, o Apple
Debe de la experiencia de usuario óptima, no defiendas lo indefendible, tampoco es cosa de suplir aplicaciones que van mal con otras, si el navegador va como el culo deberían de arreglar eso los fabricantes, e insisto que esto debe ser independiente del valor de la tablet o dispositivo
Saludos!
Janni.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Topmaster
10/09/12, 04:16:42
pues aun dandote la razon en que deberia de funcionar 100%, no veo demasiado claro que puedas descargarte un juego o programa para suplir una determinada necesidad y que el descargarte un navegador que funcione sea un drama y una estafa....
por otro lado TODOS los aparatos de este tipo (tablet, telefonos...) actualizan o bien para eliminar fallos o bien para añadir funcionalidades...
lo que te puedo/podemos decir es que por menos de 200 euros tenemos una tablet cojonuda a la que "lamentablemente" hemos tenido que instalarle un navegador, a la espera de que la casa actualice el firmware y solucione el problema inicial ( para mi ningun problema ya que en todos mis terminales android, le pongo Opera independientemente del navegador que traigan de serie )
Nero Red Rising
01/10/12, 12:52:44
Yo también me la he comprado en MM y estoy muy contento con ella, no me ocurre ninguno de esos problemas que mencionas y la tengo ya desde hace una semana.
A veces se traba, pero es normal, porque hay que tener en cuenta el historial de aplicaciones, ya que con cerrarlas no basta, hay que eliminarlas de ahí si no se van acumulando a la carga del procesador y la ram para terminar por cascarse XD). Por lo demás cojonuda, solo me quejo de que los últimos juegos para Android piden Tegra 3 para poder jugarlos...
merckado
01/10/12, 19:39:44
Pues si te sientes estafado porque hay que instalar otro navegador y cosas así, ya entonces de comprarte un coche y que cumpla con los consumos que dice el fabricante, o que el colón limpia más blanco que ninguno... ya ni hablamos ¿no?.
Se puede decir decepcionado, no acorde a espectativas, o cualquier otra cosa pero ESTAFADO.... en absoluto se puede emplear en este caso, salvo que al llegar a casa tras haberla comprado abrieras la caja y tuvieras un plátano en vez de la tablet X-D.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.