Ver la Versión Completa : MokeeOSv2.0 KANG ported CM7
Hola a todos, aquí pongo otra rom o modrom? que encontré en un foro turco, funciona todo incluido el tethering, la pantalla va muy nitida y la rom muy rápida, por lo que se ve en las opciones según vas trasteando es un port de una rom ZTE, lo de siempre a probar y a criticar, a mi me da igual el caso es ir viendo más variedades para nuestro Huawei, hay apks sin traducir o que son propias del mercado turco, yo las he congelado con el Titanium y listo, si que tengo ya que comentar que me ha dado algún fc, pero bueno habrá que ver si se estabiliza o no, lo dicho a probarla!!
LINK:http://www.mediafire.com/?83ym98rly159bol
olvidaba que hay que ponerle las googleapps!! si le hacen falta a alguien están por el foro o las puedo subir yo...
siuxoes
18/08/12, 18:08:36
Como te dije, me la estoy bajando para probarla, cuando lo haga comento sensaciones.
Que tal va de fluidez? Y ram?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
siuxoes
18/08/12, 18:21:55
Que tal va de fluidez? Y ram?
Deja unos 50 mb libres en el primer reinicio, pero le tengo que dar una buena limpieza y configurarla.
Como te dije, me la estoy bajando para probarla, cuando lo haga comento sensaciones.
Ok vamos probando...:D
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
siuxoes
18/08/12, 18:47:56
Después de configurarla a mi gusto, eliminando cosas que no me interesaban de ella, y instalando algunas cosas, al inicio me deja unos 65-75 mb libres de RAM. Va muy fluida por ahora, voy a probar a instalar otros launchers y ya comentaré cual va mejor.
Después de configurarla a mi gusto, eliminando cosas que no me interesaban de ella, y instalando algunas cosas, al inicio me deja unos 65-75 mb libres de RAM. Va muy fluida por ahora, voy a probar a instalar otros launchers y ya comentaré cual va mejor.
Me alegro, a mi no me iba muy bien, pero le he cambiado l teclado y va mejor el que lleva se comia hasta 25megas d ram...
siuxoes
18/08/12, 19:00:21
Me alegro, a mi no me iba muy bien, pero le he cambiado l teclado y va mejor el que lleva se comia hasta 25megas d ram...
eso fue lo primero que me asustó, consumía 23-25 mb de RAM, y también tiene programas que están en turco creo como messenger, walkman y otros.
eso fue lo primero que me asustó, consumía 23-25 mb de RAM, y también tiene programas que están en turco creo como messenger, walkman y otros.
Lo suyo seria que algun cocinero como benru, veloz46.....o quien sea la retocasen, seguro que podria ser mejor aun, la squadzone me parece buena base tambien para mejorarla, de momento seguire cn esta para usar el tethering n las vacances:)
mangel93
19/08/12, 05:27:11
No lo conocía, esta noche lo probaré porque me viene estupendo algo así! tambien se pueden manejar citas y contactos?
Pues tienes mucha razón,ya que va genial,mejor que otras muchas por lo menos a mi.
Menos mal que en esta no falla lo de compartir el 3G porque no suele fallar pero en algunas si la verdad.
Va bien incluso con el teclado predeterminado,las app de musica están en otro idioma pero me da igual.
Para que funcione la radio hay que activar antes el BT.
mangel93
19/08/12, 05:28:08
Da error al entrar en acerca del teléfono.
Se me ha reiniciado dos veces el.movil usando una aplicacion. :mad::mad:
mangel93
19/08/12, 11:58:28
Se me ha reiniciado dos veces el.movil usando una aplicacion. :mad::mad:
¿cual? A mi de momento ningún reinicio.
Estaba usando skype en llamada.
siuxoes
19/08/12, 13:10:48
Estaba usando skype en llamada.
A mi todavía ninguno, bueno uno cuando puse la CPU 769 creo que fue, te ha pasado con alguna otra aplicación?
Hola acabo de poner otra rom Squadzone que va mucho más fluida y tiene tethering funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436295
mangel93
19/08/12, 17:28:47
joder pero a mi me mola el aspecto de esta
mangel93
19/08/12, 17:29:27
sabes como solucionar que no puedo ver las llamadas recibidas ni envidas¿?
siuxoes
19/08/12, 17:30:47
Hola acabo de poner otra rom Squadzone que va mucho más fluida y tiene tethering funcionando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436295
Pues a probar, aunque si no me convence, volveré a esta que me va de lujo.
sabes como solucionar que no puedo ver las llamadas recibidas ni envidas¿?
no se macho, no me había dado cuenta....y no tendré tiempo para verlo, ya cambié la rom
mangel93
19/08/12, 18:36:51
no se macho, no me había dado cuenta....y no tendré tiempo para verlo, ya cambié la rom
¿Me compruebas que va bien en la otra?
Y como poner la letra de esta en la otra.
siuxoes
19/08/12, 18:41:38
Para lo de la fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=874658
creo que ya lo has comprobado, en la otra va perfecto..
mangel93
20/08/12, 05:07:55
creo que ya lo has comprobado, en la otra va perfecto..
La radio a tope y siempre que reinicio o apagó se me borra la cuenta del twitteer
Darkandro
20/08/12, 10:26:16
Error
La radio a tope y siempre que reinicio o apagó se me borra la cuenta del twitteer
No uso esas aplicaciones, con lo que yo uso ningún problema..
mangel93
20/08/12, 13:34:47
No uso esas aplicaciones, con lo que yo uso ningún problema..
¿La radio tampoco?
¿La radio tampoco?
No macho....
mangel93
20/08/12, 17:41:00
No macho....
Pues cambio de Rom
Nodsert
21/08/12, 01:44:58
Gracias por el aporte, ya que la rom funciona genial genial (De momento)
¿Alguien sabría decirme como puedo traducir la barra en el apartado de widgets y en el menu de configuración? Si alguien me dice cuál es el archivo lo edito y lo subo sin falta.
Un saludo.
Gracias por el aporte, ya que la rom funciona genial genial (De momento)
¿Alguien sabría decirme como puedo traducir la barra en el apartado de widgets y en el menu de configuración? Si alguien me dice cuál es el archivo lo edito y lo subo sin falta.
Un saludo.
Hay tutos por aqui para traducir roms, lo que no se es si valdran para eso concretamente..
palabreak
29/09/12, 02:14:27
ola tengo un problema con esta rom instalo el playstore y cuando lo abre me pone, para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿quieres activarla ahora? le doi ake si y se me quita no me ase ningun error simplemente me se vuelve al menu y me encanta esta rom esta xulisima
ola tengo un problema con esta rom instalo el playstore y cuando lo abre me pone, para continuar debes tener al menos una cuenta en el dispositivo ¿quieres activarla ahora? le doi ake si y se me quita no me ase ningun error simplemente me se vuelve al menu y me encanta esta rom esta xulisima
Yo probaría a reinstalarlo....
palabreak
29/09/12, 11:09:22
lo reinstalo y sigue igual qe puedo aser ,tengo un tutorial que me dice ke aga esto Seleccionamos el zip de las aplicaciones nativas de Google o Gapps y lo instalamos, lo ago y se me quea la pantalla ennegro
mangel93
29/09/12, 12:24:02
A mi me paso lo mismo reinicie o cerre desde Ajustes/apps el play store y solucionado
palabreak
29/09/12, 14:32:43
no doi con la tecla me sigue asiendo lo mismo voi a tener que cambiar de rom con lo guapa ke esta esta
palabreak
29/09/12, 21:49:16
ya lo e solucionado fue un fallo mio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
mangel93
30/09/12, 03:32:27
ya lo e solucionado fue un fallo mio :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Pues me alegro pues
ErManu86
25/02/13, 19:28:22
Andaba buscando esta ROM por aqui,para sugeriros que este tipo de ROM's,tanto esta como la LeWa son de lo mejorcillo y dan ese aspecto renovado que buscamos tanto en ICS/JB!
Yo precisamente,tengo esta ROM,pero para el Xperia ARC,esta practicamente terminada y no tiene fallos graves,ni leves... solo alguna palabrilla en Ingles y poco mas...
Decir que vengo de ICS/JB y con esta ROM,es con la que mejor me va el Xperia ARC sin perder estetica y apariencia!
Animo a los que esteis presente a pulir estas 2 ROM's,ya que son ideales para el Huawei,que lo unico que hara en ICS es perder el tiempo... aparte de rendimiento...
Un saludo!
infernape763
01/03/13, 16:21:18
en serio, creo que esta ROM es la que mejor resultado me ha dado en el movil y con la que mas juegos me funciona y aunque me deje poca RAM me va muy fluida y me funciona el tuenti,whatsapp y line jugando al hill climb racing o al Final Fantasy III
esta rom se quedara durante mucho tiempo :ok:
felicidades por el creador de la ROM y del portador :grin:
ErManu86
07/03/13, 14:36:11
¿Que bugs tiene esta ROM?,aun tengo a mano mi Ex-Huawei jajaja y mi novia dice que va muy lentillo con el firmware original que le deje para liberarloX-D
Yo me he desecho del Xperia ARC porque era muy problematico,toda ROM tenia fallo... y la mas perfecta que encontre fue una Mokee como esta,me iba genial todo hasta que vi que al grabar videos... desfasaba el audio... ya ahi revente... y bye bye... asi resumido:risitas: ahora estoy a la espera de pillarme otro...
Escuchad... si esta ROM diese muchos fallos... ¿no se podria coger por ejemplo la mitica CM7 de Benru y meterle los settings como en Mokee OS y la barra de notificaciones con los toggles??,la verdad que esta ROM es ideal para el Huawei... yo la tenia en el Xperia e imaginaros... eso volaba... y los temas son muy chulos...
Mirad,os dejo un pack de temas especificos...
http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROMS/Themes%20MokeeOS.rar
Yo lo encontre en XDA y lo aporte en el de Xperia,funcionan todos,simplemente son temas para Theme Chooser pero hay que adaptarle por ejemplo... la tematizacion de los botones on/off que trae en ajustes,los toggles de la barra,etc... yo mismo me editaba los temas y hacia combinaciones muy guapas... editaba el Theme Auro transparente y lo dejaba chulisimo...
Tutos14
07/03/13, 23:15:36
¿Que bugs tiene esta ROM?,aun tengo a mano mi Ex-Huawei jajaja y mi novia dice que va muy lentillo con el firmware original que le deje para liberarloX-D
Yo me he desecho del Xperia ARC porque era muy problematico,toda ROM tenia fallo... y la mas perfecta que encontre fue una Mokee como esta,me iba genial todo hasta que vi que al grabar videos... desfasaba el audio... ya ahi revente... y bye bye... asi resumido:risitas: ahora estoy a la espera de pillarme otro...
Escuchad... si esta ROM diese muchos fallos... ¿no se podria coger por ejemplo la mitica CM7 de Benru y meterle los settings como en Mokee OS y la barra de notificaciones con los toggles??,la verdad que esta ROM es ideal para el Huawei... yo la tenia en el Xperia e imaginaros... eso volaba... y los temas son muy chulos...
Mirad,os dejo un pack de temas especificos...
http://dl.dropbox.com/u/37893397/ROMS/Themes%20MokeeOS.rar
Yo lo encontre en XDA y lo aporte en el de Xperia,funcionan todos,simplemente son temas para Theme Chooser pero hay que adaptarle por ejemplo... la tematizacion de los botones on/off que trae en ajustes,los toggles de la barra,etc... yo mismo me editaba los temas y hacia combinaciones muy guapas... editaba el Theme Auro transparente y lo dejaba chulisimo...
Si se podria coger la de benru y ponerle todo lo de esta. No lleva mucho tiempo hacerlo.
ErManu86
08/03/13, 00:04:59
Pues seria un pedazo de proyecto tio... nunca me olvido del U8650,¿sabeis que tengo otro Huawei??? jajajaj pero es un y300!!!,me deshice del ARC por algunos problemas... bueno... porque era un tocho con las ROM's... y ademas siendo de segunda mano... no me gustaban algunas cosas que tenia...
Os animo a que porteis la Mokee OS o cosas de la Mokee OS a la de Benru V4,os quedaria una pedazo de ROM y bastante personalizable y divertida!
Lo dicho!,a partir de hoy me teneis mas cerquita,al menos en HUAWEI:platano:
Pues seria un pedazo de proyecto tio... nunca me olvido del U8650,¿sabeis que tengo otro Huawei??? jajajaj pero es un y300!!!,me deshice del ARC por algunos problemas... bueno... porque era un tocho con las ROM's... y ademas siendo de segunda mano... no me gustaban algunas cosas que tenia...
Os animo a que porteis la Mokee OS o cosas de la Mokee OS a la de Benru V4,os quedaria una pedazo de ROM y bastante personalizable y divertida!
Lo dicho!,a partir de hoy me teneis mas cerquita,al menos en HUAWEI:platano:
pues ya sabe siempre estas bienvenida
ErManu86
08/03/13, 00:26:46
Joder,si me llamas en femenino,mal bienvenido vengo jajajaj,porsupuesto... siempre me paso por aqui a ver cosillas del U8650,le tengo un cariño especial a este movil y a este apartado... cualquier dia se lo quito de las manos a mi novia de nuevo jajajaj
no te requerdas soy holandés esto de macho hembra gramatica no me va nunca he estudiado espagnol
ErManu86
08/03/13, 00:35:42
:ein:
ErManu86
08/03/13, 00:50:25
Uff,la verdad que son tanta gente ya,,, de tantos apartados... que casi me confundoX-D
Es la más fluida que he visto de todas!!!! Me encanta!! Esta se queda por tiempo.
Bugs que he encontrado:
- Necesita bluetooth incluso para escuchar la radio en Spirit FM.
- Si le das a acerca del telefono se cierra el proceso.
Por lo demás le cambias el teclado y si quieres el launcher y activas la opción de bloquear launcher en la memoria va perfecta!!
ErManu86
15/03/13, 16:15:49
¿Alguna novedad sobre esta ROM?,estoy pensando en ponersela al U8650 de mi pareja:D
¿Alguna novedad sobre esta ROM?,estoy pensando en ponersela al U8650 de mi pareja:D
Es una rom que tiene bugs pero son muy "tontos" ya que acerca del sistema no va ni puedes ver el registro de llamadas. En las llamadas se escucha muy flojo. Para ejecutar apps y todo eso va de perlas.
Saludos.
ErManu86
16/03/13, 17:41:53
¿Como no se pueden ver las llamadas???,lo del sonido seguramente sea ese famoso fallo del sonido bajo de las CM7,quizas con los parches que rulan por ahi,uno de ellos de Xurifuri se pueda solucionar eso... lo de las llamadas... quizas instalando una app de llamadas no nativa... es una pena:rolleyes:
Antoniokodo
18/03/13, 11:51:14
Pues que da FC cuando intentas ver el registro de llamadas, con Go Dialer va bien. El aspecto de la rom es muy buena, pero de rendimiento va pegada, se queda con la ram a 0 y no para de reiniciar procesos..hay hasta veces que no es capaz de desbloquear.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.