Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Razr no pasa del 95%? incluso con wipe?
|ErosizeD|
18/08/12, 17:44:37
Hola, bueno pues traigo aqui mi duda...
Mi razr no pasa del 95% de bateria, desde hoy... le e echo wipe y todo, y nada, sigue quedandose en 95%, no llega al 100%....
Alguna idea? gracias!
PD: Osea no llega ni al 100%, al 95% dice que ya esta cargado... e echo wipe battery y sigue igual.
A mi me pasa lo mismo, pero si dejas el móvil más rato llega a 100%
mauricio09
18/08/12, 17:56:27
Déjalo cargar mas tiempo, mi Defy+ y mi antiguo terminal Atrix hacían lo mismo, solo que mi Defy se queda en 93% xD !
Pero cuando lo dejo cargando toda la noche llega al 100% sin problemas, al momento de desconectarlo, baja al 99.
No te alarmes, es una manera de estos tíos de Motorola para proteger la batería.
Por cierto, cambiando de tema, te he visto ya en otros subforos de terminales y se que eres muy bueno en esto, asi que a priori, me recomiendas el terminal ? En 2 semanas renovaré mi contrato y probablemente me pida el RAZR Maxx.
Saludos y gracias.
|ErosizeD|
18/08/12, 18:02:56
Déjalo cargar mas tiempo, mi Defy+ y mi antiguo terminal Atrix hacían lo mismo, solo que mi Defy se queda en 93% xD !
Pero cuando lo dejo cargando toda la noche llega al 100% sin problemas, al momento de desconectarlo, baja al 99.
No te alarmes, es una manera de estos tíos de Motorola para proteger la batería.
Por cierto, cambiando de tema, te he visto ya en otros subforos de terminales y se que eres muy bueno en esto, asi que a priori, me recomiendas el terminal ? En 2 semanas renovaré mi contrato y probablemente me pida el RAZR Maxx.
Saludos y gracias.
Tengo que decir que 4H de pantalla con 3G y demás activado y conseguir 16h de autonomía, me deja boqueabierto... y mas de 4H con 3G, HSPA, GSPS, Bluetooth a tope sin parar, y aun quedar mas de 20% al llegar a casa, me parece muy increíble...
Con el MAXX ni me lo imagino, tiene que ser un lujo, por lo que vamos, pensé en pillarme
un galaxy S2, o similar porque son amoled y dura la batería, pero este Razr, me a sorprendido mucho, quizá dura algo menos que el NOTE, pero bah, lo compensa por otros
aspectos, y bueno en general te digo, pillatelo, lo único que me echa atras, es que lo desbloqueen el bootloader, con lo cual matarían el teléfono definitivamente.
La cámara, podría mejorarse, pero no ahora mismo, quizá mas adelante con el desbloqueo del bootloader, pero esta bastante bien la calidad aun teniendo compresión.
Resumiendo, si tienes pasta, yo me pillaría un S3, o un ONE X ( siempre que no necesites mucho espacio ), si no dispones de mucho presupuesto, el Razr sin duda.
4 horas de pantalla con 3g y todo activado con el razr normal?
mauricio09
18/08/12, 18:15:40
Si, la verdad que un amigo lo tiene y me parece un pedazo de terminal, con ICS me cuentan que es mucho mejor, y lo tengo pensado pillarlo porque me lo ofrecen en 700 pesos mi compañia, lo que al cambio viene siendo 40 euros aproximadamente, con su respectiva permanencia claro.
Asi que estoy entre el RAZR, el Nexus y el Xperia S, pero la verdad poco a poco me voy decantando mas por el RAZR al ser, al menos para mi, el mas bonito de los 3 y si se trata del Maxx pues bueno... ya sabemos como va la cosa con esa suculenta batería.
A mi no me dura tamto la bateria. Solo con 2g i wifi.
Pues yo tengo el maxx y la duración de la batería está excelente, por fin no tengo que preocuparme por que se descargue completamente en todo el día, la verdad no te durará dos o tres días si lo usas mucho pero un día y medio usándolo a tope lo aguanta fácilmente
|ErosizeD|
19/08/12, 02:12:26
A mi no me dura tamto la bateria. Solo con 2g i wifi.
yo con 3G todo el dia, ( lo de todo encendido, fue momentaneo por 4h ) y pantalla 4H, me dura 16H usando aplicaciones normales, jugando, me dura quizá algo menos.
1h de juegos en 3D ( como el GT Racing academi 2 ) me a consumido un 28% de batería, nada mal creo yo. ( teniendo en cuenta que esta el 3G debajo )
mauricio09
19/08/12, 04:08:22
Pues con esto del AOSP ahora soportando al Xperia S me ha entrado la duda xD, aquí en México el Xperia S esta 1500 pesos (80 euros aprox.) mas barato que el Razr. Pero es que la verdad que me fascina este, es una gran decisión que tomar, y tengo muy buenas referencias del Razr, salvo por lo del problema con la antena del WiFi.
Creo que se lo tendre que dejar al azar y ver cual de los dos tomar XD
|ErosizeD|
19/08/12, 15:16:22
Pues con esto del AOSP ahora soportando al Xperia S me ha entrado la duda xD, aquí en México el Xperia S esta 1500 pesos (80 euros aprox.) mas barato que el Razr. Pero es que la verdad que me fascina este, es una gran decisión que tomar, y tengo muy buenas referencias del Razr, salvo por lo del problema con la antena del WiFi.
Creo que se lo tendre que dejar al azar y ver cual de los dos tomar XD
Ambos son muy similares, pantallas de LED ( pero la del S es bastante mejor ) y por lo demás bastante similar.
En cuanto a duración, creo que dura mas el Razr, pero no descartaría el S ( que me lo quería pillar en un principio ) por su gran cámara de 12MP, que si se optimizara seria una delia.
La pantalla del sony es TFT.
Un amigo mio tiene uno y se le descarga la bateria muy rapido.
|ErosizeD|
19/08/12, 16:48:57
La pantalla del sony es TFT.
Un amigo mio tiene uno y se le descarga la bateria muy rapido.
no se donde lei que era LED backlight, con lo que gastan menos! :oh: ahora
pues cero pensar, si no es AMOLED no vale, porque las TFT o LCD se chupan
la batería a un nivel superior.... mas del 50%
http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/33658-thumb/OLEDvsLCD.jpg
OJO, el blanco se chupa las baterias mucho mas rapido que cualquier LCD
Chuky92
20/08/12, 00:55:55
Con dejarlo un poco más, aunque ponga carga completa, es suficiente, si lo quito nada más me pone Completa, se queda al 95% si lo dejo un ratillo más me llega al 100% perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.