Ver la Versión Completa : conseguir s-off cuando ya eres root
alvareichon
18/08/12, 17:38:51
Buenas a todos, no lo entiendo muy bien, llevo como 100000 horas intentando liberar mi wildfire s de vodafone y no hay manera, he conseguido ser root y desbloquear el hboot pero el s-off no lo consigo...sigo siendo s-on, y para liberarlo necesito el s-off. Según he leido esto no se puede hacer, pero me gustaria que me informaseis mejor.
tengo la version 2.3.5 de android, 2.26.401.3 de hardware y hboot 1.09.0099
Muchas Gracias!!
Buenas a todos, no lo entiendo muy bien, llevo como 100000 horas intentando liberar mi wildfire s de vodafone y no hay manera, he conseguido ser root y desbloquear el hboot pero el s-off no lo consigo...sigo siendo s-on, y para liberarlo necesito el s-off. Según he leido esto no se puede hacer, pero me gustaria que me informaseis mejor.
tengo la version 2.3.5 de android, 2.26.401.3 de hardware y hboot 1.09.0099
Muchas Gracias!!
Para liberarlo no necesitas para nada ser s-off porque no tiene nada que ver con eso, si as desbloqueado el hboot es como si fueras s-off por lo que puedes instalar cualquier Rom cocinada sin problemas, pero todo esto no tiene nada que ver la liberación para poder poner una SIM de cualquier operador que entiendo es lo que pretendes, hay mucha pagina para la liberación, aquí mismo en el foro tienes una
alvareichon
19/08/12, 13:05:35
Entonces uno mismo no puede liberar el movil, sino que hay que pagar por ello, a traves de paginas web o bien llevandolo a alguna tienda no?
Entonces uno mismo no puede liberar el movil, sino que hay que pagar por ello, a traves de paginas web o bien llevandolo a alguna tienda no?
Efectivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.