PDA

Ver la Versión Completa : Problema para ver la galeria de imagenes y videos

jeyse
18/08/12, 17:36:21
Hace unos dias compre una tarjeta de 16 GB, ya que se me habia acabado la capacidad de la memoria interna del telefono. Resulta que a partir de que introduzco la tarjeta no me deja ver las imagenes ni videos que ya tenia guardadas en el movil y tampoco me deja enviar imagenes ni recibirlas a traves del whatsapp, ademas de tampoco poder utilizar ciertas aplicaciones que requieren imagenes, tipo color splash y de este tipo...

La tarjeta esta bien ya que lo hemos comprobado, el problema segun me han dicho es del terminal, y tiene que ser algo del softwar o algo de eso, la verdad es que yo no tengo mucha idea sobre estas de tecnologioa avanzada..

Se me ha pasado comentar que al quitar la tarjeta de memoria tampco me funciona como antes, tengo el mismo problema que os he comentado... esta ko el movil en ese aspecto, como si se hubiera bloqueado

Un saludo y gracias de antemano...

Benguii
18/08/12, 18:07:06
has cambiado la configuracion del almacenamiento?
ve a ajustes/almacenamiento y toquetea por ahi.
sino
dinos detalles del movil.
ajustes/acerca del telefono

o probando descargar una galaria alternativa

gabyadri
19/08/12, 12:49:29
como galeria alternativa te recomiendo quickpic es la caña, suerte.
y prueba lo que te dice el compi

ea8rx
19/08/12, 13:26:32
Según mi propia experiencia así lo explico:
1º Aún hay gente que no lo sabe: con la cm9 la sd_externa pasa a ser /mnt/emmc y algunas roms hacen por defecto el cambio de la interna por la externa.
2º A veces conviene formatear la microSD en un PC en formato FAT-32 y después volverla a formatear en el teléfono o en una cámara fotográfica.
3º Se debe elegir una tarjeta de confianza, de buena calidad tipo, Sandisk, Trascend, Samsung... La mayoría de las tarjetas baratas que ofertan por ahí no funcionan bien.

jeyse
19/08/12, 19:03:25
Gracias por vuestras respuestas!!!

La verdad es que no tengo ni idea de nada... por eso empece a buscar informacion.
He conseguido descargar las fotos al ordenador por lo menos ya las tengo seguras, tenia panico de que pudiera perderlas....

Que yo sepa no he cambiado nada del almacenamiento, porque no sé como se hace, al no ser que haya sido inconscientemente toqueteando el movil...En cuanto a los detalles del movil me imagino que te refieres a lo siguiente:
modelo GT-i9003
version de firmvare 2.3.6
gingerrbread.bgkp7
nooo? (es que para mi esto es chino.. jajaj)

Otra cosa como se descarga la galeria alternativa, a traves del ordenador o bajandote alguna aplicacion del movil... Resulta que de repente me deja acceder a la galeria, pero no se por cuanto tiempo,,,,

En cuanto a formatear la SD no se puede hacer directamente desde el movil, sino es asi, tampoco tengo ni idea como se hace a traves del ordenador, simplemte es darle a formatear y ya esta?..

Muchisimas gracias, es un alivio saber que hay gente que entiende de esto... ya me veia llevandolo a la tienda y que me dieran otro,,,

jeyse
19/08/12, 19:19:50
Se me olvidaba preguntar otra cosa... Quiero liberar el movil puede ser que me de algun problema si lo hago.. Sabeis de que manera se hace y que salga la opcion mas economica posible???

Gracias de nuevo.

Un saludo!

ea8rx
19/08/12, 20:34:12
Antes de tocar nada intenta salvar al PC las fotos, música, contactos y lo que tengas. Después le hacer un "factory reset" que te deja el teléfono como salido de fábrica, limpio y después pruebas.