davidbarcena
18/08/12, 17:33:33
Buenas.
Pues he adquirido un HTC ONE S en plan RENOVE de ORANGE.
El lunes 13 me llego, y ese mismo día me ofrecieron un iPhone 4s a buen precio.
Asi que lo que he hecho es llamar a ORANGE para que me manden otro nuevo, devolviendo este, para que este precintado y con el plástico de la pantalla y demás. Esta semana me llegara, ya que lo solicite el Jueves.
Por lo tanto:
Marca: HTC
Modelo: ONE S
Compañía: Orange (Se podría liberar por IMEI por 5e)
Precio: 335 REBAJADO A 325
Estado: SIN ABRIR
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Me gustaría en mano, pero si veo que no sale ninguno, no quedara otra que acordar algo(en caso de no encofrar, el preferente será el primer MP)
Forma de Pago: PayPal , En mano
Factura: Sí (13/8/2012) (Albarán de entrega)
Tiempo de Uso: SIN ABRIR
Decir que este que tengo a día de hoy, es SH26(sin problema de descascarillado) y el Ville(Procesador S4), que según me informaron, es lo que mandan ahora. Lo comprobare cuando me llegue, porque sino no le aceptare.
Los interesados por privado.
Un saludo
Pues he adquirido un HTC ONE S en plan RENOVE de ORANGE.
El lunes 13 me llego, y ese mismo día me ofrecieron un iPhone 4s a buen precio.
Asi que lo que he hecho es llamar a ORANGE para que me manden otro nuevo, devolviendo este, para que este precintado y con el plástico de la pantalla y demás. Esta semana me llegara, ya que lo solicite el Jueves.
Por lo tanto:
Marca: HTC
Modelo: ONE S
Compañía: Orange (Se podría liberar por IMEI por 5e)
Precio: 335 REBAJADO A 325
Estado: SIN ABRIR
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Me gustaría en mano, pero si veo que no sale ninguno, no quedara otra que acordar algo(en caso de no encofrar, el preferente será el primer MP)
Forma de Pago: PayPal , En mano
Factura: Sí (13/8/2012) (Albarán de entrega)
Tiempo de Uso: SIN ABRIR
Decir que este que tengo a día de hoy, es SH26(sin problema de descascarillado) y el Ville(Procesador S4), que según me informaron, es lo que mandan ahora. Lo comprobare cuando me llegue, porque sino no le aceptare.
Los interesados por privado.
Un saludo