Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy+ MB526 - Como Liberar por software?
gustaurus
18/08/12, 17:23:15
Hola a todos!!
Les anticipo que soy super NOVATO, me encontre un Motorola Defy, no esta muerto pero no me deja colocar una SIM de cualquier empresa.
Pase por varios post del foro y no entiendo que le debo instalar para su liberacion
La version de software segun Motorola Device es " 45.2.500.MB526"
Ya aprendi como entrar en modo Bott y tambien recovery, pero que pasos debo hacer ordenadamentey que debo instalar ?
Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
NorbertoNV
18/08/12, 18:40:14
Se supone que la version que tenias antes (por tu post que pusiste) es de un android 2.3.5, lo que estas instalandono deberia de darte problemas.
Quita labateria y espera 10 segundos, volverla aponer y apretar boton power y vol+ al mismo tiempo y entraras al bootloader, conecta al pc y abre el rsdlite version 5 o posterior y vuelve a flashear. si tienes version rsdlite 4.9 o anterior tendras problemas al querer flashear
Si ya que flasheas entre en la m de motorolay despues en la animacion pero noarranca, quita la bateria 10 segundos y despues ponerla, apretar boton power y vol- te aparecera un triangulo y unandroide, entonces apretar vol- y vol+ al mismo tiempo y entraras al recovery stock,debes de hacer wipe data y cache y reinicia, con eso entraras al sistema.
Si no tienes seņal debes de hacer root e instalar el basebandswitch y seleccionar tu telefonica o la quemejor funcione
homer5800
18/08/12, 20:10:36
Hola a todos!!
Les anticipo que soy super NOVATO, me encontre un Motorola Defy, no esta muerto pero no me deja colocar una SIM de cualquier empresa.
Pase por varios post del foro y no entiendo que le debo instalar para su liberacion
La version de software segun Motorola Device es " 45.2.500.MB526"
Ya aprendi como entrar en modo Bott y tambien recovery, pero que pasos debo hacer ordenadamentey que debo instalar ?
Gracias a todos los que me puedan ayudar!!!
Entra aqui,con el archivo Test_Stock_Softunlock3 consegui liberar mi defy normal con un nandroid de ginger....
http://www.grupoandroid.com/topic/44914-liberacion-por-soft-de-defy-y-defy-gbicsjb/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.