Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Montar USB OTG sin stickmount
bajito93
18/08/12, 17:16:18
Buenas, hace poco adquirí el USB OTG y no encontraba por ninguna lado la carpeta para haceder a el.
Después de mucho buscar encuentro el programilla q monta el USB "stickmount" en play store.
Me parecía un poco coñazo ademas cada vez q lo quitaba me salia un mensaje en la barra de notificaciones y no lo podía quitar.
Pues bien he instalado el smart office 2 y al trastear un poco veo q tengo una carpeta llamada usdstick en la ruta mnt.
Procedo a desinstalar el stickmount, y cual es mi sorpresa, q ahora monta perfectamente los USB y en cima en el Esexplorer q es el exporador q uso me sale en "favorito" y todo.
Vamos q esta genial.
Ahora llega el momento delicado, si al instalar la apk otorga esta funcionalidad, no se podría sacar he implementar en las rom... lo digo por q aquí hay maestros mas q de sobra y gente con mucha experiencia.
Y a lo mejor si se implementa podríamos desde el TWRP instalar las rom, así podríamos hacer wipe total o incluso formatear la memoria y hacer un gran limpieza.ç
https://lh5.googleusercontent.com/-CQ5Dt_3i98U/UC-zO8BT2-I/AAAAAAAAARE/gQ3bjQJ3cH8/s768/3Hh_BPMvT-T7X6hiWD77M4kkSpjovF4u2oszJzpN2yg.jpg
Ozkitar
18/08/12, 23:42:23
Pues ahora mismo creo que las roms basadas en CM10 lo incorporan, ahora estoy con bassdroid y tiene la opción de enchufarle un pendrive y que te lo reconozca sin hacer nada más que conectarlo con el OTG
JrInspire4G
20/08/12, 21:19:13
Seria lo mejor del mundo que funcionara para disco duro externos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bajito93
20/08/12, 21:21:37
Es cierto q en CM10 ya esta implementado y la verdad q va bien ahora voy haber si en MiUI también va bien
icemigue
20/08/12, 21:38:03
Yo llevo miui y ya lo postee en el hilo, no funciona, he instalado tmb el stick y tampoco funciona, nose si es cosa de miui o del kernel, a ver si alguien sabe algo mas para que funcione en miui
Yo llevo la rom CNA y no funciona, ni con stickmount.
Si me decís que en CM10 funciona bien, estoy por ponerla.
erkutxi
08/11/12, 08:00:17
Buenas, hace poco adquirí el USB OTG y no encontraba por ninguna lado la carpeta para haceder a el.
Después de mucho buscar encuentro el programilla q monta el USB "stickmount" en play store.
Me parecía un poco coñazo ademas cada vez q lo quitaba me salia un mensaje en la barra de notificaciones y no lo podía quitar.
Pues bien he instalado el smart office 2 y al trastear un poco veo q tengo una carpeta llamada usdstick en la ruta mnt.
Procedo a desinstalar el stickmount, y cual es mi sorpresa, q ahora monta perfectamente los USB y en cima en el Esexplorer q es el exporador q uso me sale en "favorito" y todo.
Vamos q esta genial.
Ahora llega el momento delicado, si al instalar la apk otorga esta funcionalidad, no se podría sacar he implementar en las rom... lo digo por q aquí hay maestros mas q de sobra y gente con mucha experiencia.
Y a lo mejor si se implementa podríamos desde el TWRP instalar las rom, así podríamos hacer wipe total o incluso formatear la memoria y hacer un gran limpieza.ç
https://lh5.googleusercontent.com/-CQ5Dt_3i98U/UC-zO8BT2-I/AAAAAAAAARE/gQ3bjQJ3cH8/s768/3Hh_BPMvT-T7X6hiWD77M4kkSpjovF4u2oszJzpN2yg.jpg
Desde el twrp, por lo menos en la última versión si que monta usb para instalar rom o hacer backups, si es a eso a lo que te refieres
lokpienso
08/11/12, 17:33:23
Hola a todos, solo queria decir lo mismo, en las cyanogenmod 10 nightly y las M1,M2, funciona perfectamente, tambien en la Paraniod ya k estan basadas en CM10, en las otras rom´s me daban errores todo el rato " AOKP,Codename, Miui..." un saludo.:grin:
Y entre la CM10 y la Paranoid, ¿cuál os parece mejor?.
Yo llevo la Codename: Android, y empiezo a tener bastantes problemas (no me pila la wifi, lo del OTG no me rula...). Gracias.
lokpienso
10/11/12, 12:04:52
Hola, son muy parecidas, en cuanto kernel y funciones basicas, las 2 te dejan cambiar la velocidad tanto de la cpu como la gpu, pero las Paranoid, personalmente me cansa lo de la pantalla partida tipo tablet de los ajustes y las CM10 las puedes actualizar a diario si quieres, mañana dia 11-11-2012 en teoria sacan la version M3 de cyanogenmod 10 que viene a ser una recopilacion de todas las mejoras que nos van aportando las Nightly, y las sacan cada dia 11 de cada mes, y mañana toca, yo prefiero las CM10 un saludo.
Gracias por la opinión. Quité la CNA y puse la Underworld (basada en AOKP).
Lo del OTG he comprobado que funciona, con un lector de memorias y una microsd de 32GB. Lo que por ejemplo no me pilla bien en un pendrive de 16GB (aunque el Galaxy S2 de mi mujer si lo pilla bien a la primera, y sin StickMount). Pero no me preocupa mucho.
Lo que sí voy a hacer es tener esta ROM una semana y luego probar la CM10 que comentas.
Saludos.
lokpienso
10/11/12, 14:18:13
De nada, ya me contaras que tal va, yo mañana " si esta disponible " pondre la CM10 M snapshot " "M3", probare que siga funcionando lo del otg y te cuento, un saludo.
a mi el stickmount con la rom de TSM me funciona bien. aparte de las cm10 en la rom liquidsmooth y jbsourcery tambien lo tiene implementado y no hace falta ningun programa
milano12
11/11/12, 15:58:54
buena amigos yo tengo en mi gn la rom aokp y "stickmount" funciona bien monta el usb auto pero
a la hora de desmontar dice que que no hay memoria activa y al sacar la memoria da un error de
"lamentablemente, el proceso android.process.media se detuvo" lo cual con un mouse no ocurre
me podrian ayudar a ver que pasa o que estoy haciendo mal gracias de antemano
javilindj
25/11/12, 19:41:56
Pues yo tengo cm10 y me detecta bien el teclado y mando de xbox por USB pero el pendrive me lo detecta 1 según y se corta
androidfan
17/05/13, 15:57:29
Desde el twrp, por lo menos en la última versión si que monta usb para instalar rom o hacer backups, si es a eso a lo que te refieres
¿Cómo lo haces?
erkutxi
17/05/13, 21:06:39
¿Cómo lo haces?
Pues nada especial.pendrive con cable otg, lo conectas cuando estés en el recovery y cuando vas a instalar algo o hacer un backup te da 2 opciones internal sd (memoria del teléfono)o external sd, que es el pendrive
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.