Ver la Versión Completa : problema con bloqueo de sim
borissd
18/08/12, 17:12:06
Tengo serios problemas, tenia la stock rom de vodafone I9300VFGALF1 y quise instalar la ultima stock de UK pero al reiniciar el equipo despues de flashear me desia q error en la red que sim bloqueada, vilvi a instalar mi antigua rom de vodafone y ya no me salia este horror porque se dieje activar on voodo s3, el problema es que no me deja instalar otra rom que no sea esa de vodafone porque sino no me bloquea la sim, hay algguna solucion.??
muchas gracias
Una solucion definitiva es liberarlo por imei. No resulta tan caro comparado con la compra del movil.
Saludos .
borissd
18/08/12, 17:49:10
Gracias u.u
koyote0942
18/08/12, 18:11:37
como saber si tu móvil ha sido liberado por imeil,yo compre el mio liberado me dijeron que por imeil pero cuando actualice a BLG8 stock también me salio ese mensaje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
el__ivi
18/08/12, 18:42:48
Yo por mi propia experiencia diré que lo libere con voodoo con la versión de Vodafone que venía en el móvil eso si rooteada claro comprobé que estaba off el bloqueo de red y después le instale una rom oficial pero libre así no me salen llas aplicaciones absurdas de los operadores.
El fue:
1. Quitar el precinto sacar el móvil llamar y ver que funciona.
2. Rootear según tutorial HTCmania.
3. Actualizar binario de super user.
4. Hacer copia de carpeta EFS.
5. Descargar voodoo y darle a unlock.
6. Cambiar rom de Vodafone por una libre.
Y me ha funcionado perfectamente
borissd
18/08/12, 20:03:42
yo hice backup de elf y cambie mi rom de vodafone y la cambie a stock libre y reustaure la carpeta elf y ni asi me funciona el bloqueo sim, tengo q regresar a la stock de vodafone, solo mi opcion sera liberar por imei? o hay alguna alternativa?
druida1966
18/08/12, 20:10:32
Has visto esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435558
Salu2
borissd
18/08/12, 20:16:34
si lo lei, pero como las nuevas stock no les funciona voo doo, solo con el "fix" pero ese fix ya no esta disponible no lo encuentro para descargarlo, solo esta el apk, pero no funciona correctamente en las nuevas stock, alguien que lo haya solucionado y me ayude porfavor, eso significa q si sale jelly bean no lo podre tener por el bloqueo ._.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.