PDA

Ver la Versión Completa : Hay que apagar los datos al conectar wifi?

garnett
18/08/12, 16:48:24
Tenía entendido que en cuanto conectamos el wifi, automáticamente dejan de funcionar los datos... pero no estoy totalmente seguro. Hay que desactivarlos manualmente o se desactivan automaticamente??

Lo digo por el tema de ahorro de batería

Un saludo y gracias de antemano

AlemarinoN3D
18/08/12, 17:02:37
Al estar en Wifi los datos se desactivan, por lo que no es necesario desactivarlos manualmente. Es más, si accedes a "Estado del móvil", te pondrá (entando en Wifi) que los datos móviles están desactivados, por lo que lo dicho, el móvil automáticamente gestiona si debe o no desactivar los datos dando preferencia al Wifi.

Saludos.

rOoLeZ
18/08/12, 18:59:29
Pues yo anoche cree un boton en el escritorio para desactivar datos cuando esté conectado por wifi para hacer pruebas con la bateria y vamos, pensaba como todos, pero el ahorro de bateria hoy me esta sorprendiendo gratamente, desde las 7 de la mañana y a la hora que es va por el 67%, eso si, tambien con el setcpu configurado

agranadosg
18/08/12, 19:03:53
Pues yo anoche cree un boton en el escritorio para desactivar datos cuando esté conectado por wifi para hacer pruebas con la bateria y vamos, pensaba como todos, pero el ahorro de bateria hoy me esta sorprendiendo gratamente, desde las 7 de la mañana y a la hora que es va por el 67%, eso si, tambien con el setcpu configurado

Pues yo lo desenchufe a la misma hora , llevo todo el día dando caña y está al 67 también y no llevo nada instalado tipo setup.

Enviado desde mi Galaxy S3™

cfloran
18/08/12, 19:28:48

como configuras el setcpu para el s3???

j0rg3e
18/08/12, 20:42:28
y si cuando estas con el wifi y se desactiva lo de los datos , si me llaman o algo lo recibo no¿

AlemarinoN3D
18/08/12, 20:51:14
Pues a mí me gasta los mismo desactivando los datos estando bajo Wifi que dejándolo activado. Desde mi punto de vista el móvil realiza la operación de desactivar los datos de forma automática de forma efectiva, no teniendo que activar o desactivar uno mismo éstos según la situación.

j0rg3e, claro, el tener desactivados los datos no influye para nada en las llamadas. Son cosas distintas.

Saludos.

j0rg3e
18/08/12, 23:12:10
AlemarinoN3D gracias es que con mi movil de ahora la blackberry, para usar el wifi y que no usara los datos tenia que quitar todo llamadas incluidas

oscarsurezsille
19/08/12, 00:29:27
y si cuando estas con el wifi y se desactiva lo de los datos , si me llaman o algo lo recibo no¿

Solo desactivas datos, la red móvil sigue activa. Por lo tanto sí recibes la llamada.:ok: