Ver la Versión Completa : mejora o empeora el rendimiento en benchmark segun launcher??
Hola este es mi primer post: mejora o empeora el rendimiento en benchmark segun launcher,sobre todo en el antutu que es el que mas resultados iguales me da cada vez,salu2
servand
18/08/12, 17:07:09
hola buenas pues puede que si empeore el rendimiento dependiendo de segun que launcher tengas yo he probado con varios que tengo instalados
Apex launcher me dio 7998
Go launcher dio 8855
Nova dio 10803
Tw dio 9978
todo sin tener tarjeta de memoria micro SD
y probado varias veces con el antutu pero cada vez da una medicion distinta y eso que antes de hacer las pruebas borraba memoria ram y aqui he puesto las notas mas altas que me han salido, asi que la conclusion es que depende del launcher que tengas puesto te saldra mejores resultados
esta bien saberlo probare con el nova a ver que tal,gracias.Pues bueno he probado sin borrar la RAM ni nada raro y los resultados han sido,con el: touchwiz 12793,con el go launcher 10827 y con nova 12810 pues eso es todo,a ver que mas opinan por ahi.
servand
19/08/12, 01:49:04
joer ya me contaras como haces pa que te salgan esas notas jeje porque yo ni de lejos
hola SERVAND pues el S3 lo tengo con la rom de stock solo con root y es lo que me da,incluso he probado hacerle overclock con el SETCPU y los resultados son horribles,y que resultados consigues tu y con que launchers,bueno los resultados mios no son de otro mundo ya que mirando por ahi los resultados de los demas son parecidos o iguales,no se la verdad igual es la carga de aplicaciones del telefono ni idea.
servand
20/08/12, 13:39:09
pues como te comento yo tengo tambien la room de serie y no lo he roteado ni he tocado nada de nada y los becmarks que me dan son los del segundo post que te conteste aqui mismo jeje pues no se que hare mal porque comparado con los tuyos los mios osn de un movil de gama media ejej
jajaja ni de coņa gama media lo que pasa que yo creo que los que dicen que cada movil es un mundo aun siendo la misma marca y mismo modelo tienen muchisima razon,weno hacemos un trato si alguien me explica como subir fotos pues las subo,la verdad que no tengo ni idea de hacerlo,salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.