PDA

Ver la Versión Completa : Ninguna aplicacion arranca

josepmc69
18/08/12, 16:17:21
Hola buenos dias, desde esta mañana no me arranca ninguna aplicacion ni ningun juego.
tenia la galaxy cargando y mi hija la ha cogido, no se si ella ha tocado algo o ya estaba asi, pero estaba con la pantalla de inicio que pone saqmsung y ha tardado un monton a arrancar, cuando lo ha hecho, era como si se hubiera reseteado pero no se habia borrado nada, solo se habia quitado de las pantallas principales, pero estaba todo en el menu de las aplicaciones.
saben que puede ser?
muchas gracias.

ekrichi
18/08/12, 16:31:20
Hola buenos dias, desde esta mañana no me arranca ninguna aplicacion ni ningun juego.
tenia la galaxy cargando y mi hija la ha cogido, no se si ella ha tocado algo o ya estaba asi, pero estaba con la pantalla de inicio que pone saqmsung y ha tardado un monton a arrancar, cuando lo ha hecho, era como si se hubiera reseteado pero no se habia borrado nada, solo se habia quitado de las pantallas principales, pero estaba todo en el menu de las aplicaciones.
saben que puede ser?
muchas gracias.

Asi como lo dices no tengo ni idea.
Danos mas datos, version de rom, si esta roteada......
Si no es muy dificil ayudar

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Swin
18/08/12, 16:33:59
saben que puede ser?
muchas gracias.

Seguramente por error ha borrado los datos del launcher... aunque hacer eso por accidente es realmente difícil...

Saludos,

josepmc69
18/08/12, 17:34:23
la tablet lo tiene todo original, la compre libre sin ninguna operadora y no la he tocado.
hace un rato he probado de desinstalar una aplicacion y volverla a instalar y ha funcionado, asi que con paciencia ire haciendo esto, borrarlo todo y volverlo a instalar.
muchas gracias.