PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicaciones puedo desinstalar?

AlbertoBB7
18/08/12, 15:50:33
¡Hola!

Ayer adquirí mi Xperia S con Yoigo ya con Android 4.0 y hay varias aplicaciones que desconozco para que sirven y no creo que las utilice nunca. Es mi primer smartphone así que desconozco algunas cosas, poco a poco iré aprendiendo jeje.

Aquí les dejo una lista de las aplicaciones que venían instalas y quería saber si las puedo borrar sin ningún tipo de riesgo o si son necesarias para el smartphone.

1. Adobe Reader
2. Bosque encantado
3. Evernote
4. Foursquare
5. Foursquare Timescape
6. Let's start PS store
7. McAffe Security (Es un antivirus pero estoy pensando en instalar avast)
8. Moxier Pro
9. Music Unlimited
10. Office Suite
11. PlayNow
12. TrackID
13. Wisepilot

¡Muchas gracias!

Saludos!

HTCZidane
18/08/12, 15:59:48
El adobe te vale para leer documentos en pdf, el track id es como el shazam para saber que canción es y tal, wisepilot si no me equivoco navegador gps y me he quedado con esas que te he dicho. Ah y con la de psstore, para juegos con licencia PlayStation y evernote aplicación de notas, del resto redes sociales y apps de sony para musica.
Por cierto hay una aplicación que se llama datos no? Ayer la tenia, hice un reset de fábrica inhabilite foursquare, timescape etc y no encuentro la de datos, he mirado donde las inhabilitadas y tampoco está...

warzo
18/08/12, 16:05:50
Si ya no aguantas más sin trastear échale un vistazo al Índice de Guías.

HTCZidane
18/08/12, 17:07:10
Por cierto alberto, dices que te ha venido con ICS de fábrica, que semana de fabricación es el tuyo? Porque el mio lo compre libre es 12w26 y vino con GB xD
Pregunto por simple curiosidad

AlbertoBB7
18/08/12, 21:32:50
Gracias por las respuestas! :-) Ya hice limpieza de aplicaciones! Me quede que 2 o 3! :-)

Por cierto alberto, dices que te ha venido con ICS de fábrica, que semana de fabricación es el tuyo? Porque el mio lo compre libre es 12w26 y vino con GB xD
Pregunto por simple curiosidad

12W28

Saludos! :-)