PDA

Ver la Versión Completa : Feliz Año!


BeriK
18/08/12, 15:19:37
hola a todos. Tenía que presentarme por aquí que tengo mucho que agradecer a este foro XD. Entré hace poco en el mundo de Android con un SGS3 y desde entonces no he parado de trastear con todo androide que he podido, rooteando los móviles de amigos y familiares, y todo gracias a este foro xD. :risitas::risitas::risitas:

rodrigotenaza
18/08/12, 15:23:55
Bienvenido

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

irenukii
18/08/12, 17:41:05
Feliz año ? xD Bienvenido loco ^^