PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda sobre un htc one s

ajbeas
18/08/12, 15:18:23
Hola a todos.

No sé si comprar un htc one s.
Me lo venden de segunda mano y el que me lo vende no tiene factura porque dice que es de empresa.
La duda es: ¿qué pasaría si denuncian el imei y me bloquea el terminar?

¿Podría seguir usándolo?
Esa es la duda!!

Un saludo y gracias!

bernaybea
18/08/12, 15:19:57
Si lo bloquean por imei el móvil se convierte en un pisapapeles xD.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javigr86
18/08/12, 15:27:21
otro que no tiene orden, esto es válido tanto como para el one s como para cualquier otro móvil, ves como el orden es complicado en un sitio como este???
Con respecto a la pregunta, dado que yo no estoy tan obsesionado con el orden, pues es lo que dice el compañero, si el precio es atractivo podrías arriesgarte, si no lo es no lo compres. Ya tu eres el que tiene que decidir cuan atractivo es o no el precio.

ajbeas
18/08/12, 15:47:13
otro que no tiene orden, esto es válido tanto como para el one s como para cualquier otro móvil, ves como el orden es complicado en un sitio como este???
Con respecto a la pregunta, dado que yo no estoy tan obsesionado con el orden, pues es lo que dice el compañero, si el precio es atractivo podrías arriesgarte, si no lo es no lo compres. Ya tu eres el que tiene que decidir cuan atractivo es o no el precio.

No sé a qué viene el orden la verdad... o igual no he entendido el post, yo estoy hablando de un ONE S, no de otro móvil.
Por ejemplo al samsung galaxy S se le puede cambiar el IMEI y poner uno que no esté bloqueado.
Por eso pregunto si en el ONE S se puede hacer. De todas formas gracias por el post ^^

En este caso pues parece que no, ya está.
Así que no lo compraré, porque aunque el trato sea en mano y el precio muy bueno, es a una persona que no conozco de nada. Dice que el móvil es de empresa y que no me da la factura. Si a él le da la gana de bloquearlo lo hará y listo.

Un saludo.

l3ush
18/08/12, 15:49:10
Si tiene caja no tienen porque ser robado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bernaybea
18/08/12, 16:09:03
Si tiene caja no tienen porque ser robado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cierto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ajbeas
18/08/12, 16:12:01
Un amigo compró un galaxy S con su caja y todo, en perfectas condiciones, y a la semana le bloquearon el IMEI. Menos mal que pudo hacer un trapicheo para cambiarle el IMEI al teléfono... si no...

Así que lo de la caja... no sé no sé.
Otra cosa es lo que me ha dicho un colega, quedar en su casa y si hay cualquier problema de bloqueo o lo que sea, saber donde vive, es otra opción, ¿no?

Un saludo!

javigr86
18/08/12, 16:29:52
Un amigo compró un galaxy S con su caja y todo, en perfectas condiciones, y a la semana le bloquearon el IMEI. Menos mal que pudo hacer un trapicheo para cambiarle el IMEI al teléfono... si no...

Otra cosa es lo que me ha dicho un colega, quedar en su casa y si hay cualquier problema de bloqueo o lo que sea, saber donde vive, es otra opción, ¿no?

Un saludo!

eso me parece un acierto, en caso de que sea robado o tenga malas intenciones no estará dispuesto a quedar en su casa.

kokran
18/08/12, 18:35:51

Un saludo!

Lo de comprar móviles sin factura no es muy buena idea... pero está claro que si el vendedor hace la venta en su casa será porque no tiene nada que esconder... y yo tb te recomendaría que te hiciera un recibo con sus datos para mayor seguridad. un saludo.

ajbeas
18/08/12, 18:38:04
Pero una vez bloqueado, ¿habría alguna forma de demostrar que el móvil es mío? Para que la compañía lo desbloquease o algo?
De momento tengo varios correos para demostrar que la venta se va a "realizar" por si acaso hay algun inconveniente...

javigr86
18/08/12, 18:58:26
Pero una vez bloqueado, ¿habría alguna forma de demostrar que el móvil es mío? Para que la compañía lo desbloquease o algo?
De momento tengo varios correos para demostrar que la venta se va a "realizar" por si acaso hay algun inconveniente...

La pregunta es: ¿por que querría bloquearte el movil si se lo has comprado?

ajbeas
18/08/12, 19:20:10
Hay mucha mala gente suelta en el mundo.
Pero la cosa es que si tuviese factura (como cuando compré mi desire hd), pues sería lo suyo para demostrar que he realizado la compra.
Pero se ve que no puede ser.

De todas formas, sin conocer a la persona poco puedo opinar, quedaré para ver el estado y demás del móvil, y si me parece una persona correcta, pues... igual tiraría para adelante con el trato.

Un saludo!