Ver la Versión Completa : Mejorar mi Firmware Original
Hola a todos, ayer por la noche le instala a mi Ace uno de los últimos firmware originales de sammobile, por ahora todo va genial pero quería preguntaron como puedo mejorar el firmware. Buscando por la red encontré cosas como:
- Battery extender 1.5.1
- Adrenaline™ Engine
- CF-Root-S5830 3.7
- LibiSC
Pero quería saber que es lo que puedo instalar y lo que no, o si puedo instalar todo. También me gustaría que me recomendarais algo para optimizar el rendimiento y que la batería me dure lo máximo posible.
Firmware Instalado:
PDA: S5830XWKTM
CSC: S5830OXXKT3
Versión: 2.3.6
Date: 2012-04-09
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom
Ya esta rooteado y con CWM 5 Instalado. Espero que puedan ayudarme. Un saludo y gracias a todos.
aleeexxhh
18/08/12, 15:00:07
Pues mira, si quieres que tenga alto rendimiento y buena bateria esta la rom de un compañero que se llama clone, flasheas y listo ya tiene algunos de esos componentes que mencionas en la rom incluidas, Aqui esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432771
Pues mira, si quieres que tenga alto rendimiento y buena bateria esta la rom de un compañero que se llama clone, flasheas y listo ya tiene algunos de esos componentes que mencionas en la rom incluidas, Aqui esta...
La verdad e probado demasiadas roms y siempre tienen algun problema ahora lo que busco es optimizar este firmware que por que estoy notando va genial.
aleeexxhh
18/08/12, 15:26:29
La verdad e probado demasiadas roms y siempre tienen algun problema ahora lo que busco es optimizar este firmware que por que estoy notando va genial.
Ok, pues mira el adredaline engine ahi una version para stock, te la puedes poner, el battery extender tambien y el CF-root lo mismo. Cada cosa es diferente, solo buscalos y flasheas
Suerte!
dllorens
18/08/12, 21:23:44
mi combinación perfecta para batería:
stock KTM + kernel battery extender 1.2 de libisc (hay versiones mas recientes, este es el mas estable a mi parecer) + adrenaline engine 4.2 para stock roms.
para instalarlo muy facil, despues de instalar la stock, rooteas el ace, instalas CW5, flasheas el kernel y luego el script, revisas que wifi, 3g, bluetooth, gps,... etc funcione y listo!
yo lo llevo así, y me dura la batería dos días con uso normal y usando normalmente redes 2g o wifi. Aparte de la duración es bastante fluida, un saludoo!
Tovagulet
19/08/12, 07:36:29
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff
redrage
19/08/12, 15:18:35
Concuerdo totalmente con dllorens
Instala:
- Stock ROM XWKTM
- Kernel Battery Extender 1.2
- Adrenaline Engine 4.2
Con esto te va a funcionar rapidisimo.
Y muy buena duracion de bateria.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Varias dudas.
¿Ese Kernel incorpora Root? ¿Y trae soporte para Init.d? (de modo que pueda usar scripts para usar particiones EXT)
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.