Ver la Versión Completa : ¿Cómo evitar que te borren una App?
Tengo el App Protector Pro para ponerle contraseña a algunas de mis App como WhatsApp y demás (por si alguien pilla el teléfono no pueda acceder a ellas).
El caso es que cualquiera puede borrar el App Protector y adiós restricción... ¿Hay algún método/App para evitar que te borren una App?
(Sin ser root).
yocasta
18/08/12, 14:46:59
Normalmente ese tipo de aplicaciones llevan unos permisos que no te permiten desinstalarlas si no los desactivas antes desde la propia app.
Prueba algún app lock alternativo al que usas, que hay varios.
twinses
18/08/12, 16:13:35
Hablando de bloquear, ¿Que aplicación de control parental me recomendáis? Y para controlar el móvil de un hijo ¿Instalando cerverus me valdría?
Gracias, un saludico.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Tengo el App Protector Pro para ponerle contraseña a algunas de mis App como WhatsApp y demás (por si alguien pilla el teléfono no pueda acceder a ellas).
El caso es que cualquiera puede borrar el App Protector y adiós restricción... ¿Hay algún método/App para evitar que te borren una App?
(Sin ser root).
Con esa misma app, le pones contraseña a "Ajustes", y ya no se puede acceder a la desinstalación de ninguna app, incluída ella misma.
Edito: ni que decir tiene que también hay que poner contraseña a los exploradores de archivos que tengas, para que no puedan borrar la .apk (por si es de las que pueden borrarse).
sendinfromainout iusintapatok
Enekeitor
19/08/12, 02:23:12
Con esa misma app, le pones contraseña a "Ajustes", y ya no se puede acceder a la desinstalación de ninguna app, incluída ella misma.
sendinfromainout iusintapatok
Ala sí? no tenía ni idea de que se podía hacer eso xD
Entonces... sólo quedaría wipe en recovery para que te pudieran joder, no?
Voy a probar la app
Edito: hecho. también he protegido el google play, que es otra forma de desinstalar apps
Todas cosas están muy bien, pero para los que cambiamos la rom cada poco... es "imposible" estar siempre protegido del todo, siempre se te pasa volver a poner algún punto en la seguridad (o todos... xD)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.