Ver la Versión Completa : Lenovo A789
YoArnold83
18/08/12, 14:05:53
Que os parece este móvil, parece que tiene buena pinta:
http://www.exportandgo.com/images/IG-MPH-A789-08.jpg
YoArnold83
19/08/12, 05:29:53
Hay alguien que lo tenga?
Es un terminal bastante corriente . la diferencia estaría el los gb de rom y 4pulgadas ya que la mayoría los sacan con 4.5 o más adelante..
Yo he oido de todo, te hago un resumen de la información que me encuentro por ahí, lo primero que es una marca contrastada que se comercializa en nuestro país, aunque aquí no toquén el sector de teléfonía, parece ser que tiene bastante que ver con la famosa firma informática IBM, si no estoy en lo cierto me podeis desmentir y además es una de las grandes enmpresas de telefonía chinas que surten a los principales operadores de este país asiático. No fabrican clones, solo producto originales de marca propia y entre los usuarios habituales de telefonos chinos, es de los mejor valorados, otra cosa es la estética de cada producto, pero ahí no entro pués es algo muy subjetivo. Centrandonos en este modelo concreto, la parte que más criticas tiene, es la memoria RAM 512 Mb, y la resolución de la pantalla 800 X 480, al estar dirigido al mercado chino parece que la mayoría de tiendas online solo lo comercializa en los idiomas Chino e inglés, aunque hay paginas como "etotalk" que lo anuncian con menú multilingüe en el que figura también el español.
Las caracteristicas son (Copiado de una web de venta):
Brand / Model
Lenovo A789
CPU
CPU: MTK6577 ARMv7 Cortex-A9 Dual-core 1.0GHz
GPU: PowerVR SGX531 Ultra
OS
Android V4.0.4
Default English.
We can install Italian, Russian, German, French, Spanish, Portuguese, Dutch, Finnish, Greek, Malay, Polish, Swedish, Turkish, Vietnamese, Indonesia, Persian, Thai, Romanian, Brazil Portuguese, Czech, Ukrainian, Bulgarian, Slovenian, Serbian, Arabic, Hebrew others please ask
(Please advice us your favorite language upon order confirmation)
Memory
RAM : 512MB / ROM : 4GB eMMC
MAX supports 32GB Class 12 Micro SD Memory Card (TF-Card)
Size
126.6 x 65.4 x 13.2 mm
Weight
154.8g with battery
Screen
4.0" WVGA, 480 x 800, 16M Colors (TBD), TFT-LCD
Capacitive Multi Touch Screen (5 Points)
Network
Dual Sim, supports W+G, G+G
2G:GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz
3G:WCDMA/HSPA/HSPA+: 900/2100MHz
SAR: 0.44 W/kg
Color
Black
GPS
Built In GPS & A.GPS
Note:
We have maps for the following countries, please ask seller if you need additional information:
Germany, Switzerland, Austria, Spain, Portugal, UK, Ireland, Belgium, Luxembourg, Netherland, France, Greece, Italy, Poland, Russia, Baltic, Finland, Denmark, Sweden, Norway, etc.
Connection
Bluetooth with EDR & A2DP
Wi-Fi : IEEE 802.11 b/g/n, supports Wi-Fi hotspot
micro USB 2.0
un saludo
YoArnold83
20/08/12, 13:38:03
Yo le veo buena relación calidad/precio.
A mí además me gusta su estética y 512 Mb de Ram me parecen suficientes, donde síi estoy de acuerdo con la mayoría de las criticas es en la resolución de pantalla aunque también hay que concederle un pequeño margen de beneficio pues su pantalla es un poco menor. Por lo demás nada que objetar, es un maquinon y de una marca fiable, no como la mayoría de los clones chinos que no se sabe quien es su padre.
YoArnold83
20/08/12, 17:10:42
Así es, tiene calidad.
Aqui (http://products.mobileuncle.com/forum.php?mod=viewthread&tid=149390&highlight=a789%2Brecovery) tienes un enlace a un foro que habla del telefono, y en este (http://www.tinhte.vn/threads/1426052/) explican como flashear el recovery y rootear. Estos enlaces los facilitó el usario "pauete" del foro Moviles Dual Sim, este (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/12846-Lenovo-A789-mt6577-en-aliexpress-198-dolares) es el hilo, por si quieres echar una ojeada.
Buenas, yo tengo uno de camino. Es un dual core, pantalla 4", marca conocida, no tiene el mejor diseño ni es de los mas bonitos pero por 164$ que me ha salido (132 euros aprox.) le a mil patadas al blade que tengo (5324 puntos de antutu vs 1345).
Lo malo es que solo viene en ingles y chino. Lo de los idiomas es algo de las tiendas donde se compra (le ponen una rom cocinada).
Unos cuantos de moviles dual sim lo tenemos pedido.
Aunque la verdad, si el precio del jiayu G3 es el que se baraja en alguna conjunta que he visto yo me lo pensaria, es mas aun no me ha llegado y ya estoy pensando si venderlo para pillarme el jiayu g3 jijijiji
Saludos
YoArnold83
21/08/12, 10:15:06
Buenas, yo tengo uno de camino. Es un dual core, pantalla 4", marca conocida, no tiene el mejor diseño ni es de los mas bonitos pero por 164$ que me ha salido (132 euros aprox.) le a mil patadas al blade que tengo (5324 puntos de antutu vs 1345).
Lo malo es que solo viene en ingles y chino. Lo de los idiomas es algo de las tiendas donde se compra (le ponen una rom cocinada).
Aunque la verdad, si el precio del jiayu G3 es el que se baraja en alguna conjunta que he visto yo me lo pensaria, es mas aun no me ha llegado y ya estoy pensando si venderlo para pillarme el jiayu g3 jijijiji
Saludos
Bueno cuando te llegue nos cuentas por aqui tus impresiones.
Saludos
Lo cual nos lleva lleva al siguiente debate, el Jiayu es una buena maquina (en teoría), tiene todo por demostrar, no es una marca consolidada ni de prestigio, reconozco que tiene un diseño bonito, pero hay ocasiones en que hay que fijarse en la calidad de los componentes y como están ensamblados más que en la potencia a lo bestia, la mayoría de veces se saca más rendimiento con la primera formula que con la segunda, la clave está en hacer una máquina redonda y si es bonita mejor.
Yo tengo uno desde mediados de agosto, y estoy realmente contento con él. La relacion calidad/precio es inmejorable. Por 140 euros tengo un dual core con 512 mb de ram (suficientes para la mayoría de aplicaciones) 4 Gb de rom, una pantalla de 4" de buena calidad y un tamaño no excesivamente grande. Y además, es dual sim, lo cual necesito por tener sim de trabajo y sim personal. Lenovo es el principal proveedor de China Unicom, el más grande operador de telefonía móvil de China, y se nota que se lo curran, como otras marcas chinas serias, como pueden ser Huawei o ZTE.
Y vale que la resolución no es la mejor, pero lo cierto es que una resolución qHD (por ejemplo) en un teléfono de 4" hace que se vea todo minúsculo. En 4" WVGA es una buena resolución, aunque muy escasa si pasamos ya a 4,5" o 5".
YoArnold83
27/09/12, 02:08:20
Alguien que tenga este móvil puede decir si le viene el google play de fábrica? O hay que rootearlo para tenerlo?
YoArnold83
28/09/12, 00:22:36
Nadie? Hablé con el chino y me dijo que si llevaba pero no se si fiarme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.