PDA

Ver la Versión Completa : Me presento.


Santiago31
18/08/12, 13:55:38
¡Hola a todos! Mi nombre es Santiago y soy un recién llegado a este foro. ¿Qué puedo deciros de mí? Pues que soy gallego, me encanta la informática (de hecho soy informático), tengo un smartphone Sony Xperia U y que he venido para quedarme, como se suele decir (vamos, que aportaré mi granito de arena siempre que pueda y sepa).

¡Saludos!

vvaleta
18/08/12, 15:14:57
Bienvenido al foro compañero.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
18/08/12, 15:25:01
bienvenido

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

nachopingui
18/08/12, 15:28:52
¡Hola a todos! Mi nombre es Santiago y soy un recién llegado a este foro. ¿Qué puedo deciros de mí? Pues que soy gallego, me encanta la informática (de hecho soy informático), tengo un smartphone Sony Xperia U y que he venido para quedarme, como se suele decir (vamos, que aportaré mi granito de arena siempre que pueda y sepa).

¡Saludos!
Pues bienvenido compi, por aqui otro gallego (bueno llevo 20 años d mis 24 pero no naci alli) cualkier duda q tengas ya sabes.

Un saludo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ameneiros
18/08/12, 15:29:36
Benvidos galegos.

Desde el otro lado.

irenukii
18/08/12, 17:42:08
Hola Santiago , bienvenido a esta gran comunidad :D