Ver la Versión Completa : Me presento.
Santiago31
18/08/12, 13:55:38
¡Hola a todos! Mi nombre es Santiago y soy un recién llegado a este foro. ¿Qué puedo deciros de mí? Pues que soy gallego, me encanta la informática (de hecho soy informático), tengo un smartphone Sony Xperia U y que he venido para quedarme, como se suele decir (vamos, que aportaré mi granito de arena siempre que pueda y sepa).
¡Saludos!
vvaleta
18/08/12, 15:14:57
Bienvenido al foro compañero.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
rodrigotenaza
18/08/12, 15:25:01
bienvenido
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
nachopingui
18/08/12, 15:28:52
¡Hola a todos! Mi nombre es Santiago y soy un recién llegado a este foro. ¿Qué puedo deciros de mí? Pues que soy gallego, me encanta la informática (de hecho soy informático), tengo un smartphone Sony Xperia U y que he venido para quedarme, como se suele decir (vamos, que aportaré mi granito de arena siempre que pueda y sepa).
¡Saludos!
Pues bienvenido compi, por aqui otro gallego (bueno llevo 20 años d mis 24 pero no naci alli) cualkier duda q tengas ya sabes.
Un saludo :D
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ameneiros
18/08/12, 15:29:36
Benvidos galegos.
Desde el otro lado.
irenukii
18/08/12, 17:42:08
Hola Santiago , bienvenido a esta gran comunidad :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.