PDA

Ver la Versión Completa : Un sufrido de la orion 2


jlviruta
18/08/12, 13:49:37
Buenas. Aquí un usuario de la Nvbsl Orion 2. La verdad es que funciona correctamente pero comparando el hardware que llevan con otras tabletas con peor hardware no va todo lo bien que debiera. Además la vendieron con pegativa para actualizar rom (¿porque no lo hicieron ellos antes de venderla?), y para colmo al cabo de dos meses no me reconoce ni la tarjeta sd interna ni la externa que le he colocado. Por último llevan 3 dias sin que funcione la página de internet. ¿Que pasa con nvbsl?

vvaleta
18/08/12, 15:14:41
Bienvenido al foro amigo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

rodrigotenaza
18/08/12, 15:25:32
Bienvenido

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

irenukii
18/08/12, 17:43:09
Bienvenido a HTC Mania !!